| necesito una invitacion para paraiso romance | |
|
+7amarinda8 Anto driada85 Ana Fernández Rosa Rosagl maryliss solayka 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
solayka
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: necesito una invitacion para paraiso romance Dom Mayo 02, 2010 4:06 am | |
| por favor annita inviame una invitacion que estoy desesperada por leer y mi incanta vuestro blog muchas gracias por todos vosotros mi email es solayka-83@hotmail.com | |
|
| |
maryliss
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: invitacion paraiso romance Dom Mayo 02, 2010 4:19 pm | |
| Hola, me gustaria que me enviarais una invitacion para paraiso romance, me registre (creo que lo hice bien) y cuando he vuelto a intentar entrar me pide un invitacion.
Estoy registrada en este foro y no se si necesitas mi e-mail para enviarme la invitacion, la verdad es que es el primer foro en el que me registro y no tengo muy claro como funcionan las cosas.
muchas gracias | |
|
| |
Rosagl
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 65 Localización : Zaragoza - España
| Tema: Re: necesito una invitacion para paraiso romance Mar Mayo 11, 2010 11:57 pm | |
| | |
|
| |
Ana Fernández Rosa
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 46 Localización : En alguna librería de Madrid
| Tema: Necesito una invitación Miér Mayo 12, 2010 9:55 pm | |
| Hola, ¿Por favor, podríais alguna mandarme una invitación para el paraiso del romance? Entré hace un mes y me encantó y ahora estoy como Rosagl y no puedo hacerlo. Muchisimas gracias. | |
|
| |
driada85
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 39 Localización : chile
| Tema: necesito una invitacion xfaaa Lun Mayo 17, 2010 2:54 am | |
| hola xfa me pueden mandar una invitacion xfaaaa....... driada85@hotmail.com | |
|
| |
Anto
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 36 Localización : Argentina
| Tema: Re: necesito una invitacion para paraiso romance Vie Jun 18, 2010 8:41 pm | |
| Hola chicas yo tambien necesito invitacion sigo sin entender muy bien como funciona esto | |
|
| |
amarinda8
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Localización : España
| |
| |
faniux
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: necesito una invitacion para paraiso romance Lun Jul 05, 2010 12:48 am | |
| Creo que no se estan enviando invitaciones para paraiso romance pero... el blog se abre los viernes en la tarde hasta los domingos en la tarde - noche.
Saludos | |
|
| |
cristyna
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Necesito invitación Dom Ago 08, 2010 4:53 pm | |
| Hola, es la primera vez que me registro y que escribo en un foro, pero con lo dificil que se nos está poniendo a los lectores anonimos vamos a tener que salir a la luz para poder seguir visitando esta y otras páginas a la que se nos ha restringido el acceso. Gracias a vuestra página me mantengo informada de todas las novedades, puedo seleccionar qué me interesa y posteriormente lo descargo, pero si no logro una invitación, voy a estar totalmente perdida. Por favor, invitame al blog. | |
|
| |
Laura_Delux
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: necesito una invitacion para paraiso romance Dom Ago 22, 2010 9:25 pm | |
| | |
|
| |
zirly
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: necesito una invitacion para paraiso romance Mar Sep 14, 2010 11:16 pm | |
| - solayka escribió:
- por favor annita inviame una invitacion que estoy desesperada por leer y mi incanta vuestro blog muchas gracias por todos vosotros mi email es solayka-83@hotmail.com
hola soy nueva en este foro y quiero saber como puedo recibir invitacion para para leer novelas en este blog. Por favor enviame una invitacion mi email es zirlypr@yahoo.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito una invitacion para paraiso romance | |
| |
|
| |
| necesito una invitacion para paraiso romance | |
|