Aletse Administrador
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 40 Localización : Mexico
| Tema: Hola chicas del grupo de trad y correc... Lun Sep 21, 2009 12:34 am | |
| Hola chicas les envio un saludo caluroso y tambien me pongo a sus ordenes, sobre todo con las chicas del grupo de trad y correc, compañeras me gustaria saber de ustedes, ya que les he mandado varios correos a muchas de ustedes con relaciòn al proyecto que estamos trabajando y bueno no he sabido de ustedes,
Leonita, Faby, Yrex, Rosalinda, Y algunas compañeras mas que se han unido al grupo de trad...
y bueno con las correctoras amiga mil disculpas si he estado algo ausente con ustedes pero espero respuesta de las chicas trad para ponerme a disposiciòn de ustedes...
En caso de que alguna de ustedes desee contactarme para integrarse en el grupo de traducciòn el unico requisito es que sean personas responsables y comprometidas...
Espero respuesta y estamos en contacto, Besos Aletse. | |
|
medieval
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: Hola chicas del grupo de trad y correc... Lun Mar 15, 2010 12:15 pm | |
| Hola, estoy a vuestra disposición para ayudaros, me gusta bastante ser correctora pues nunca he probado la traducción. kisses. - Aletse escribió:
- Hola chicas les envio un saludo caluroso y tambien me pongo a sus ordenes, sobre todo con las chicas del grupo de trad y correc, compañeras me gustaria saber de ustedes, ya que les he mandado varios correos a muchas de ustedes con relaciòn al proyecto que estamos trabajando y bueno no he sabido de ustedes,
Leonita, Faby, Yrex, Rosalinda, Y algunas compañeras mas que se han unido al grupo de trad...
y bueno con las correctoras amiga mil disculpas si he estado algo ausente con ustedes pero espero respuesta de las chicas trad para ponerme a disposiciòn de ustedes...
En caso de que alguna de ustedes desee contactarme para integrarse en el grupo de traducciòn el unico requisito es que sean personas responsables y comprometidas...
Espero respuesta y estamos en contacto, Besos Aletse. | |
|