¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)

Ir abajo 
+3
Ade
leonita
Aletse
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aletse
Administrador
Aletse


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 40
Localización : Mexico

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 6:10 pm

Hola chicas, ya estoy puntualmente por aqui, abriendo la sesión para nuestra reunión... REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) 821865

Cuando vayan llegan, favor de unirse por aqui...sale!





Nota: Annita esta excelente el hat-box, y hay seria excelente poder llevar una platica persona a persona, solo que en mi pc del trabajo, esa pagina no me la permite abrir, nos tienen bloqueados la mayor parte de chat?
Volver arriba Ir abajo
leonita

leonita


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 6:18 pm

Pus yo ya ando aquí, para servir a Dios y a usted Razz Me quedan 3 páginas de navidad florero OEOEOEOEOEEE
Volver arriba Ir abajo
Ade

Ade


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Madrid

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 6:19 pm

Presente.

En mi trabajo desde hace una semana nos han cortado el acceso a internet, sólo podemos entrar en determinadas páginas y los foros y demás no forman parte de esa lista
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
leonita

leonita


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 6:22 pm

A mí todavía no me han capado los ordenadores, deo gratia. Hemos convencido a los jefes que el google es muy importante para investigar sobre tributos y, de momento, se lo han creído Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aletse
Administrador
Aletse


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 40
Localización : Mexico

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 6:28 pm

Excelente, Ana a mi todavia me falta el cap 12 completo, pero ahorita ando termiando la corrección de los cap que me tocaron traducir, para que queden de una vez completos...


Y Ade, ya somos dos, tambien en mi trabajo me tienen bloquedas las salas de charla, jajajaja, que coraje sino en el chat-box estariamos excelentes jajaja Mad
Volver arriba Ir abajo
leonita

leonita


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 6:31 pm

Sospecho que tampoco os dejaran el messenger ni en su versión web. Esto es un poco latoso pero dándole a refrescar página de vez en cuando nos vamos aviando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 6:34 pm

Hola!! ya en unas horitas me voy pero quise pasar un ratito por acá... a mi aún me falta un poco de la traducción pero trataré de hacerlo más rápido REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) 121906
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
Ade

Ade


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Madrid

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 6:35 pm

Que suerte tienes Ana, a nosotros nos han fastiado, sobre todo los fines de semana que toca trabajar, las horas no pasan,se hacen eternas.

Ya lo creo que lo pasaríamos bien en el chat box Estela, ¡¡maldita sea!!.

Mañana tendrás el capítulo 13 corregido.

Lo siento, pero como muy tarde, dentro de 45 min me tengo que desconectar
Volver arriba Ir abajo
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 6:37 pm

yo igual dentro de 20 minutos más o menos me tengo que ir! pero quise estar un ratito
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
leonita

leonita


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 6:40 pm

¿qué traducciones se están haciendo y cuales teneis `previsto comenzar?
Volver arriba Ir abajo
Faby

Faby


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 41

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 6:43 pm

hola chicas ya estoy por aquí a lasordenes....................... REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) 821865
Volver arriba Ir abajo
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 6:44 pm

Por ahora estamos haciendo la de Una navidad Florero y me parece que seguimos con una de Kresley Cole (pero Estela es la que más sabe porque dirije el grupo =P)
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 6:47 pm

Me tengo que ir!! que les vaya super bien y buen fin de semana!

Luego me cuentan de que hablaron...

Besitos! REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) 837178
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
leonita

leonita


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 6:50 pm

Buen viaje, tocaya. yo tambiién me voy mañana de viaje y no vuelvo hasta el domingo. A ver si termino en un rato mis 3 páginas ¿Queda algún capítulo más suelto de Navidad florero? Los capítulos que me han tocado son muy hot. Me he estado echando aire mientras los traducía REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) 640314
Volver arriba Ir abajo
Aletse
Administrador
Aletse


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 40
Localización : Mexico

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 6:54 pm

Pues te dire que aqui los jefes mexicanos, no cantan mal las rancheras...tambien aqui las tardes se hacen eternas y para colmo no tengo tampoco acceso a youtube, es un espanto, pero a aguantar no nos queda mas...por lo menos tengo acceso a varia paginas que son importantes que pueda checar como el foro jajajaja

Cambiando de tema...quiero saber como van con sus trabajo compañeras, voy a poner la relación de como estan distribuidos los cap y quienes nos estan trad y corrigiendo sale...

1-4 Annita
5-6 FAby
7-8 Estela (Yop)
9 Mharluy
10-11 Leonita
13-14 Lisseth

Estos son todos los cap, solo faltaria la trad del epilogo y las notas de autor...

Quienes estan corrigiendo son:

Prologo, cap 1, 5 y 13 Ade
7-8 Estela (yop)

Me falto alguna asignación o distribución porfis hablen ahora o calle para siempre jajajajajaj REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) 753662

Refiriendo a la traducciones que estamos haciendo...como sabeis el grupo es nuevesito, salido del empaque y nuestro primer trabajo es el de A wallflower Christmas,.... el siguiente es el libro 5 de kresley cole, bueno a menos que consideremos algun otro, como ven, que opinan?

Annita pasatela super...y claro tienes un informe de lo ocurrido en este dia, prometido jajajaja


Última edición por Aletse el Vie Mayo 15, 2009 7:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
leonita

leonita


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 6:57 pm

Como ya dije, estoy a puntito de terminar mi parte. Si quieres también traduzco el epílogo y las notas de autor y ya lo dejamos terminado ¿qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
Ade

Ade


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Madrid

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 7:02 pm

¿Te tocaron los capítulos hot Ana?
¡Que suerte!
Espero que un alma caritativa se apiade de mí y me deje corregir alguno Smile

Pásatelo muy bien guapa, yo ya avisé a Estela que me voy del 19 al 24, necesito dormir Sleep y quitarme algo de las enormes ojeras que tengo.

Una cosa que hablé ayer con Estela, es que si la entrada a este foro va a para todo el mundo, pedí que lo relacionado con las traducc y correc
sólo la veamos las que estamos en el grupo, no le veo sentido que gente ajena a él, se enteren de las cosas.
Estela me dijo que ya se lo había comentado a Annita y que iba a ver que podía hacer al respecto.

El libro que elijaís me parece perfecto, imagino que habreís comprobado que nadie se está encargando de esa traducción
Volver arriba Ir abajo
Faby

Faby


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 41

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 7:04 pm

mE GUSTARÍA SABER QUE NUEVOS PROYECTOS HAY EN CARPETA ................
REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) 780334 POR AQUI ESTÁ BASTANTE:frio: ASIQUE SI ALGUNA TIENE UN POCO DE CALORCITO QUE ME LO ENVIEN REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) 849848
fABY
Volver arriba Ir abajo
leonita

leonita


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 7:09 pm

Para mí, de momento, la frase del libro es la que le dice Sebastian a Evie:

“Me encontré a la doncella en las escaleras y le dije que no la ibas a necesitar esta noche” él continúo “Si hay una cosa que yo hago bien” le dijo ”es calentar la cama de mi esposa”

Estoy de acuerdo con Ade en restringir la entrada a los temas de traducción y corrección y dejar abiertos los temas que comenten libros
Volver arriba Ir abajo
Aletse
Administrador
Aletse


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 40
Localización : Mexico

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 7:11 pm

bueno compañeras, tambien me gustaria saber como han visto el grupo, me gustaria saber sus opiniones, consejos...

en relación con lo comentado por Ade, tambien estoy deacuerdo, esto porque no deseo problemas con los derechos de autor o con los mismos autores, que ocasionalmente se molestan por algunos trabajos que se hagan, tambien porque creo que seria mal visto que vieran nuestras inquietudes todo el mundo, por eso creo que a esas pesatañas, seria excelentes ponerles alguna clave que tan solo se distribuya en el grupo como ven?

y pues el siguiente proyento es el 5 libro de kresley cole hasta donde se nadie la esta haciendo, pero de todos modos voy a hacer una busqueda nuevamente...si saben algo me avisan porfis...

Faby Calorcito, te dire que yo no tengo...ya que de camino me vine leyendo el libro 3 de los carpatos jajaja y cuando legue al trabajo termine de hacer la trad del cap 13 de lara adrian de despertar de medianoche y mira que si estuvo super hot...y aunque hoy amanecio frio yo no lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Ade

Ade


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Madrid

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 7:14 pm

Faby, por aquí hace un poco de fresquete, pero nada como leer algunas partes de algunos libros para entrar en calor.
Muy buena la frase de Sebastian.
Lo de la clave me parece buena idea, lo que sea para que sólo lo podamos ver nosotras.
Si me entero de algo con respecto al 5º libro, lo diría rauda y veloz
Volver arriba Ir abajo
Faby

Faby


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 41

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 7:25 pm

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) 240632 bueno que suerte que aunque sea con las novelas pueden entrar en calorcito, aca está de morirse y me parece que el invierno va a ser peor, dios si hasta hace unos días hacia calorcito..........
Cpn respecto al tema de la restrinción estoy super de acuerdo, las cosas del grupo deben de quedar en el grupo, lo mejor es evitar lios, deja que yo también me paso por el grupode constanza y el otro día había un lio entre dos traductoras inexpertas y deja era un papelon.
El proyecto me parece genial creo haber leido algún libro de Cole pero sino voy a ver si tengo alguno para ver como son.
Igual si me entero de algo Aviso.
Con respecto a los floreros quisiera saber si llego el capítulo seis y si sirvió para algo.
Bueno voy por un poco de calorcito...... :frio
Faby:
Volver arriba Ir abajo
leonita

leonita


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 7:28 pm

¿Me quedo yo entonces con el epílogo y la nota de autora? Se pueden cerrar los temas cambiando los permisos para que sólo entremos nosotras. Habrá que comentarselo a Annita que es la admi
Volver arriba Ir abajo
Ade

Ade


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Madrid

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 7:28 pm

Siento tener que dejaros, mañana me tendreís de nuevo por aquí.

Sólo decir que me alegro de formar parte de este grupo, de estar presente en sus comienzos y espero estar en él por tiempo,
por ahora la verdad no tengo quejas al recpecto, la sensación que tengo es que todo va sobre ruedas.
Poco a poco espero conoceros a todas un poco más, y que vosotras me conozcaís a mí.
Volver arriba Ir abajo
Aletse
Administrador
Aletse


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 40
Localización : Mexico

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) EmptyVie Mayo 15, 2009 7:29 pm

Acepto la propuesta leonita, entonces te quedas asignada con la traducción del epilogo y las notas de autor para que así quede repartido de forma completa sale y vale...

Eso nos lleva, a tener por terminado la repartición del libro lo que significa que estare en contacto con las correctoras en esta misma semana para trabajar con ellas...

El libro de kresley cole es el 5 y se titila Dark Needs At Night´s Edge...por si saben algo me avisan...

Cuidate mucho Ade, estamos en contacto y ya sabes tambien nos vemos mañana...y voy a tratar de buscarte algo hot en los siguientes cap trad que me manden para que los corrigas, sale y vale


Última edición por Aletse el Vie Mayo 15, 2009 7:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Charla de cualquier cosa-
Cambiar a: