Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

Comparte | 
 

 Novelas Recomendadas en Contemporánea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lady_Natalia
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 29
Localización : Chile

MensajeTema: Novelas Recomendadas en Contemporánea   Mar Jun 02, 2009 12:20 am

Abro este tema para recomendar novelas de temática contemporánea que les hayan parecido buenas historias;
de modo que podamos comentar las que acostumbraos leer este tipo de novelas y que las que recién vayan descubriendo este sub-género tengan alguna idea por donde empezar.

Cariños!!!!!

flower flower

_________________
"La deseo. Pero no soy una estúpida bestia, ni tampoco un imbécil... Se lo pediré... algunas veces más. No se lo ordenaré. Después de eso, será usted quien tenga que pedírmelo a mí... Pero diré que sí"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noely
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 26
Localización : En la Biblioteca

MensajeTema: Re: Novelas Recomendadas en Contemporánea   Mar Jun 02, 2009 2:24 am


Viajando en tus Brazos de Janice Kay Johnson

Colleen Deering era capaz de hacer cualquier cosa por su hermana Sheila. Y si su regalo precisaba de nueve meses de su vida e implicaba náuseas por la mañana y estrías en la piel, bueno, ¿para qué están las hermanas? Porque lo que Sheila quería, más que nada en el mundo, era tener un niño y Colleen le aseguró que lo tendría. Iba a hacerlo por Sheila.
El marido de Sheila, Michael Delaney, también deseaba un hijo con todo su corazón. Trágicamente, Sheila nunca tuvo la oportunidad de acunar en brazos a su hijo. En medio del dolor, Colleen y Michael se acercaron, sólo para descubrir una atracción desconocida, una atracción peligrosa. Peligrosa porque los dos querían el hijo de Sheila…
La recomiendo esta novela tiene de todo y el tema es muy original!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noeliapensando.blogspot.com/
Annita
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 33
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

MensajeTema: Re: Novelas Recomendadas en Contemporánea   Mar Jun 02, 2009 4:35 am

Me parece buena idea poner libros que recomendamos asi los puedo subir a Paraiso Romance que a veces no se que subir! jaja Noely subire esta que dices que nunca la he leido y tiene un argumento muy original!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.paraisoromance.com
noely
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 26
Localización : En la Biblioteca

MensajeTema: Re: Novelas Recomendadas en Contemporánea   Mar Jun 09, 2009 11:47 pm

Carole Matthews "En lo bueno y en lo malo""


El matrimonio en pleno siglo XXI es un asunto bien difícil, y si no que se lo digan a Josie, treintañera, divorciada y escéptica, aunque dispuesta a hacer de dama de honor en la boda de su prima americana. Lo último que se imagina es que en pleno vuelo de Londres a Nueva York, mientras maldice la boda y el traje lila que tiene que ponerse, va a enamorarse de Matt, un periodista especializado en música rock, inteligente, sensible y extrañamente atento. ¿Cómo es posible que aún tenga ideas románticas después de sus desastrosas relaciones con los hombres?



La recomiendo tiene partes muy graciosas además de otras muy románticas!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noeliapensando.blogspot.com/
Yrex
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31
Localización : Trixania

MensajeTema: Re: Novelas Recomendadas en Contemporánea   Miér Jun 17, 2009 12:25 am

Yo tengo que recomendar esta:

El Diario Rojo de Tony Blake


ARGUMENTO

Cuando casualmente Nick Armstrong encuentra el diario de la rica y decente Lauren Ash, no puede evitar un profundo sentimiento de estupefacción…y de excitación. En su interior se halla hasta el más minimo detalle de las fantasias ocultas de la joven. Sabe que no deberia leerlo,pero es incapaz de resistirse a la tentación. Nunca antes se había encontrado nada tan íntimo o sensual. Y nunca antes había tenido en sus manos un arma tan poderosa para reenderezar una antigua y dolorosa injusticia.
Su estrategia no es otra qe la de seducir a Lauren para enamorarla y luego romper su corazón. Convertirse en el amante de sus sueños, colmar todas sus fantasias, elaborar eróticos encantos con los que liberar al a mujer apasionada que late en su interior, para finalmente hacer recaer sobre ella toda la rabia vengadora de su resentimiento hacia la familia Ash.
Pero no se da cuenta de que Lauren está desplegando sus propios y tentadores encantos, forzándolo a olvidar el pasado y rendirse a ella en cuerpo y alma.


Aqui les dejo una Reseña que me encontré sobre la novela y me encantó

Reseña:
El diario rojo es una novela contemporánea que si bien relata abundantes escenas eróticas, es un libro que resuma sensibilidad e incluso dulzura. El sexo es un ingrediente muy presente en la trama. Es el punto de inicio del libro. El diario rojo es una descripción de escenas eróticas, las fantasías sexuales de Lauren. Pero descritas con tal grado de sensibilidad y erotismo que no resulta cansino.

Lauren es una mujer joven, decidida, audaz y que sobre todo ha sufrido por amor. Sus relaciones anteriores fueron todas un fracaso. De todas salió con el corazón roto. No quiere que le vuelva a suceder, pero desde el principio está dispuesta a luchar por Nick, pese al miedo a volver a resultar herida.

Nick ha vivido rodeado de gritos, golpes, alcohol y miserias. La muerte de su madre truncó su infancia feliz. El alcoholismo de su padre y la trampa de Ash contra John, destrozaron su futuro. Sólo es capaz de mostrar cariño hacia Davy, un hombre que es como un niño grande. Alguien a quien es imposible no querer. La aparición de Lauren en su vida trastoca sus planes. Poco a poco, sin darse cuenta se va envolviendo en una relación, no sólo sexual, sino también sentimental con ella y llega al punto de desnudar su alma.

Un personaje muy entrañable es el de Davy Armstrong. El joven discapacitado psíquico es realmente dulce y uno de esos protagonistas que se hacen querer. Hasta la aparición de Lauren, es el único que nos muestra que Nick es humano, que siente y padece como todos.

Davy posee una sensibilidad especial. Es el único capaz de ver que bajo el rostro huraño de Nick se esconde soledad y tristeza. La relación entre los hermanos es preciosa, así como la naciente atracción entre Davy y Daisy, una joven con espina bífida. La pena es que apenas se dan las primeras puntadas de esta relación, pero es muy bonito verla a través de los ojos de Davy y su visión especial, ver cómo va enamorándose de ella.

Tal vez la concepción preconcebida que se pueda tener del libro es que es muy físico, muy erótico. Ciertamente abundan las escenas de sexo, pero son abordadas con sensualidad y belleza. Transmiten sensibilidad, erotismo e insinúan en todo momento que está naciendo un sentimiento más profundo entre los protagonistas, Lauren y Nick.

Creo que es una novela que puede hacer las delicias de las lectoras apasionadas por novelas de tinte más erótico. A mí, sin ser una apasionada del género, me ha sorprendido muy gratamente.

_________________
Te convoco con Voz y Sangre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://yelaniasammet.blogspot.com
Gaby_17

avatar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Novelas Recomendadas en Contemporánea   Mar Ago 04, 2009 11:42 pm

Olaz!
Pz.. te recomiendo estas novelas que me gustaron muxo:

1.- Experimento Matrimonial de Carole Mortimer

Heather siempre amó a Daniel Taggart... así que, cuando se casaron, debió sentirse extasiada. Si bien, sabía que la única razón por la que él accedió al matrimonio era para tener el control de la compañia de la familia.
¿Podría aspirar a un futuro de felicidad con Daniel?

2-. Venganza Sutil de Carole Mortimer

Lori tenía doce años cuando su padre fue acusado de fraude por un abogado sin escrúpulos: Jacob P. Randell. Arruinado y sin poder soportar la vergüenza, su padre se suicidó pero declaró hasta el último momento que era inocente.

La sombra del juicio persiguió a Lori durante años y causó la muerte de su madre. También le impidió rehacer su vida junto al hombre al que amaba.

Pero cuando conoció a Luke, el hijo de Randell, se le presentó la oportunidad de vengarse y decidió destruirle, como habían hecho con su padre.

3.- Desdén de Miranda Lee

La hostilidad entre Alfonso y Anahi ocultaba una obsesión de la cual ninguno de los dos había podido escapar. Ella planeaba dejarlo, en tanto que él estaba decidido a hacerle pagar por la tortura sufrida.

4.- Celos que Matan de Charlotte Lamb

Poco tiempo después del matrimonio, Caroline y James Fox comenzaron a tener serios problemas. Tal vez nunca debieron casarse porque tenían diferentes temperamentos y puntos de vista sobre los aspectos de la vida... y era obvio que el hecho de que James estuviera comprometido con otra mujer, no mejoraba la situación. Pero, ¿se arreglarían las cosas si Caroline se dirigiera a su viejo amigo Jake, quien le dio a entender con toda claridad que quería ser algo más que un amigo?

Tengo muchas mas... Very Happy , me dices si lo kieres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Novelas Recomendadas en Contemporánea   

Volver arriba Ir abajo
 
Novelas Recomendadas en Contemporánea
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novelas cuyas PROTAGONISTAS FEMENINAS son GEMELAS, MELLIZAS, TRILLIZAS...
» UN VIEJO QUE LEÍA NOVELAS DE AMOR, de Luis Sepúlveda
» Tenemos capítulos de muchas novelas de Itatí
» Reedicion de todas las novelas de Fleming.....en ingles
» Novelas cuyos PROTAGONISTAS MASCULINOS son GEMELOS, MELLIZOS, TRILLIZOS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El rincón del romance :: Novela contemporánea-
Cambiar a: