¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 Serie Bahía de Chesapeake-Nora Roberts

Ir abajo 
AutorMensaje
Lady_Natalia
Moderador
Moderador
Lady_Natalia


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 35
Localización : Chile

Serie Bahía de Chesapeake-Nora Roberts Empty
MensajeTema: Serie Bahía de Chesapeake-Nora Roberts   Serie Bahía de Chesapeake-Nora Roberts EmptyJue Jun 04, 2009 4:52 am

Les dejo los argumentos de estas 4 historias que personalmente considero más una misma historia divida en 4 partes...
Son todos los libros preciosos...de esos que yo recomiendo a ojos cerrados, tanto a lectoras que sean seguidoras de Nora Roberts, como a aquéllas que no la conocen: esta es una gran carta de presentación.

Son historias de vida, de hermandad, casi reales...y con mucho amor!!!!

1-Arrastrado por el Mar
Cameron Quinn vive rodeado de lujos y mujeres gracias al dinero que obtiene pilotando barcos en las regatas por toda Europa. Pero su vida da un giro inesperado cuando su padre adoptivo sufre un accidente. Cameron regresa al pequeño pueblo donde se crió y promete hacerse cargo, junto con sus dos hermanos, de un niño de diez años, Seth, a quien su padre estaba a punto de adoptar.
A partir de ese momento, Cam se resignará a dejar de lado su vida aventurera. Pero esos meses se convertirán en los más intensos de su existencia. Luchará por defender a su familia de las habladurías y conocerá a Anna, una trabajadora social, de la que, muy a su pesar, se enamorará perdidamente.

2-Cuando Sube la Marea
Ethan, el segundo de los hijos adoptivos de los Quinn, es un hombre de mar, un hombre tranquilo y reservado con un corazón, sin embargo, tan bravo como el océano que adora y respeta.
En "Cuando sube la marea" no sólo se enfrentará al reto de sacar adelante el astillero que ha montado con sus hermanos. Sobre todo tendrá que asumir que Seth, el pequeño de los Quinn, lo necesita desesperadamente, y que para amar en plenitud a Grace, la joven de la que siempre ha estado enamorado, deberá recordar su oscuro pasado y su dolor, aceptarlos y confiar en que el amor lo cura y lo perdona todo.

3-Un Puerto de Abrigo
Tras la muerte de su padre, Phillip, el tercero de los hijos adoptivos de los Quinn, no le queda más remedio que sacrificar parte de su apretada y cosmopolita vida de soltero por sus hermanos: Cam, Ethan y, en especial, Seth, un muchacho, como en su día lo fue él, castigado por el odio y la violencia.
En el pequeño pueblo de St Chris, entre barcos, cangrejos y obligaciones familiares, Phillip descubrirá una vida nueva llena de pequeños placeres y a Sybill, una mujer misteriosa cuyo pasado y cuyos secretos tienen mucho que ver con los Quinn. Una mujer hermosa y fuerte pese a su aparente fragilidad, con la que Phillip se atreverá a soñar, a compartir y, tal vez, a amar para siempre.

4-La Bahía Azul

Seth era un muchacho díscolo y retraído cuando a los diez años fue adoptado por Ray Quinn, viudo y casi un anciano. Con el paso del tiempo el cuarto Quinn se ha convertido en un pintor de prestigio y, tras una estancia en Europa, vuelve al pequeño pueblo costero donde sus hermanos-tíos, Cam, Ethan y Phillip, junto a sus esposas e hijos, regentan un negocio de construcción de veleros.
Finalmente, en una casita blanca y azul, en la que nunca falta una hamaca en el porche y un perro en el jardín, Seth parece haber encontrado la paz con su peculiar familia adoptiva. Allí vive un apasionado amor con una joven... hasta que su madre biológica se interpone de nuevo en su camino.

Alguien ha leído esta serie?????
Qué les ha parecido?????


Serie Bahía de Chesapeake-Nora Roberts 809205
Volver arriba Ir abajo
 
Serie Bahía de Chesapeake-Nora Roberts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arrastrado Por el Mar-Nora Roberts (Crítica)
» Christina Dodd Serie Institutrices
» Jaid Black Serie Vikingos
» Jaid Black serie Trek Mi Qan
» Serie Señores del Inframundo de Gena Showalter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El rincón del romance :: Novela contemporánea-
Cambiar a: