¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 Una Navidad Inolvidable

Ir abajo 
+5
Almodena
Annita
madame_erotiK
Aletse
Yrex
9 participantes
AutorMensaje
Yrex
Moderador
Moderador
Yrex


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 37
Localización : Trixania

Una Navidad Inolvidable Empty
MensajeTema: Una Navidad Inolvidable   Una Navidad Inolvidable EmptyMar Jun 16, 2009 11:33 pm

Hola a todas

La verdad es que ayer anduve bastante recargada de chamba y no me dio tiempo de sumarme a la celebración como era debido...

Así que además de FELICITAR Una Navidad Inolvidable 240632 a todas las chicas que hicieron posible la traducción y corrección de este libro, abro este espacio para que podamos dejar las impresiones que nos causó la historia, los comentarios, felicitaciones, agradecimientos y lo que se les ocurra.

Un enorme abrazo a todas

Yrex
Volver arriba Ir abajo
http://yelaniasammet.blogspot.com
Aletse
Administrador
Aletse


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 40
Localización : Mexico

Una Navidad Inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Una Navidad Inolvidable   Una Navidad Inolvidable EmptyMiér Jun 17, 2009 7:05 pm

Bueno me da alegria ser la primera, bueno la segunda despues de Yrex de felicitar a mis amigas integrantes de grupo de trad y correc de PR, chicas todas trabajamos arduamente, sinceramente algunas en los ultimos dias las estuve corretiando y solicitando su apoyo, por eso quiero darle las gracias muy particularmente a Yrex, Leonita, Ade y Faby, chicas se que las tuve trabajando, incluso manteniendo sentadas casi todo el dia o la noche, esta ultima semana y sin su apoyo no hubiesemos podido sacar este libro...y a mis demas compañeras y amigas no crean que no les envio sus respectivas felicitaciones ustedes saben muy bien chicas que sin su apoyo este libro jamas hubiese podido salir ni para este mes ni para el siguiente...sios todas unas super chicas...FELICIDADES Y ESTA SEMANA ES NUESTRA SEMANA DE FESTEJO...arriba "UNA NAVIDAD INOLVIDABLE"

me atrevo a decir tambien que de esta escritora "Lisa Kleypas" solo habia escuchado criticas y comentarios de sus numerosas novelas, pero sinceramente con este libro me reenamorado de la novela historica, y debo de leerme estos libros de esta saga lo mas pronto posible, ustedes saben que mi pasion son las novelas en especifico la R. sobrenatural, pero con este trabajo recorde mis momentos inciales en que inicie a adentrarme en este mundo de la literarura,

y sin conocer mucho de esta serie de libros, les cuento que me enamore de Rafe el protagonista...que hombre, personalmente cuando estaba haciendo los arreglos en el cap. 10 y 12 me quede muda...que cosas con la carta de este hombre y con la esena de la biblioteca, guau no me la esperaba, ya que mis cap a traducir no fueron nada asi jajajaja

y en cuanto a la protagonista muy linda, con personalidad, asi me agrada que establezcan a las feminas en las novelas, adio que las pongan como niñas lindas, bien portadas...creo que desde ahora esta autora sera una de mis favoritas ARRIBA LISA KLEYPAS...

bueno creo que eso es parte de lo que mi personita desea decirles...jajaja como siempre me explayo demasiano tenia que ser abogada...todos mis textos parecen una demande de hechos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
madame_erotiK

madame_erotiK


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 37
Localización : México

Una Navidad Inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Una Navidad Inolvidable   Una Navidad Inolvidable EmptyMiér Jun 17, 2009 8:34 pm

ps apenas ayer me lo descarge termino el que estoy leyendo de Kleypas y me voy con este para
igual leer el segundo de las Hataway!! jejejeje esta Kleypas mi adorada.
Igual felicitar a las chicas que se lo "curraron" duro y tupido, vamos a ver que tal y que ya preparando
el tercer contempo de Kleypas???


besos chocolatosos
Volver arriba Ir abajo
http://diariodemadameerotik.blogspot.com
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

Una Navidad Inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Una Navidad Inolvidable   Una Navidad Inolvidable EmptyJue Jun 18, 2009 4:58 am

La verdad fue un trabajo duro pero estoy super orgullosa de nuestro grupo! debo agradecer de forma especial a Aletse (Estela) por su gran trabajo como directora del grupo. UN APLAUSO!! Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632

A mi Lisa Kleypas me encanta!! esta saga de Las Florero es una de las mejores que he leido! las que no se lan han leido corran a hacerlo!! (las pueden bajar del blog)

Este libro me gustó mucho desde que lo leí en inglés en diciembre... Rafe me encantó! es un hombre que tiene todo! y es super divertido! jaja y Hannah igual me parece una prota clásica de Kleypas, es decir GENIAL!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
Almodena




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 51
Localización : Concepción - Chile

Una Navidad Inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Una Navidad Inolvidable   Una Navidad Inolvidable EmptyJue Jun 18, 2009 3:20 pm

Lindas... estoy desesperada!!!... leo sus fantasticos comentarios y me muerdo las uñas, aún no logro bajar el libro, yo solo tengo pc e internet desde el trabajo y acá tienen muchas páginas bloqueadas... Una Navidad Inolvidable 295990

Por favor por favor por favor alguna sería tan caritativa de enviarmela a anapat90@gmail.com, se lo agradecería en el alma... Una Navidad Inolvidable 849848

A mi igual me encanto la serie floreros y totalmente de acuerdo, Lisa crea personajes increibles... Una Navidad Inolvidable 213158

Cariños Románticas.
Volver arriba Ir abajo
madame_erotiK

madame_erotiK


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 37
Localización : México

Una Navidad Inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Una Navidad Inolvidable   Una Navidad Inolvidable EmptyJue Jun 18, 2009 3:53 pm

Almodena escribió:
Lindas... estoy desesperada!!!... leo sus fantasticos comentarios y me muerdo las uñas, aún no logro bajar el libro, yo solo tengo pc e internet desde el trabajo y acá tienen muchas páginas bloqueadas... Una Navidad Inolvidable 295990

Por favor por favor por favor alguna sería tan caritativa de enviarmela a anapat90@gmail.com, se lo agradecería en el alma... Una Navidad Inolvidable 849848

A mi igual me encanto la serie floreros y totalmente de acuerdo, Lisa crea personajes increibles... Una Navidad Inolvidable 213158

Cariños Románticas.

Hola nena no hemos tenido el placer de conocernos pero ya lo haremos más adelante por lo mientras ya te estoy enviando el correo con el libro!! espero lo disfrutes
Volver arriba Ir abajo
http://diariodemadameerotik.blogspot.com
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

Una Navidad Inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Una Navidad Inolvidable   Una Navidad Inolvidable EmptyJue Jun 18, 2009 8:20 pm

tengo el libro!!! lo estoy leyendo y me encantaaaaaaa gracias chicas!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

Una Navidad Inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Una Navidad Inolvidable   Una Navidad Inolvidable EmptyJue Jun 18, 2009 9:00 pm

Una Navidad Inolvidable 268285
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
Faby

Faby


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 41

Una Navidad Inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Una Navidad Inolvidable   Una Navidad Inolvidable EmptySáb Jun 20, 2009 5:50 am

Hola amigas, les pido que me disculpen ya que he etado perdida estos ultimos dias, es que estoy trabajando hasta las 23:00 hs y estoy re cansada y no tengo muchas ganas de sentarme en la compu, aparte estuve atacada de mi porquería de asma y ya veran como es la cosa.
Bueno quería agracer a todas mis amigas del grupo por permitirme ser parte de este maravilloso proyecto y que el libro tenga tanta repercución es genial.
Mi aplauso para Estela que es una maravillosa directora y Una Navidad Inolvidable 240632 para Annita que sin tí nada de esto sería posible.
Las quiero a todas y pueden cotar conmigo cuando me necesiten .
Saludos desde el sur Faby
Una Navidad Inolvidable 733634
Volver arriba Ir abajo
MHARLUY
Moderador
Moderador
MHARLUY


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 41
Localización : En mi mundo de Fantasias

Una Navidad Inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Una Navidad Inolvidable   Una Navidad Inolvidable EmptyMar Jun 23, 2009 10:02 am

A mi me encatoooo estuvo super lindo que no mas estoy esperando desocuparme de la u pa poder leerme todos los libros y en cambio yo estaba super picada por leermelo todo porque a mi me toco corregir el cap de la biblioteca Una Navidad Inolvidable 121906 jajajaja y en cuanto a Rafe es un papasito de hombre Una Navidad Inolvidable 213158 Una Navidad Inolvidable 213158 Una Navidad Inolvidable 213158 Una Navidad Inolvidable 213158 y faltaba mas no darnos una buena fiesta porque este retoño ya ha salido a la luz y ha tenido una aceptacion super favorable Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632
besos para todas
Volver arriba Ir abajo
http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com
Almodena




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 51
Localización : Concepción - Chile

Una Navidad Inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Una Navidad Inolvidable   Una Navidad Inolvidable EmptyMar Jun 23, 2009 3:04 pm

Lindas!!!... se pasaron, excelente elección de libro!!!... Una Navidad Inolvidable 240632

Había olvidado por completo esta saga, aún cuando la había leído completa, hermosa completamente hermosa y los hombres uuufffff... un sueño varonil... Una Navidad Inolvidable 640314

Rafe me ha encantado, a Hanna la odio.. Una Navidad Inolvidable 295990 tremendo hombre aaahhhhhh (suspiro), bueno tambien es linda pero es q él me subyugo...

Coincido en varios comentarios... el libro muy corto, la escena del secreto de Hanna me hizo reir, la carta de Rafe me partio el corazón (algo q era muy dificil por q solo el sábado recien pasado me lo hicieron trizas... Una Navidad Inolvidable 499497 ), la escena final en la casa de solteros uuuffff.... me dejo hirviendo (falta un smail excitado jejejeejejej) y más encima sola .... Una Navidad Inolvidable 121906

En fin, me encanto el libro y les agradezco darnos la posibilidad de leerlo y disfrutarlo.

Muchas gracias... las felicito. Una Navidad Inolvidable 994429
Volver arriba Ir abajo





Fecha de inscripción : 01/01/1970

Una Navidad Inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Una Navidad Inolvidable   Una Navidad Inolvidable EmptyMiér Jun 24, 2009 11:50 pm

Hola! yo quería felicitar a Aletse como directora del grupo y a todas sus integrantes, ya que hicieron un trabajo divino.

Se merecen millones de aplausos por su trabajo, pero supongo que se tendrán que conformar con estos jajajajajajajajajaja

Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 Una Navidad Inolvidable 240632 ........................................................

En serio, mi enorabuena a todo el grupo.

Besitos. Una Navidad Inolvidable 837178
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Navidad Inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Una Navidad Inolvidable   Una Navidad Inolvidable Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una Navidad Inolvidable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludo de navidad
» Para sorprenderse..."Una Navidad Florero"...ya esta en la etapa de correcciòn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Charla de cualquier cosa-
Cambiar a: