¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 necesito una invitacion para paraiso romance

Ir abajo 
+7
amarinda8
Anto
driada85
Ana Fernández Rosa
Rosagl
maryliss
solayka
11 participantes
AutorMensaje
solayka




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2010

necesito una invitacion para paraiso romance Empty
MensajeTema: necesito una invitacion para paraiso romance   necesito una invitacion para paraiso romance EmptyDom Mayo 02, 2010 4:06 am

por favor annita inviame una invitacion que estoy desesperada por leer y mi incanta vuestro blog muchas gracias por todos vosotros mi email es solayka-83@hotmail.com Sad
Volver arriba Ir abajo
maryliss




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2010

necesito una invitacion para paraiso romance Empty
MensajeTema: invitacion paraiso romance   necesito una invitacion para paraiso romance EmptyDom Mayo 02, 2010 4:19 pm

Hola, me gustaria que me enviarais una invitacion para paraiso romance, me registre (creo que lo hice bien) y cuando he vuelto a intentar entrar me pide un invitacion.

Estoy registrada en este foro y no se si necesitas mi e-mail para enviarme la invitacion, la verdad es que es el primer foro en el que me registro y no tengo muy claro como funcionan las cosas.

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Rosagl

Rosagl


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 65
Localización : Zaragoza - España

necesito una invitacion para paraiso romance Empty
MensajeTema: Re: necesito una invitacion para paraiso romance   necesito una invitacion para paraiso romance EmptyMar Mayo 11, 2010 11:57 pm

Hola, me podriais enviar una invitacion por favor. He faltado algun tiempo y cuando he querido entrar ahora, no he podido.
Os lo agradeceria un monton
I love you I love you I love you

Ros606@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ana Fernández Rosa




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 45
Localización : En alguna librería de Madrid

necesito una invitacion para paraiso romance Empty
MensajeTema: Necesito una invitación   necesito una invitacion para paraiso romance EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:55 pm

Hola, ¿Por favor, podríais alguna mandarme una invitación para el paraiso del romance? Entré hace un mes y me encantó y ahora estoy como Rosagl y no puedo hacerlo. Muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
driada85




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 39
Localización : chile

necesito una invitacion para paraiso romance Empty
MensajeTema: necesito una invitacion xfaaa   necesito una invitacion para paraiso romance EmptyLun Mayo 17, 2010 2:54 am

hola xfa me pueden mandar una invitacion xfaaaa....... Embarassed driada85@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Anto




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

necesito una invitacion para paraiso romance Empty
MensajeTema: Re: necesito una invitacion para paraiso romance   necesito una invitacion para paraiso romance EmptyVie Jun 18, 2010 8:41 pm

Hola chicas yo tambien necesito invitacion
sigo sin entender muy bien como funciona esto
Volver arriba Ir abajo
amarinda8

amarinda8


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Localización : España

necesito una invitacion para paraiso romance Empty
MensajeTema: Re: necesito una invitacion para paraiso romance   necesito una invitacion para paraiso romance EmptyDom Jul 04, 2010 11:10 pm

Very Happy Hola a todas es la primera vez q escribo porque soy nueva y me gustaria que me mandaseis una invitacion por favor, graciassss Wink
Volver arriba Ir abajo
faniux




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/12/2009

necesito una invitacion para paraiso romance Empty
MensajeTema: Re: necesito una invitacion para paraiso romance   necesito una invitacion para paraiso romance EmptyLun Jul 05, 2010 12:48 am

Creo que no se estan enviando invitaciones para paraiso romance pero... el blog se abre los viernes en la tarde hasta los domingos en la tarde - noche.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cristyna




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2010

necesito una invitacion para paraiso romance Empty
MensajeTema: Necesito invitación   necesito una invitacion para paraiso romance EmptyDom Ago 08, 2010 4:53 pm

Hola, es la primera vez que me registro y que escribo en un foro, pero con lo dificil que se nos está poniendo a los lectores anonimos vamos a tener que salir a la luz para poder seguir visitando esta y otras páginas a la que se nos ha restringido el acceso. Gracias a vuestra página me mantengo informada de todas las novedades, puedo seleccionar qué me interesa y posteriormente lo descargo, pero si no logro una invitación, voy a estar totalmente perdida. Por favor, invitame al blog.
Volver arriba Ir abajo
Laura_Delux




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2010

necesito una invitacion para paraiso romance Empty
MensajeTema: Re: necesito una invitacion para paraiso romance   necesito una invitacion para paraiso romance EmptyDom Ago 22, 2010 9:25 pm

hola!! me encantaria tener invitacion para el blog hace tiempo que lo seguia pero ya se que por razones de problemas con ciertas editoriales lo hicieron privado y en verdad deseo que me den una invitacion!me encanta el foro! por fa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
mi correo es LauraHellvilleDelux@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
zirly




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2010

necesito una invitacion para paraiso romance Empty
MensajeTema: Re: necesito una invitacion para paraiso romance   necesito una invitacion para paraiso romance EmptyMar Sep 14, 2010 11:16 pm

solayka escribió:
por favor annita inviame una invitacion que estoy desesperada por leer y mi incanta vuestro blog muchas gracias por todos vosotros mi email es solayka-83@hotmail.com Sad

hola soy nueva en este foro y quiero saber como puedo recibir invitacion para para leer novelas en este blog. Por favor enviame una invitacion Very Happy mi email es zirlypr@yahoo.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito una invitacion para paraiso romance Empty
MensajeTema: Re: necesito una invitacion para paraiso romance   necesito una invitacion para paraiso romance Empty

Volver arriba Ir abajo
 
necesito una invitacion para paraiso romance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN?
» Invitación Paraiso Romance
» Invitación
» IMPORTANTE *Paraiso Romance*
» INVITACION PARAISO ROMANCE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Charla de cualquier cosa-
Cambiar a: