¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de traducción y corrección de novelas románticas

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)

+3
Ade
leonita
Aletse
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
leonita

leonita

Cantidad de envíos : 24

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 7:35 pm

Hasta pronto, Ade. yo mañana y pasado estaré en otro país pero el lunes vuelvo con fuerzas. En un ratito te mando mis capitulos 10 y 11 y el lunes empiezo con el epílogo y la nota de autora. Cuanto antes lo terminemos, mejor Razz
Aletse
Administrador
Aletse

Cantidad de envíos : 100

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 7:36 pm

Si deseas faby yo ten envio algun libro a mi me encanto el cuarto de la saga de inmortales de medianoche, creo que es el mejor y le sigue el segundo...
esta es la reseña del cuarto para que entres en calorcito jajaja
Actos malvados en una noche de invierno
Sus arrebatadores besos le persiguen.
Bowen MacRieve del clan Lykae a punto estuvo de ser destruido cuando perdió a la única mujer que le estaba destinada. El despiadado guerrero se volvió aún más frío, no llevándose jamás a otra a su cama... hasta que un apasionado encuentro con su enemiga, Mariketa la Esperada, despierta de nuevo sus más oscuras pasiones. Cuando siniestras fuerzas se unen contra ella, el highlander se ve poniendo en práctica toda su fuerza y destreza para mantenerla con vida.
Su contacto lánguido y ardiente es irresistible.
Despojada temporalmente de sus poderes, Mari se ve obligada a refugiarse con su acérrimo adversario. Se rumoreaba que nadie podía tentar el endurecido corazón de Bowen, pero la pasión no tarda en arder entre ellos. Y aunque un futuro en común es imposible, Mari teme que Bowen no tiene intención de soltarla.
No hay hazaña demasiado perversa para su seducción.Si derrotan al mal que los rodea, ¿podrá Mari rechazar a Bowen cuando él exija su cuerpo y su alma... o lo arriesgará todo por su feroz protector?

Y claro que por supuesto tu traducción esta bien faby, tu sabes que el apoyo es super valorado aqui...

Cuidate Ade y a trabajar y leonita descansa mucho, duermes un poco por nosotras y trata de relajarte sale...disfruta de esos dias de relaxxxx....

Última edición por Aletse el Vie Mayo 15, 2009 7:40 pm, editado 1 vez
Aletse
Administrador
Aletse

MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 7:38 pm

Sale leonita, así quedamos, yo por mi parte tratare de que este fin de semana quede lo mio...y claro nos vemos el lunes portate bien y si te portas mal en este fin de semana invitas jajajajajaaj...
leonita

leonita

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 7:42 pm

Estela, como te dije en un correo, yo creo firmemente en lo que dijo Mae West: "Las chicas buenas van al cielo. Las malas, a todas partes"

Me encanta la Kleypas pero creo que voy a empezar a leer algunas de las de vampiros que teneis por ahí. Me teneis en ascuas
Aletse
Administrador
Aletse

MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 7:46 pm

EN eso tienes mucha razon Leonita, tendre que aplicarlo a mi filosofia femenina jajaja....arriba las mujeres
Aletse
Administrador
Aletse

MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 7:52 pm

Bueno compañeras, quedamos en los siguiente, en esta sesión que tuvimos:

Solicitar la restricción de la entreda de la pagina en especifico de las pestañas correspondientes al grupo de trad y corrección, las demas quedan libres, oki,

Segunda, ya estan distribuidos todos los cap del libro nacidad florero, y espero estar enviando a las correctoras los cap para arreglarlos en esta semana que viene...

y tercero la propuesta del siguiente trabajo es el 5 libro de kresley cole "Dark Needs At Night´s
Edge"

y por ultimo me dio mucho gusto charlar con ustedes y poner en funcionamiento este foro, es un honor trabajar con chicas tan lindas como ustedes agracias...
Faby

Faby

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 7:57 pm

Tengo Si te atreves y el capitán del placer, sirven alguno de estos para comenzar a leer?.
Y gracias por el cumplido, se hace lo que se puede.
Bueno me voy a hacer algunas cositas porque sino llega mi bebote dentro de un rato y todo se vuelve una pesadilla besos para todas y nos vemos mañana o pasado.
Besos desde el sur......Faby REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 837178
Aletse
Administrador
Aletse

MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 8:07 pm

HOLA Rosita, estamos por aqui...

Faby cuidate mucho y cuida a tu bebe...estamos en contacto...y claro esos libros son perfectos para agarrarle la onda a su forma de literatura de la cole...
sale y vale
ROSITA

ROSITA

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: hola   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 8:18 pm

hola chicas toy aqui no se donde estan ustedes jajaja
Aletse
Administrador
Aletse

MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 8:20 pm

Bueno te comunico en que quedamos Rosita, y sorry por no ser mas especifica en donde nos hibamos a encontrar sale...
Aletse
Administrador
Aletse

MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 8:25 pm

bueno rosita estuvimos comentando el hecho de restringir un poco el foro, en especifico la parte en donde van a estar nuestras dudas, comentarios o sugerencias que seran exclusivos para el grupo, esto porque no queremos ningun problema con los autores de los libros que vamos a traducir y porque bueno se veria mal que tomo mundo supuera de nuestras inquietudes que tenemos en nuestro trabajo como vez.....tu...

segundo checamos la repartición de los ultimos capitulos del libro que estamos tradu este es el A wallflower christmas

y tercero tomamos la decición del siguiente proyecto ese es el 5 libro de la saga de kresley cole "Dark needs at Night´s Edge"

bueno entre otras cositas de chismes y esas cosas, ya sabes que no se nos da a las mujeres jajajaja
ROSITA

ROSITA

MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 8:29 pm

entendido en lo que pueda hacer me dicen y con gusto lo hare para tarabajar con ustedes
Aletse
Administrador
Aletse

MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 8:38 pm

Sale Rosita, estamos a punto de terminar con el primer proyecto y espero que el mismo este por principios de junio...y creo que en la por esos dias estaremos haciendo la repartición del segundo proyecto de kresley cole y hay te voy a otorgar la parte de tu trabajo que te toca para traducir, sale y vale...

yo te dejo tengo que irme al juzgado cuidate mucho y en la siguiente sesión va hacer lo mismo para entrar solamente sera un nuevo tema y te avisare el titilo que llevara sale para que nos ubiques mas rapido sale y vale...

Estela...

Bueno se da por concluida esta primera reunión compañeras del grupo de traducción y corrección de paraiso romance...

estamos en contacto y cuidense mucho...adiosin...
MHARLUY
Moderador
Moderador
MHARLUY

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 8:14 am

Que pena no haber podido estar presente en la reunión pero igual estoy de acuerdo en todo lo que se hablo en ella y por si las moscas aletse si no te llego mi mail te lo comunico por aquí y es que le des a alguna traductora en cap 9 que me tocaba a mi porque como te había comentado me quedo grande ese guante y no pude o mejor dicho yo no le encontré ni pies ni cabeza a lo que traduje así que mejor me quedo con la corrección.... si deseas pa que la corrección sea mas rápida mándame algún cap pa asi reinvindicarme por no traducir el cap 9 REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 121906 pero me dí cuenta que salí medio bruta pa eso.... REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 414797 que es muy diferente hablar que traducir REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 121906

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 851368

PD: no seria bueno que se le mandara un mail a cada integrante indicándole el día de la reunión pa que se pueda estar la mayoría..... porque yo ni por enterada y la mejor manera de calentarse en pegarse un buen............ libro de los carpatos que esos de que te calientan te calientan jajajaja yo voy a ver si encuentro algún libro pa que entre en la lista de traducción
http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com
Aletse
Administrador
Aletse

MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 9:18 pm

tiene mucha razon Mharluy, sorry se me escapo ese detalle de confirmarles a algunas de ustedes la reuniòn, no es justificaciòn pero he andado corriendo con el trabajo y las prisas, pero prometo que no vuelvo a despirtarse de esa forma...

Y bueno los libros para entrar en calor te dire que yo ando con mi literarura algo prendada de ella para estos dias que esta haciendo frillito aqui en Mexico, y bueno aun sigo deleitandome con el 3 de la serie de los carparos y me enamore del personaje de Aidan Savage...creo que es algo insaciable ese hombre jajajajajaja...

te dejo y estamos en contacto, y mil disculpas nuevamente, bye...

Aletse
MHARLUY
Moderador
Moderador
MHARLUY

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 10:19 pm

jajajaja si Aidan Savage te parece insaciable espera a que conozcas a los demas REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 421752 jajajaja son un caso perdido y no te preocupes me imagino como estas si yo que solo estoy con la u y en cuidar a mi hijo me vuelvo loca aveces no quiero ni imaginarme si trabajara jejejejeje y seria chevere que se pusiera un dia de la semana enq ue nos reunieramos todas para asi poder hablar y que ya quedara establecido esa hora y dia como reunion semanal para tratar sobre el grupo

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 851368
http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com
ROSITA

ROSITA

MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 8:14 pm

LLEGUE TARDE A LA REUNION PEOR POR FA DIME EN K QUEDO TODO SIIIIIIIII BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aletse
Administrador
Aletse

MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 9:36 pm

Rosita, el nuevo tema de la reunión esta en la sección de traducción en la pestaña de dudas checalo es importante que comenten todas para llegar a un acuerdo unanime, sale de dejo bye...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)   REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA) - Página 2 Empty

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN DE PARAISO ROMANCE...(SESIÓN ABIERTA)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2