¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 Lora Leigh Castas Felinas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

Lora Leigh Castas Felinas Empty
MensajeTema: Lora Leigh Castas Felinas   Lora Leigh Castas Felinas EmptyJue Mayo 21, 2009 10:23 pm

Casta De Felinos 1 - Tentando A La Bestia

Callan Lyons es un experimento genético. Uno de los seis que luchan por su libertad y la supervivencia de su Orgullo. Merinus Tyler is la periodista que le tentará y le atraerá hasta que la furia del `frenesí copulador` les enzarce en una batalla de calor sexual del cual no hay escapatoria.

Decepción, sangre y el malvado Concejo Genético tras su pista. Callan utilizará su fuerza para salvarles a ambos... y hará todo lo que esté en su poder para conservar a su mujer en el proceso.


Casta De Felinos 2 - El Hombre Interior

Él la había protegido como un niño, había llenado todas sus fantasías adolescentes, y como una mujer, él robó su corazón. Sólo para romperlo más tarde.
Ahora, quince meses después, las noticias lo han revelado. El hombre que ella ama es integrante de las Castas Felinas genéticamente alteradas que han conmocionado el mundo con su presencia. Él es también su compañero. La marca en su cuello atestigua eso. El fuego que rabia en su corazón y en su cuerpo lo prueba. Pero él no la había querido entonces, ¿La querría él realmente ahora?.

El engaño y la traición, nacida en el pasado, ahora poseen el presente mientras Taber y Roni pelean por poner sentido a una unión repentina. El apareamiento del corazón, en cuerpo y alma mientras el hombre y la bestia se funden por dentro. Ambos combatiendo contra las fuerzas de sus pasiones, enfureciéndose contra la unión y el predominio sobre la mujer que él reclama ¿Hombre o Bestia? De cualquier manera ella lo desea.


Casta De Felinos 3 - Besos Ardientes

Han esperado casi una década para estar juntos.
Por años Kane ha peleado para vengar la muerte de la mujer que él amó revelando el engaño y la crueldad del Concejo que creó las Castas. Pero Sherra nunca murió. Ella vivió, creyendo que el hombre que amó la abandonó a ella y el niño que con el tiempo perdió.
En medio de la rápida espiral de violencia contra la Castas Felinas y las Fuerzas Armadas llegando a la vez para destruirlos, Kane y Sherra se darán cuenta de que hay algo más que aparearse simplemente en el `calor`, lo mismo que allí hay aún algo más para amar que simplemente el sexo.


Casta De Felinos 4 - El Mestizo De La Puerta De Al Lado

El vecino de Lyra no podía ser real. Un hombre que miraba al pan horneado en casa como si nunca lo hubiera probado. Que destrozaba su césped con la potente desbrozadora y la cortadora de césped. Un hombre que hacía que sus hormonas se pusieran de pie y gritaran cada vez que lo veía. Corta su rosal, y se abre paso a través de su reserva para invadir sus sueños por la noche. Pero Tarek Jordan es mucho más de lo que parece. Un Policía de las Castas con un plan. Primero, encontrar el Domador del Consejo que ha rastreado hasta Fayetteville, Arkansas, y segundo, reclamar a la mujer que sabe que le pertenece solo a él. Hasta que el peligro que ensombrece su vida empieza a ensombrecer también la de ella, y entonces Tarek sabe que no puede esperar para reclamar a la mujer por la que arden su corazón y su alma. Su vecina de la puerta de al lado tendrá que aceptarle como es, y ahora en sus términos en vez de en los de ella.



Castas Felinas - La Marca De Megan

Una Casta Felina arrogante, Braden Arness medita con intensidad fiera. Su misión de resolver los asesinatos misteriosos lo lleva a Megan, una mujer que acosa sus sentidos como ninguna otra. Sólo con él puede ella bajar su guardia y rendirse al hambre insaciable que destruye su cuerpo. Pero cuando su equipo va a cazar a los evasivos asesinos, Braden y Megan se encuentran convertidos en las presas…


Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
Aletse
Administrador
Aletse


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Lora Leigh Castas Felinas Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh Castas Felinas   Lora Leigh Castas Felinas EmptySáb Mayo 23, 2009 11:06 pm

Guauuuuuuuuuuuuuu, esta autora es excelente, te soy franca no he tenido el gusto de leerla, pero con tus pequeñas reseñas ya me entro la curiosidad por estos libros, cheque las tres sagas que presentaste estan excelente, y bueno para ponerme en la actualidad, tendre que adelantar al menos uno de estos libros para leerlo, espero que no me decepcionen, como simpre dijo si dentro de las 50 paginas no me gana la historia, no creo poder seguir leyendo las demas, pero esperemos que si ya que por lo resumenes, me quede intrigana...

ya habia escuchado de esta autora, pero en esta semana podre adelantar esta lectura para ver si es tan buena como recomiendas jajajajaja....

te dejo y gracias.

Aletse.
p.d. Sonrie Siempre y Se Feliz.
Volver arriba Ir abajo
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

Lora Leigh Castas Felinas Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh Castas Felinas   Lora Leigh Castas Felinas EmptyVie Mayo 29, 2009 8:15 pm

Mira la que más me gustó es El Mestizo de la puerta de al lado y se pueden leer por separado!!!
Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Lora Leigh Castas Felinas Empty
MensajeTema: Re: Lora Leigh Castas Felinas   Lora Leigh Castas Felinas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lora Leigh Castas Felinas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lora Leigh Castas Lobos
» Lora Leigh Castas Coyote

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El rincón del romance :: Novela erótica-
Cambiar a: