Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

Comparte | 
 

 Lora Leigh Castas Lobos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
noely
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 26
Localización : En la Biblioteca

MensajeTema: Lora Leigh Castas Lobos   Jue Mayo 21, 2009 10:24 pm

Casta De Lobos 1 - Wolfes Hope


Hope creía que Wolfe estaba muerto, pero él sólo aguardaba el momento adecuado para reclamarla. La científica que le creó, la madre de Hope, le había obligado a eso. Ella deseaba a su creación de regreso, y deseaba cualquier hijo que hubiese engendrado con su hija.

Él es un hombre cuyo ADN ha sido alterado, imbuido con el código genético de un lobo. Dicha marca genética había creado un macho como ningún otro y se mostrará de las formas más sorprendentes. Ahora Hope debe convencer a su compañero de que no le ha traicionado, y que deben destruir los planes de una científica perturbada.


Casta De Lobos 2 - Jacobs Faith


Ellos son una nueva casta, una nueva raza. Fabricados en lugar de nacidos, entrenados en lugar de criados. Su genética única ha creado mucho más de una sorpresa...

Jacob abandonó a Faith seis años atrás, inconsciente de que la marca que había dejado sobre ella también la mantenía en una agonía de ardor sexual que nunca se apaciguaba. Ahora Jacob y Faith están juntos de nuevo, pero las sorpresas se esconden tras cada esquina y los peligros oscuros y letales como su misma creación les rodean en más de una manera.
Casta De Lobos 3 - Aidens Charity


Las fuerzas de la supervivencia y de la destrucción giran en los más oscuros rincones de la mente de los hombres. La naturaleza de la bestia no puede ser sometida y la supervivencia es el más puro de todos los instintos.

¿Pero puede un corazón humano aceptarlo y adaptarse con facilidad? ¿Puede Charity ofrecer el amor y la aceptación que siempre han formado parte de ella al hombre cuya misma supervivencia depende de la dureza de su corazón y alma? ¿Y puede Aiden mantener ahora esa crueldad, ante los sacrificios que ella hizo? Solamente el tiempo y la naturaleza pueden decirlo...

Casta De Lobos 4 - Elisabeths Wolf


Lo trajo de la muerte y lo hizo vivir otra vez. Dash pensaba que solo era un soldado, una máquina de matar y no más. Elizabeth le hizo darse cuenta de que era un hombre.
El peligro rodea a la mujer a quien su alma reconoció como su compañera, la muerte, la sangre y una traición que va más allá aún de sus peores pesadillas. Pero el la protegerá y la reclamará como suya. Fue creado para matar, entrenado para hacerlo eficientemente, y solamente un hombre atado a ella en cuerpo, alma y corazón, tendrá la fuerza suficiente de salvar a Elizabeth y a su preciada posesión. Es un lobo solitario. Un hombre solo.
No tiene ataduras, ni familia, nada que considere propio, hasta que una sola e inocente carta despertó al lobo de Elizabeth.- (Estos son Dash y Elizabeth, los padres de Cassie.)



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noeliapensando.blogspot.com/
 
Lora Leigh Castas Lobos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA CARA OCULTA DEL DESEO - LORA LEIGH
» ALGO NUEVO DE LORA LEIG
» ABC DE PERSONAJES DE LIBROS
» Pecados Capitales: Lujuria
» Novelas que te dejaron más caliente que el cenicero de un bingo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El rincón del romance :: Novela erótica-
Cambiar a: