¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas?

Ir abajo 
+4
Faby
Annita
noely
Yrex
8 participantes
AutorMensaje
Yrex
Moderador
Moderador
Yrex


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 37
Localización : Trixania

Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? Empty
MensajeTema: Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas?   Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? EmptyMar Jun 02, 2009 6:55 am

Estaba leyendo una novela por tercera vez cuando me quedé pensando en todos esos libros que he leído.

Algunos tan largo como el de Amanecer de la Meyer o el de Acheron de la Kenyon. Debo reconocer que me encantan los libros largos, pero de estos que he mencionado solamente el de Kenyon me ha gustado. Si, soy fan de mis adoradísimos Dark Hunter, y no es por eso que prefiero el libro de Acheron, es sólo que la historia de Amanecer se me hace bastante larga y sin propósito, desde mi punto de vista. Así que la primera pregunta es:

¿Prefieres libros cortos o largos? Ojo: cortos me refiero a unas 200 pag a prox. y largos estoy hablando de más de 400.

Ahora la otra cara de la moneda. Los libros eróticos. Cuando leí por primera vez a Patrice Michelle quedé fascinada por la manera en que te describe las escenas hot, por que realmente te sabe guiar por el encuentro sexual sin que te resulte abrumador. Y no es que yo sea conservadora, pero ella me parece buena para relatar esos hechos. Caso contrario es el de Lora Leigh, ahí si definitivamente llega un momento en que dijo Stop, por que se me hacen en algunas novelas un tanto vulgares, en términos de la manera en que los relata, aunque soy fan de sus libros de los Magos Gemelos, que por cierto aún no sale el tercero y ya me muero por leerlo, creo que por eso me enoja más la Leigh. en fin, la Sig pregunta es entonces:

¿Prefieres libros muy hot (muy gráficos) o prefieres unos que te dejen todo a la imaginación?

Ustedes deciden... cuéntenme que prefieren leer study
Volver arriba Ir abajo
http://yelaniasammet.blogspot.com
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? Empty
MensajeTema: Re: Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas?   Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? EmptyMar Jun 02, 2009 5:48 pm

Me gustan que tengan un poco de todo, si el libro es bueno aunque tenga 2000 páginas me parece corto y no quiero que termine, ahora si el libro no me gusta empiezo a pasar páginas a velocidad de la luz, me pegustan los protagonistas fuertes con personalidad, adoro las situaciones graciosas dentro de una novela y también las dramáticas, Acheron es un libro que amo a medida que lo leía me enojaba y me emocionaba y creo que es un ejemplo de un libro al que no le falta nada. Con respecto a los libros eróticos me gustan siempre que no caigan en la obviedad cuando leo dos o tres capis y todo es lo mismo lo dejo que mucho empacha!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
Yrex
Moderador
Moderador
Yrex


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 37
Localización : Trixania

Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? Empty
MensajeTema: Re: Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas?   Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? EmptyMar Jun 02, 2009 6:11 pm

Uy a mi adoradísimo Acheron me lo he leído varias veces, es uno de los mejores libros de la Kenyon. Aunque pensálndolo bien creo que los únicos libros de ella que no me gustan (dentro de la Saga Hunter) son Dragonswan y la historia de Rafael, creo q se llama mi gran boda sobrenatural o algo así.

Y si es cierto que si la hitoria esta chida no quieres que acabe, pero a veces si te fijas bien hay partes del libro que ni al caso q los pusieran y esas son paginas que sobran. En el caso de las eroticas, hay libros que igual son muchas paginas de lo mismo y a veces tratan el tema de una manera tan vulgar que mejor dejas de leer, aunque lo demás del libro traiga una buena historia. Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? 745338
Volver arriba Ir abajo
http://yelaniasammet.blogspot.com
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? Empty
MensajeTema: Re: Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas?   Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? EmptyMiér Jun 03, 2009 2:40 am

Yrex!! otra vez conectadas jaja a mi también me ENCANTÓ Acheron!! es más le pedí a mi hermano que me lo trajera de Estados Unidos en un viaje que hizo recién para tenerlo conmigo (la primera me lo leí en la pc)...

Contestando tus preguntas, prefiero los libros ni cortos ni largos es decir de unas 350 páginas. Aunque hay historias como la de Acheron que son largos pero no aburren... Con respecto a la erótico me gusta que hayan escenas hot pero siempre que hayan sentimientos de por medio no sólo sexo por sexo. Por ejemplo me encantan las novelas de Robin Schone que me parece son de mucha clase dentro de lo erótico pero Lora Leigh me parece demasiado...

Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? 733634
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
Faby

Faby


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 41

Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? Empty
MensajeTema: Re: Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas?   Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? EmptyMiér Jun 03, 2009 7:59 pm

Bueno en cuanto al largo de las novelas creo que lo que importa no es tanto lo largo que sea sino más bien lo bueno que sea. Si el libro es bueno no importa si es re largo, pero ojo! si es un embole si que prefiero que terminen pronto. Es que hay autoras que para rellenar meten de todo y a veces hacen los libros un bodrio.
A mi también me encantó Acheron, pero me parece algo fuerte, es que cuando lo leí me costaba dormir a la noche, no tanto por el contenido, sino más bien por pensar que aveces suceden cosas como esas muy cerca de uno, y no las vemos o no les prestamos atención. La verdad es que a mi que soy mamá se me ponen los pelos de punta con esas cosas.
Pasando al segundo tema, la verdad es que las partes hot tienen que ser un intermedio, ni poco ni mucho......................sino bueno nos pasamos a otra cosa...
Saludos Faby Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? 733634
Volver arriba Ir abajo
Almodena




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 51
Localización : Concepción - Chile

Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? Empty
MensajeTema: Re: Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas?   Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? EmptyVie Jun 12, 2009 10:02 pm

matvello escribió:
Por cierto, ¿como se puede cambiar el fondo de esto? porque no veo nada, estoy escribiendo por pura intuición

Jajajaajajaja... como me reido con tu comentario final MatVello...jajaajajaj... a mi me pasa un poco lo mismo el fondo es muy oscuro.

A mi me gustan largas, además y creo q a todas les debe pasar, leo muy rápido por ende termino muy pronto... Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? 499497

Pero no me gustan (casi) en primera persona, la única q me fascino a morir fue "No te lo vas a Creer" de Kinsella... por favor q me he reido a lagrimas...

Pero coincido con todas.. muchos personajes, entrentenida, con momentos sensibles, etc.

Me van a matar... pero no he leido Acheron... trate ahora de bajarlo pero como solo me puedo conectar desde el trabajo esta bloqueado... y ante tanta alabanza pues, alguna se apiada y me lo envia... Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? 318502

Cariños y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Yrex
Moderador
Moderador
Yrex


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 37
Localización : Trixania

Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? Empty
MensajeTema: Re: Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas?   Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? EmptyDom Jun 14, 2009 5:08 am

Almodena escribió:


Me van a matar... pero no he leido Acheron... trate ahora de bajarlo pero como solo me puedo conectar desde el trabajo esta bloqueado... y ante tanta alabanza pues, alguna se apiada y me lo envia... Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? 318502

Cariños y gracias.

Por supuesto yo te lo envío, sólo pásame tu correo y ya está, a disfrutar de mi amadísimo Acheron!!
Volver arriba Ir abajo
http://yelaniasammet.blogspot.com
Almodena




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 51
Localización : Concepción - Chile

Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? Empty
MensajeTema: Re: Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas?   Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? EmptyLun Jun 15, 2009 2:54 pm

Muchas gracias Yrex... es anapat90@gmail.com.

Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? 439512
Volver arriba Ir abajo
Yrex
Moderador
Moderador
Yrex


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 37
Localización : Trixania

Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? Empty
MensajeTema: Re: Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas?   Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? EmptyMar Jun 16, 2009 8:56 am

Ya mismo te lo envío, espero que lo disfrutes.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
http://yelaniasammet.blogspot.com
Marioly




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 55
Localización : Murcia

Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? Empty
MensajeTema: Re: Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas?   Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? EmptyMar Jun 16, 2009 10:50 pm

A mi particularmente me da igual que sea largo o corto siempre que me enganche, aunque no dejo ninguno sin acabar una vez lo he empezado.

Si me engancha y ademas es completo, el libro perfecto. study Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? 240632
Volver arriba Ir abajo
Yrex
Moderador
Moderador
Yrex


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 37
Localización : Trixania

Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? Empty
MensajeTema: Re: Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas?   Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? EmptyMar Jun 16, 2009 11:55 pm

Marioly escribió:
A mi particularmente me da igual que sea largo o corto siempre que me enganche, aunque no dejo ninguno sin acabar una vez lo he empezado.

Si me engancha y ademas es completo, el libro perfecto. study Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? 240632

Fíjate Marioly que yo si he dejado varios libros sin acabar, si a las tres primeras páginas no me engancha, me adelanto 20 páginas y si ni ahí me ha gustado lo dejo de leer. Otra cosa es que me leo tres o cuatro libros al mismo tiempo, por ejemplo ahorita estoy con:
El diario Rojo de Toni Blake que tiene 303 páginas (Contemporánea)
La llamada de la Luna de Patricia Briggs con 262 págs (Paranormal)
Veil of Midnight de Lara adrián con más de 200 páginas (Paranormal) Este ya casi me lo acabo por eso empecé a leer el de
Siempre de Sands Lyndsay con 260 páginas creo (histórica)

Y te preguntarás ¿esta loca por que tantos libros al mismo tiempos? la neta no lo sé, pero no sé leer un solo libro así me leo un pedacito de cada uno al día y tardo más en leerlos, creo que es también por le hecho de que leo muy rápido (llevé cursos de lectura rápida para los artículos científicos que me dejan en la escuela y lo de la tesis) por lo tabto si el libro me gusta NO quiero terminarlo.

Los libros que he puesto aqui, si no te los has leído te los recomiendo ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
http://yelaniasammet.blogspot.com
madame_erotiK

madame_erotiK


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 37
Localización : México

Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? Empty
MensajeTema: Re: Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas?   Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? EmptyMiér Jun 17, 2009 4:55 am

ps aqui metiendo la cucharota con el tema... yo la vdd me da igual digo hay cortos que son desesperantes y hay otros que son emocionantes ¡que encantan! hay largos que ¡puf! son un fastidio y otros que no puedes parar de leer hasta altas horas de la mañana ¡cof! ¡cof! vdd trilli Rolling Eyes
Así que para mi cuenta más la escencia de la historia y los personajes que el # de páginas.

Sobre las novelas hot... no se si sea suerte o que pero siempre me tocan buenas con esto quiero decir que tienen buenos personajes, trama, época y como dicen no sólo es sexo por sexo ya que esas ni siquiera las abró no me gustan la vdd llegan a ser tediosas leer tanto sobre sexo sin que allá más cosas que justifiquen la novela Yrex tienes toda la razón con las de Lora hay unas que se pasan de...
Volver arriba Ir abajo
http://diariodemadameerotik.blogspot.com
Yrex
Moderador
Moderador
Yrex


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 37
Localización : Trixania

Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? Empty
MensajeTema: Re: Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas?   Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? EmptyMiér Jun 17, 2009 7:11 am

madame_erotiK escribió:
ps aqui metiendo la cucharota con el tema... yo la vdd me da igual digo hay cortos que son desesperantes y hay otros que son emocionantes ¡que encantan! hay largos que ¡puf! son un fastidio y otros que no puedes parar de leer hasta altas horas de la mañana ¡cof! ¡cof! vdd trilli Rolling Eyes
Así que para mi cuenta más la escencia de la historia y los personajes que el # de páginas.

Sobre las novelas hot... no se si sea suerte o que pero siempre me tocan buenas con esto quiero decir que tienen buenos personajes, trama, época y como dicen no sólo es sexo por sexo ya que esas ni siquiera las abró no me gustan la vdd llegan a ser tediosas leer tanto sobre sexo sin que allá más cosas que justifiquen la novela Yrex tienes toda la razón con las de Lora hay unas que se pasan de...


Pues para eso es este espacio, aqui podemos charlas DE CUALQUIER COSA, jajajaja... bueno es cierto la Leigh es bastante ...??? ni siquiera sé que palabra le quedaría. Cuando empecé a leer los Magos Gemelos, me gustó la historia, pero el sexo... simplemente trataba de omitir tanta vulgaridad y disfrutar de la historia... me he leído otros de ella y ninguno he terminado!!! quitando la de los magos q de esa si espero la tercera parte Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? 318502

Pero si de cosas eróticas hablamos yo recomiendo tus relatos... muy bien escritos... mmm bueno creo que me he declarado Fan # 1 ajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
http://yelaniasammet.blogspot.com
madame_erotiK

madame_erotiK


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 37
Localización : México

Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? Empty
MensajeTema: Re: Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas?   Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? EmptyMiér Jun 17, 2009 4:30 pm

jajajajajajaja muchas gracias nena que me sacas el blush Question Embarassed
pero si Lora ainss recuerdo la primera vez que lo lei uno de heartsbuns creo que
ese era el nombre, bueno la cosa fue que en mi vida había leido un menage a trois
y me quede de orale!! esto es surrealista!! y ps lo termine pero ya los demás solo leia
partecillas y se de que tratan por que me los contaban.
Acabo de leer uno que se llama Infracciones de la seri "Ley y Desorden" esta dos tres
muy largo para mi gusto pero bueno lo único que me llamo la atención y desde que
estaba en ingles fue la escena con el pepino!! jajajajajaja mare mía un pepino no lo
vuelvo a ver igual.
Volver arriba Ir abajo
http://diariodemadameerotik.blogspot.com
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? Empty
MensajeTema: Re: Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas?   Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? EmptyJue Jun 18, 2009 5:05 am

madame_erotiK escribió:
jajajajajajaja muchas gracias nena que me sacas el blush Question Embarassed
pero si Lora ainss recuerdo la primera vez que lo lei uno de heartsbuns creo que
ese era el nombre, bueno la cosa fue que en mi vida había leido un menage a trois
y me quede de orale!! esto es surrealista!! y ps lo termine pero ya los demás solo leia
partecillas y se de que tratan por que me los contaban.
Acabo de leer uno que se llama Infracciones de la seri "Ley y Desorden" esta dos tres
muy largo para mi gusto pero bueno lo único que me llamo la atención y desde que
estaba en ingles fue la escena con el pepino!! jajajajajaja mare mía un pepino no lo
vuelvo a ver igual.

jajajaja el famoso pepino trilli!! te acuerdas?? jajajaja y si también recuerdo eso de leer hasta horas de la madrugada!! Una vez nos quedamos hasta las 6 de la mañana leyendo un mismo libro te acuerdas? no recuerdo cual era solo se que fui a la universidad por pura inercia jaja que lindas épocas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
madame_erotiK

madame_erotiK


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 37
Localización : México

Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? Empty
MensajeTema: Re: Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas?   Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? EmptyJue Jun 18, 2009 5:41 am

yo siíiii me acuerdo fue "ven a mí" de Lisa Kleypas que te habían recomendado
y empezamos tardecillo en la noche, solo se que parabamos para cenar o tomar agua
o ir al baño...que recuerdo aquel!! y lo mejor fue que yo no tenia clases Razz jajajaja
nos debemos otra noche así!! Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? 49128
Volver arriba Ir abajo
http://diariodemadameerotik.blogspot.com
ComoI

ComoI


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? Empty
MensajeTema: Re: Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas?   Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? EmptyJue Jun 18, 2009 6:27 pm

visto lo visto me gustan ya sean cortos o largos mientras que me enganchen me da igual y a veces apetece uno con escenas un poco hots y otras veces te da igual todo depende del momento Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? 780334
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? Empty
MensajeTema: Re: Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas?   Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ni muy muy, Ni tan tan... ¿cómo les gustan las novelas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novelas Recomendadas en Contemporánea
» Hablando de Novelas Románticas
» por favor. ver de traducir estas novelas.
» Novelas eróticas en Paraiso Romance
» Christina Dodd Serie Institutrices

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Charla de cualquier cosa-
Cambiar a: