| PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? | |
|
+16Yrex nana MARIA Miranda ainhoa Ade maron_ec1982 rosa.chocolate sherany95 matvello MHARLUY esticito kiti08 Faby Aletse 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aletse Administrador
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 40 Localización : Mexico
| Tema: PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? Mar Jul 07, 2009 4:14 pm | |
| Hola compañeras espero esten teniendo una muy buena semana...saben el dia de ayer ingrese a paraiso romance y me doy cuenta que en el blog es requerido una invitación y un correo de google...bueno eso creo, pregunto ya los contacto Annita para poder otorgarles su invitación?
bueno en caso de que no...me uno a la petición Querida Annita yo deseo poder tener invitación para entrar al blog de paraiso linda...porfis prometo ser buena chica .... jajajaja
mi correo gmail es el siguiente: aletse.moon@gmail.com gracias linda...
Bueno besos aletse. | |
|
| |
Faby
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 42
| Tema: Re: PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? Mar Jul 07, 2009 5:47 pm | |
| ESTUVE UNOS DIAS SIN COMPU Y ME HE ENCONTRADO QUE YO TAMPOCO PUEDO ENTRAR. sI ALGUIEN ME EXPLICA LO QUE PASA SE LOS AGRADECERÍA Y YO TENGO CORREO GMAIL QUE ES FABIANAACCINELLI@GMAIL.COM SI ME MANDAN INVITACION ESTARÍA GENIAL. bESOS PARA TODAS. FABY | |
|
| |
kiti08
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 12/06/2009 Edad : 39 Localización : Asuncion- Paraguay
| Tema: Re: PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? Mar Jul 07, 2009 6:21 pm | |
| hola como es la primera vez que les escribo, lo primero es felicitarlas a todas por el maravilloso trabajo que realizan. De todo corazon Gracias bueno lo segundo es la consulta con respecto al blog, va estar de forma permanente siendo privado o solo es hasta que la tormenta pase.... si es lo primero que encantaria que me sumen como una mas por favor enviandome una invitacion mi correo chris.p85@hotmail.com Gracias de Corazon por el maravilloso esfuerzo que todas ustedes realizan Bsitos | |
|
| |
esticito
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? Mar Jul 07, 2009 10:15 pm | |
| no se lo que ha pasado,, pero por favor, mandame una invitacion. soy marisa.
marisagiordano@ciudad.com.ar
gracias. qué pena con el blog!!!!!!!!!!!!!!
m | |
|
| |
MHARLUY Moderador
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 41 Localización : En mi mundo de Fantasias
| Tema: Re: PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? Miér Jul 08, 2009 6:40 am | |
| yo tambein me apunto pamylove2@gmail.com | |
|
| |
matvello
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Yo también quiero invitación Miér Jul 08, 2009 8:04 pm | |
| Estaba entrando normalmente al blog de Paraiso Romance y ayer al entrar me encuentro con el aviso. Por favor, enviarme invitación. Mi correo es lourdes.matallana@gmail.com Un saludo | |
|
| |
sherany95
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: invitación a paraiso romance Vie Jul 10, 2009 1:31 am | |
| por favor chicas envienme la invitación uds eran mi parada diaria,las extraño callisto19@ymail.com | |
|
| |
rosa.chocolate
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: quiero entrar a paraiso romance!!! Vie Jul 10, 2009 3:21 am | |
| hola, hola!
ya tengo varias semanas sin computadora y cuando logro entrar a internet y queria descargar un libro para leer me encuentro con que necesito inviitacion... T_T no saben lo triste que estoy, en verdad que quiero poder entrar, quiero una invitacion... me llamo wendy y soy fanatica de la lectura de romance historico, ya me lei todos los libros de julia quinn y estaba leyendome los de johanna lindsley, y de contemporanea ya me lei los de rachel gibson. no recuerdo como encontre el foro, pero en cuento lo vi lo ame. y quiero poder volver a entrar, como le hago para que me inviten, ya me cree una cuenta de gmail: wendy.rosita@gmail.com solo para ver como tener una invitacion.
por favor, por favor, por favor, por favor...
ya dije mucho, pero de nuevo.... por favor, por favor, quiero entrar...
lo agradecere sobremanera.
y quiero decir: gracias.
Gracias a todas y cada una de as personas que hacen posible que el blog de paraiso romance exista, desde quien encuentra las novelas, traduce, corrige, publica, y todo el trabajo que se que debe ser mucho y que se que no es lo unico que hacen en un solo dia, asi que GRACIAS!
XOXO rosa.chocolate | |
|
| |
maron_ec1982
| Tema: Re: PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? Vie Jul 10, 2009 4:13 am | |
| hola soy nueva y deseo una invitacion mi correo es mrodriguezn1@gmail.com gracias | |
|
| |
Ade
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Localización : Madrid
| |
| |
ainhoa
| Tema: Re: PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? Vie Jul 10, 2009 1:22 pm | |
| Hola soy nueva por aquí, aunque llevo mucho enganchada a las novelas. Os he conocido por SD y me gustaría que me invitaseis al Blog. mi correo es ainhoa014@gmail.com. Gracias | |
|
| |
Miranda
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? Dom Jul 12, 2009 1:12 am | |
| Bueno pues otra que quiere una invitación, mi correo imagino que lo teneis en administración. Un besote Miranda.- | |
|
| |
| Tema: Re: PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? Lun Jul 13, 2009 8:14 pm | |
| Aunque ya os he mandado un correo, por si acaso veis estos antes, me gustaría recibir una invitación mi correo es clairedubois_paraisoromance@hotmail.com
:Chau: | |
|
| |
MHARLUY Moderador
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 41 Localización : En mi mundo de Fantasias
| Tema: Re: PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? Jue Jul 16, 2009 7:52 am | |
| alguien sabe que ha pasado con Anita que no la he visto ultimamente??????? | |
|
| |
MARIA
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? Vie Jul 17, 2009 1:54 am | |
| Hola quisiera que me mandaran una invitacion a mi tambien por favor porque me encanta este blog que puedo hacer para que me la manden? mi correo es r.leon17@yahoo.com espero oir de ustedes gracias de antemano | |
|
| |
nana
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 37 Localización : Costa Rica
| Tema: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lun Jul 20, 2009 4:29 am | |
| Hola!!! pues a mi tambien m paso lo mismo q a ustedes , no puedo ingresar en paraiso romance lo cual es una lástima!!!! ASI Q PORFIS PORFI PORFIS MANDENME UNA INVITACION PARA ESE SITIO MI MAIL ES: nanaaguero@gmail.com
Graciassssssssssssss | |
|
| |
Yrex Moderador
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 38 Localización : Trixania
| Tema: Re: PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? Vie Jul 31, 2009 7:35 am | |
| Yo también quiero mi invitación... yrex@paraisoromance.com porfitas Anita linda!! | |
|
| |
Annita Administrador
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 40 Localización : En algún lugar con Derek Craven...
| Tema: Re: PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? Vie Ago 21, 2009 1:42 am | |
| Disculpen por recien responder pero he estado mal de salud desde hace unas semanas ya... por fa a las personas que aún no han recibido una invitación mandarme un mail a paraisoromance@paraisoromance.com para hacerselas llegar... besos! | |
|
| |
MHARLUY Moderador
| Tema: Re: PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? Miér Ago 26, 2009 8:39 pm | |
| Anita que alegria verte por aca ya nos tenias super preocupadas a todas como ya te has de haber dado cuenta jajajajaja por si las moscas ya te envie un mail pa que me mandes la invitacion
besos
PD: no te vuelvas a desaparecer y si te toca dame tu cell pa poder llamarte y ver que estas bien | |
|
| |
esticito
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? Jue Ago 27, 2009 4:34 pm | |
| yo quiero otra vez que me den permiso para paraiso ormance porque se me caduco.
marisa | |
|
| |
Annita Administrador
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 40 Localización : En algún lugar con Derek Craven...
| Tema: Re: PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? Vie Ago 28, 2009 12:32 am | |
| Sii chicas! no se preocupen esque estoy con mononucleosis y me toca reposo mucho tiempo!! ya estoy mejor y espero prontito estar con ustedes como antes... | |
|
| |
marthad
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? Lun Sep 07, 2009 6:14 am | |
| Hola Annita! soy nueva me llamo Martha, hace tres años me dio mononucleosis y casi me muero estuve en el hospital un mes, cuidate mucho y reposa más y espero que pronto este bien.
Quisiera poder tener una invitación para paraiso romance ya que antes podía entrar y ahora ya no, me podrían decir a quien tengo que enviarle el correo para solicitar la invitación?
Besos Marthad | |
|
| |
Annita Administrador
| Tema: Re: PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? Lun Sep 07, 2009 8:06 am | |
| Hola Marthad! si la verdad la enfermedad es algo grave pero gracias a Dios ya estoy mejor por fa escribeme un mail a paraisoromance@paraisoromance.com para poder hacerte llegar una invitación... besos! | |
|
| |
MHARLUY Moderador
| Tema: Re: PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? Mar Sep 08, 2009 4:10 pm | |
| me alegra Ani que ya estes mejor asi que ha descansar se ha dicho y no te quiero ver levantada por ahi que lo priemro es la salud y no te preocupes que aca estamos nosotras pa vigilarte el foro
besos | |
|
| |
Mont
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? Lun Sep 28, 2009 3:24 pm | |
| Hola Annita, espero que ya estes totalmente recuperada.
Soy nueva y tambien me gustaria una invitacion para paraiso romance. Ahora te escribo un email.
Besos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? | |
| |
|
| |
| PARAISO ROMANCE CON INVITACIÓN? | |
|