| RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE | |
|
+10medieval Ayrween Rivermyst Yrex Ade Faby leonita MHARLUY Annita Aletse 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aletse Administrador
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 40 Localización : Mexico
| Tema: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Jue Mayo 14, 2009 11:29 pm | |
| Si eres parte del grupo por favor pon tu nombre y la función que cumples (traductora o correctora) para poder hacer una lista y saber quién hace qué... RELACIÓN INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE NOMBRE (SEUDÓNIMO) FORMA DE CONTACTARSE FUNCIÓN ANNA *********** (Annita) ***** paraisoromance@paraisoromance.com Traductora ESTELA ********** (Aletse) ***** grupotraduccion@paraisoromance.com Traductora y Correctora ADELA *********** (Ade) ***** sokie@hotmail.es Correctora FABIANA ********* (Faby) ***** amolanovelaromantica@hotmail.com Traductora MARÍA ELIZA ****** (Mharluy) *** pamylove@hotmail.com Correctora ANA MARÍA ******** (Leonita) *** leonitagrrr@hotmail.com Traductora y Correctora VANIA LISETT ****** (Lizzie) **** vaniamelara@gmail.com Traductora ROSALINDA ******** (Rosita) **** berth_pr@hotmail.com Traductora LUCIA ************(Yrex) ***** lannysrt@hotmail.com Traductora y Correctora NOVELERA**********(Claire_Dubois) *** clairedubois_paraisoromance@hotmail.com Correctora Merche*************(Menuda) **** sanes_merce@hotmail.com Correctora Kenia ************* (KeNiiTa) ***** brillo.24@gmail.com Traductora y Correctora. Chris ************* (Kiti08) ******* chris.p85@hotmail.com Traductora Nota: Listo Annita! Ya esta la Lista ACTUALIZADA de todas las personas que se han unido al grupo, si falta alguien o sus datos estan mal...favor de avisarme, para arreglarlo... Otra cosita edite, sus comentarios y de hay tome los datos para esta relación, espero no haya ningun problema...
Última edición por Aletse el Miér Jul 22, 2009 6:54 pm, editado 10 veces | |
|
| |
Annita Administrador
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 40 Localización : En algún lugar con Derek Craven...
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Vie Mayo 15, 2009 1:56 am | |
| Está perfecto! gracias! | |
|
| |
MHARLUY Moderador
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 41 Localización : En mi mundo de Fantasias
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Vie Mayo 15, 2009 5:43 am | |
| | |
|
| |
Annita Administrador
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 40 Localización : En algún lugar con Derek Craven...
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Vie Mayo 15, 2009 7:48 am | |
| | |
|
| |
leonita
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 43 Localización : Sevilla
| |
| |
Faby
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 42
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Vie Mayo 15, 2009 2:16 pm | |
| Me encanta podr estar comunicada con todas, es estupendo. Saludos desde el Sur | |
|
| |
Ade
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Localización : Madrid
| |
| |
Annita Administrador
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Vie Mayo 15, 2009 6:05 pm | |
| Hola Ade! ya lo arreglé.. mira a ver si asi esta bien... | |
|
| |
Ade
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Localización : Madrid
| |
| |
MHARLUY Moderador
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 41 Localización : En mi mundo de Fantasias
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Sáb Mayo 16, 2009 7:44 am | |
| que chevere ahora si esta todo a punto de caramelo y yo voy a seguir los pasos de Ade y las agregare al msn asï que ya saben a decir que sip | |
|
| |
Aletse Administrador
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 40 Localización : Mexico
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Dom Mayo 17, 2009 2:38 am | |
| Hola chicas, y gracias Annita por hacer los arreglos que faltaban...
con relaciòn a integrarnos en el msn, excelente, asì tendremos otra forma de comunicarnos...
y Ade preguntaste por gamanbunta, sabes hace dias le escribo, para saber si se nos unia a este primer proyecto, pero no me ha respondido nada, no he podido comunicarme con èl, y claro estaba en la secciòn de correctores, pero no lo coloque en la relaciòn por que no ha contestado ningun correo, ademas de que no confirmo la aceptaciòn del grupo, entonces seguire invitandolo y escribiendole, pero hasta que acepte considero establecerlo en la lista...esto con el fin de que sea lo mas real posible tener conocimiento quienes integran el grupo...como vez?
Cualquier otro detallito, saben que estoy a sus ordenes, gracias...
Besos, desde el lluvioso Morelos, Mexico.
Estela. p.d. Sonrie Siempre y Se Feliz. | |
|
| |
Yrex Moderador
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 38 Localización : Trixania
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Vie Mayo 22, 2009 2:20 am | |
| Creo que falto yo! Lucía Velasco (Yrex) lannysrt@hotmail.com (http://laktariusrose.blogspot.com/) Traductora y Correctora Saludos | |
|
| |
MHARLUY Moderador
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Vie Mayo 22, 2009 9:49 am | |
| bueno Lucia entonces te voy a agregar al msn pa poder comunicarnos mejor | |
|
| |
Aletse Administrador
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Sáb Mayo 23, 2009 1:01 am | |
| chicas con motivo de los problemillas que se ha sucitado en los diferentes blog con las casas editoriales, en esta voy a dejar unos dias mas los correos de todas, para que nos anoten y los pasen en sus agendas, porque en la semana que viene voy a retirarlos de aqui, solo se van a quedar los datos de nosotras como nombre, seudonimo, y a la sección que pertenecemos, sale y vale...
para evitar problemillas de identificción oki, y cuando se hayan adicionado mas miembros, les remitire un memo con nuestro correo electronico de gmail que tenemos, de forma mas privada, oki, entonces a anotar todos los correos para poder comunicarnos mejor jajajajajaja...
nos vemos estamos en contacto...
y como van con sus partes del proyecto de una navidad florero que les tocaron?
Besos, Aletse | |
|
| |
Faby
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Sáb Mayo 23, 2009 2:53 pm | |
| HOLA altese escribo para pedirte que cambies mi correo ya que luego que planteastes los pequeños problemas he decidido cambiarlo, ya que como veras en elm anterior aparecian datos personales. El anterior lo sigo teniendo pero voy a utlizar este nuevo para todo lo que tenga que ver con las novelas. Ya les escribí a todas un mail contsndoles pero bueno lo pongo aquí por las dudas. El nuevo es amolanovelaromantica@hotmail.com . Desde ya les pido mil disculpas por las molestias ocacionadas. Saludos Faby | |
|
| |
Annita Administrador
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Sáb Mayo 23, 2009 4:51 pm | |
| listo Faby ya lo cambie! | |
|
| |
Faby
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Sáb Mayo 23, 2009 5:37 pm | |
| Gracias como siempre Annita sos una ídola te quiero. Besos Faby | |
|
| |
Annita Administrador
| |
| |
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Mar Jun 30, 2009 7:31 pm | |
| Hola chicas! ya me he copiado todos los correos. Buena idea lo del msn.
Besitos Novelera | |
|
| |
Aletse Administrador
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Miér Jul 01, 2009 12:11 am | |
| Listo Claire ya esta corregido tu correo...
Menuda tambien ya subi los datos tuyos checalos porfavor...
bueno tambien les solicito a todas las compañeras que aun no han dado de alta a todas las integrantes del grupo que lo hagan porfavor, esto con el fin de que en las reuniones que tengamos puedamos harlar desde el msn...
un besos desde Mexico, Aletse.
p.d. Sonrie Siempre y Se Feliz. | |
|
| |
MHARLUY Moderador
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Jue Jul 02, 2009 8:42 am | |
| Me parece a mi o los mails de Faby y de Claire_Dubois son los mismos????? es que no se si mi vista me esta fallando | |
|
| |
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Jue Jul 02, 2009 2:35 pm | |
| Aletse no era yo la que quería que le corregieran el correo, el mio sigue siendo clairedubois_paraisoromance@hotmail.com.
La que quería que le cambiaran el correo es Faby, y ya lo tenía cambiado. Por favor, ponme el correo bueno.
No pasa nada por el error.
Mil besitos desde España.
Hasta luego | |
|
| |
Ayrween Rivermyst
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Jue Ene 07, 2010 1:28 pm | |
| Hola como estan me gustaria primero que nada felicitarlas por la web quedo preciosa . Después me gustaría ofrecerme a prestar mi ayuda si es que la precisan como correctora. Y para cualquier otra cosa que necesiten. besitos Ayrween Rivermyst | |
|
| |
medieval
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Miér Mar 17, 2010 1:39 pm | |
| Hola chicas! estoy encantada con parais... y este pequeño "gran" foro. Me gustaría poder ayudarlas con las correcciones. Este es mi email por si me necesitan: medieval71@gmail.com | |
|
| |
medieval
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Vie Mar 19, 2010 12:29 pm | |
| chicas, puedo ayudar? la verdad es que me encantaría... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE | |
| |
|
| |
| RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE | |
|