| RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE | |
|
+10medieval Ayrween Rivermyst Yrex Ade Faby leonita MHARLUY Annita Aletse 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
medieval
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Lun Mar 22, 2010 2:02 pm | |
| Me gusta mucho el trabajo de corregir y así poder ayudaros. Hasta ahora he hecho eso pero si también intento traducir, pues estoy a vuestra disposición. Besos | |
|
| |
GABY
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Lun Abr 12, 2010 5:51 pm | |
| Hola chicas espero q esten bien me gustaria formar parte del equipo , ya sea haciendo traducciones o corrigiendo aki les dejo mi msn gaby_504_4@hotmail.com... bye besistos | |
|
| |
medieval
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Miér Abr 28, 2010 7:22 pm | |
| Madre mía, estoy hecha un lio chicas...
Necesito ayuda, ¿podéis decirme cómo puedo cambiar mi perfil? quiero llamarme "medieval" y no lo consigo.
Y lo más importante, si finalmente decidís cerrar el blog, yo seguiré aquí en el foro y desde luego si quereis pues seguiré ayudando a corregir, no faltaba más..........
Muchos besos y ánimo, que la historia continúa........... | |
|
| |
Annita Administrador
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 40 Localización : En algún lugar con Derek Craven...
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Miér Abr 28, 2010 9:15 pm | |
| - medieval escribió:
- Madre mía, estoy hecha un lio chicas...
Necesito ayuda, ¿podéis decirme cómo puedo cambiar mi perfil? quiero llamarme "medieval" y no lo consigo.
Y lo más importante, si finalmente decidís cerrar el blog, yo seguiré aquí en el foro y desde luego si quereis pues seguiré ayudando a corregir, no faltaba más..........
Muchos besos y ánimo, que la historia continúa........... Listo ya te cambie el nombre besos! | |
|
| |
medieval
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Miér Abr 28, 2010 10:00 pm | |
| Muchas gracias!!!!!!!!!!1 Me voy a dormir un poco. Hasta mañana.... | |
|
| |
Aletse Administrador
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 40 Localización : Mexico
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Jue Abr 29, 2010 7:26 am | |
| Chicas sabes estos ultimos meses he estado algo despejada del foro y del grupo de traduccion, pero bueno checando mi agenda las cosas cada vez estan tomando un curso mas tranquilo, por lo tanto creo que nuevamente me incorporate completamente al grupo de TyC, y por lo tanto estaremos pronto trabajando un nuevo proyecto para esta hermosa casa que es PR, por lo tanto si desean disfrutar de algun libro que aun no este en nuestro idioma favor de comentarlo para tomarlo en consideraciòn sale...
bueno chicas del grupo les pido de favor que si ven este mensaje favor de reportarse por aqui para ponernos de acuerdo para el proximo proyecto y asi establecerlas con el status de presentes, sale... y a todas las demas compañeras las exortamos a unirse a colaborar...
bueno las dejo y nos estamos viendo...
chicas cualquier sugerencia a proyectos para trabajar en sus respectivas secciones y un favor las moderadoras de las mismas nos podrian hacer llegar esas sugerenias...
Bessos Aletse. | |
|
| |
maryi
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Vie Abr 30, 2010 2:28 pm | |
| Hola Aletse, que tal estas??, yo tambiem estuve bastante alejada de los foros, solo entraba a leer alguna novedad y nada mas, pero aqui estoy de nuevo con las baterias recargadas y a la espera de algo nuevo para traducir, cualquier cosa en la que vayan a trabajar informame, creo que tienes mi mail de cuando ayude en la traduccion de "Dark Needs at Night's Edge" de Kresley cole, pero mejor te lo vuelvo a dejar: mrivaldo_79@hotmail.com
Bsssssss | |
|
| |
medieval
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Dom Mayo 02, 2010 6:22 pm | |
| Hola Aletse! ¿qué tañ estás? Nos encontramos aqui (en este maravilloso foro) por el que muchas luchamos para una lectura libre que nos ayuda a evadirnos un poquillo de los problemas diarios.... Me gustaría que me integraras en el grupo de correctoras. Muchas gracias por todo y sabes que tienes mi ayuda en cuanto la necesites. Estamos en contacto. kisses. (medieval71@gmail.com) P.D. ¿tengo que tener una invitación para PR o dónde puedo localizar las últimas novedades? estoy hecha un lio.... | |
|
| |
maryi
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Dom Mayo 02, 2010 10:37 pm | |
| Medieval me uno a ti en la peticion de respuestas porq ahora con PR cerrado no se como ver las ultimas novedades, ILUMINANOS ALETSE ...bsssss | |
|
| |
sherim
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: hola kiero ser correctoraaaaaaa Vie Jun 04, 2010 5:48 am | |
| hola me gustraia ser corectora por fis si puedo ser de ayuda para algo contactar conmigo en sherim58@hotmail.com | |
|
| |
Auri
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 30/04/2010
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Lun Jun 07, 2010 3:20 am | |
| ¿Es nesesario tener msn? Me da verguenza decirlo pero no tengo, no uso Y es un bajon para mi, espero no me echen del foro.... | |
|
| |
Aletse Administrador
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 40 Localización : Mexico
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE Jue Jun 17, 2010 1:18 am | |
| chicas me siento mal por no poder ayudarlas pero estoy como todas ustedes no tengo acceso al blog de PR, solo los dias establecidos como lo sabemos,
pero bueno en cuanto al grupo porfis a las que vean este mensaje les dejo mi correo electronico para que me manden un mensajito y me digan en se forma nos pueden ayudar en el grupo (C o T), ya que hare una nueva conformacion del grupo ya que algunas andan con sus agendas ocupadas y otras fuera de contacto, asi podemos ver con cuantas contamos y nos ponemos las pilas con un nuevo proyecto para este mismo mes,
sale,
jade_e2003@hotmail.com
hay tambien se aceptan las peticiones de los posibles proyectos que se pueden trabajar.
Besos Aletse. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE | |
| |
|
| |
| RELACIÓN DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PARAÍSO ROMANCE | |
|