¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 Jaid Black serie Trek Mi Qan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

Jaid Black serie Trek Mi Qan Empty
MensajeTema: Jaid Black serie Trek Mi Qan   Jaid Black serie Trek Mi Qan EmptyMar Jun 02, 2009 5:35 pm

Black Jaid - Trek Mi Qan 01 - La Nueva Ropa De La Emperatriz

yra Summers, mujer normal de los días modernos es secuestrada y casada con un guerrero de 7 pies de alto, con músculos gruesos que reclama ser su Compañero Sagrado. La vida en su planeta natal Tryston toma un tiempo para en acostumbrarse a él, mientras las leyes del mundo son para permitir el hedonismo erótico y dejar a las mujeres en la subyugación sexual de los bárbaros que las reclaman.

Nadie dijo que el amor con un extraterrestre sería fácil. Disfrute las aventuras picantes mientras ella se acomoda a la vida y al amor en otra dimensión.

Black Jaid - Trek Mi Qan 02 Sin Piedad


Giselle McKenzie se estremecía en forma inexplicable mientras el sonido de un profundo gruñido resonó por los hilos de su conciencia. Ella sabía que no podía haber sido emitido por su cita, el hombre sentado frente a ella en un restaurante pintoresco. Sin embargo, cada vez que él ponía su mano sobre la de ella, ella escuchaba ése gruñido lúgubre primitivo…


Black Jaid - Trek Mi Qan 03 Esclavizado


Sus ojos azules fosforescentes invocaron el arma primitiva de su agarre. Mientras se estremecía con temor, ella se dio cuenta que ella acababa de perder lo único que se interponía entre su libertad y ser… Esclavizado.


Libro 3 de La nueva ropa de la emperatriz: Esclavizado, nos relata la historia del Rey Kil Q`an Tal y la captura de su Compañera Sagrada.


Black Jaid - Trek Mi Qan 04 Sin Escape


ara Q`ana Tal le ha sido prometida en matrimonio a Cam K`al Ra desde que ella tenía unos meses de edad. Determinada a sentir libertad en lugar de matrimonio, Kara huye de Cam y busca refugio dentro del planeta matriarcal de Galis.

Con la bendición del padre de Kara, el emperador, Cam sale a rastrear a su novia caprichosa, determinado en reclamarla por todos los tiempos.


Black Jaid - Trek Mi Qan 05 – Dementia


Dee Ellison ha ido a parar a un misterioso mundo muy parecido al Planeta de los Simios. Los machos de este planeta, como pronto descubre, conservan a las hembras humanas como esclavas. Aún más terrorífico que eso es que el Macho Alfa del grupo se siente sexualmente atraído por ella...

Black Jaid - Trek Mi Qan 06 – Traviesa

Dot es transportada hacia otra dimensión , una enorme gárgola la esta cazando. La pesadilla parece que no terminará. Los planes de la gárgola definitivamente no son buenos


Black Jaid Sin Miedo

Una tímida bibliotecaria de hoy en día, Brynda Mitchel, no lleva una vida muy excitante. La historia de Jek Q`an Ri y la captura de su Compañera Sagrada. Ella debe aprender a vivir con él a través de un viaje por la Tercera dimensión, donde Jek esta buscando a sus primas desaparecidas, una dimensión peligrosa y con pueblos extraños





Black Jaid - Raptada


Sólo hay una persona en la tierra a quien le importara a Geris Jackson y esa persona era su mejor amiga Kyra Summers (La Ropa Nueva de La Emperatriz). Cuando Kyra es secuestrada, Geris teme que nadie le va a creer el cuento de los gigantes con ojos azules fosforescentes quienes le arrebataron a su mejor amiga, así que ella resuelve a encontrar ella misma a Kyra.

Al sufrir decepción tras decepción, a Geris le comienzan a decaer las esperanzas. Ella recibe la sorpresa de toda su vida cuando uno de los gigantes que le robaron a su mejor amiga la rastrea y la reclama como suya.




Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
Gaby_17

Gaby_17


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32

Jaid Black serie Trek Mi Qan Empty
MensajeTema: Re: Jaid Black serie Trek Mi Qan   Jaid Black serie Trek Mi Qan EmptyMar Ago 04, 2009 11:24 pm

Muy bonitas! Very Happy , en lo personal me gusta esta autora Smile , me encanta todas sus obras y si las lei todas!!!
Volver arriba Ir abajo
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

Jaid Black serie Trek Mi Qan Empty
MensajeTema: Re: Jaid Black serie Trek Mi Qan   Jaid Black serie Trek Mi Qan EmptyMiér Ago 05, 2009 12:22 am

Hola Gaby Bienvenida!!!!

A mi también me gustan sus novelas!!!
flower


Cariños
Noe
Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
Gaby_17

Gaby_17


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32

Jaid Black serie Trek Mi Qan Empty
MensajeTema: Re: Jaid Black serie Trek Mi Qan   Jaid Black serie Trek Mi Qan EmptyJue Ago 06, 2009 6:37 am

Gracias! Noe por la Bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jaid Black serie Trek Mi Qan Empty
MensajeTema: Re: Jaid Black serie Trek Mi Qan   Jaid Black serie Trek Mi Qan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jaid Black serie Trek Mi Qan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jaid Black Serie Vikingos
» Christina Dodd Serie Institutrices
» Serie Bahía de Chesapeake-Nora Roberts
» Serie Señores del Inframundo de Gena Showalter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El rincón del romance :: Novela erótica-
Cambiar a: