¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 Hola!! Me presento

Ir abajo 
+2
Sabry Sandal
Annita
6 participantes
AutorMensaje
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

Hola!! Me presento Empty
MensajeTema: Hola!! Me presento   Hola!! Me presento EmptyMiér Mayo 13, 2009 5:13 am

Hola!! aqui probando el nuevo foro jeje espero les guste! si no me conocen soy Annita la creadora y administradora de Paraiso Romance... para mi es un gusto poder compartir este espacio con ustedes!
Les cuento un poquito más sobre mi... tengo 24 años y soy de Quito (Ecuador). Empecé a leer novelas románticas desde hace unos 4 años. Desde hace un tiempo tenía la idea de crear un blog sobre novelas románticas pero me daba un poco de recelo ya que hay muchos blogs dedicados a esto y no sabía si iba a funcionar! Pero FUNCIONO!! cheers la verdad han sido 2 meses increibles! de mucho trabajo pero de mucha gratificación también...
La idea de crear este grupo de traducción y corrección fue de Estela (Aletse) y le estoy agradecida por haber pensado en mi para este proyecto! Espero que pronto podamos subir al blog nuestra primera novela traducida! me hace mucha ilusión...

Espero que el foro les guste y que sea un espacio no sólo para trabajar sino para hacer amistades...

Muchos besos! I love you

Annita
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
Sabry Sandal
Moderador
Moderador
Sabry Sandal


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En mis mejores sueños... Sandal Hall, pero de momentito, Mendoza, Argentina

Hola!! Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Hola!! Me presento EmptyMiér Mayo 13, 2009 6:48 am

[font=Arial Black]Niñas bonitas!! Tengo 24 años y soy de Argentina. Conozco a algunas de Ud. del blog de Annita... para las que no sospechen nada, soy fan de... Los Arboretti ( Laughing ). Pero a la vez también soy amante de la Novela Histórica Romántica... que no solo me ha brindado un refugio en momentos difíciles, un mundo mágico para escaparme cuando la realidad me supera...o un deleite para los instantes de relax, sino que también me ha dado la oportunidad de conocer personas maravillosas. Qué más?... Mis autoras favoritas, por nombrar algunas son Lisa Kleypas y Michele Jaffe, obvio a quién le doy las gracias cada día por concebir un personaje tan maravilloso como el Conde de Sandal… pero ese es tema para otra ocasión. En fin… siempre estoy dispuesta a seguir conociendo gente nueva y mejor aún si compartimos esta pasión.

Besotes bounce

sunny SABRY SANDAL sunny
Volver arriba Ir abajo
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

Hola!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Me presento   Hola!! Me presento EmptyMiér Mayo 13, 2009 6:50 am

Hola amiga!! que bueno tenerte por acá! yo aún no leo a los Arboretti pero prometo hacerlo pronto jejeje ...

TQM!! flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
Aletse
Administrador
Aletse


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Hola!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Me presento   Hola!! Me presento EmptyJue Mayo 14, 2009 5:46 am

hola Annita:

Ando posteando por aqui, y de tanto que me emocione, se me olvido decirte que te sacaste un 11 con este foro, eres excelente en todo lo que haces, tanto en tu blog, como con este foro, y sabes que es un honor para mi poder laborar a tu lado, pronto estara nuestro primer trabajo del grupo, mismo que se considerara como nuestro pequeño retoño esperemos que se convierta en un arbol grande y hermoso, la compañeras vas a estar encantadas pasandose por aqui y conociendonos un poquito mas...

Y sabes puedes anotarme ya en tu lista de amigas...una amiga Mexicana nunca sobra ademas somos super lindas... Very Happy y muy grandes amigas...

Te envio un saludote y cuidate mucho, adiosin...

Estela (Aletse)
p.d. Sonrie Siempre y Se Feliz.
Volver arriba Ir abajo
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

Hola!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Me presento   Hola!! Me presento EmptyJue Mayo 14, 2009 8:04 am

Aletse escribió:
hola Annita:

Ando posteando por aqui, y de tanto que me emocione, se me olvido decirte que te sacaste un 11 con este foro, eres excelente en todo lo que haces, tanto en tu blog, como con este foro, y sabes que es un honor para mi poder laborar a tu lado, pronto estara nuestro primer trabajo del grupo, mismo que se considerara como nuestro pequeño retoño esperemos que se convierta en un arbol grande y hermoso, la compañeras vas a estar encantadas pasandose por aqui y conociendonos un poquito mas...

Y sabes puedes anotarme ya en tu lista de amigas...una amiga Mexicana nunca sobra ademas somos super lindas... Very Happy y muy grandes amigas...

Te envio un saludote y cuidate mucho, adiosin...

Estela (Aletse)
p.d. Sonrie Siempre y Se Feliz.

Muchas gracias amiga! tú también puedes considerarme tu amiga! Tengo muchas ganas de conocer Mexico! asi que esperameee jajaja

Besos! I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
leonita

leonita


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla

Hola!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Me presento   Hola!! Me presento EmptyJue Mayo 14, 2009 8:19 am

Hola tocaya

Sólo quería saludarte y felicitarte por el foro. Me he enamorado en cuanto he entrado y, tratandose de un foro de novela romántica, eso es un buen sintoma. Nos vamos viendo por aquí

Besos
Volver arriba Ir abajo
MHARLUY
Moderador
Moderador
MHARLUY


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 41
Localización : En mi mundo de Fantasias

Hola!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Me presento   Hola!! Me presento EmptyJue Mayo 14, 2009 8:44 am

Hola las felcitio estaa de pelo super chevero por cualquier lado que lo veas y espero que tambien me integres a tu grupo de amistades que tiene que llegar hasta la china ya que tu estas ingresndo al mio y pa rematar somos del mismo precioso, bello, hermoso ( y muchas bellezas mas ) pais Ecuador pero yo soy de Chone la tierra de las bellas mujeres (o eso dicen jajajaja) pero me pegue mi añito viviendo en quito y te digo que me encantaria regresar a vivir alla

bueno no vemos
Volver arriba Ir abajo
http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

Hola!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Me presento   Hola!! Me presento EmptyJue Mayo 14, 2009 6:20 pm

Gracias por sus palabras! me alegro un montón que les guste el foro Very Happy

I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
Ade

Ade


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Madrid

Hola!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Me presento   Hola!! Me presento EmptyJue Mayo 14, 2009 8:20 pm

Un placer conocer un poco más de ti Annita.

Ya se lo dije a Estela, pero debo decírtelo a ti también ya que fuiste la creadora de este estupendo foro.

Cuando Estela me comunicó que estabas en el proyecto de crear este foro, no me imaginaba que fuese a ser asi,
ayer por la noche cuando me metí (la diferencia horaria con alguna de vosotras es abismal, con México tengo 7 horas, casi nada)
quedé gratamente sorprendida, y eso que anoche apenas le eché un vistazo, era muy tarde y madrugo mucho, así que sólo me presenté,
pero ahora que he podido mirarlo mejor, estoy más sorprendida todavía.

Te mereces un gran y enorme aplauso
Hola!! Me presento 41 Hola!! Me presento 41 Hola!! Me presento 41
Volver arriba Ir abajo
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

Hola!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Me presento   Hola!! Me presento EmptyJue Mayo 14, 2009 8:54 pm

Gracias Ade! Embarassed lo hice con mucho cariño! que bueno que les guste tanto el foro... ya saben esto no es mio es de todas nosotras!

Besos! I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
Contenido patrocinado





Hola!! Me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Me presento   Hola!! Me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!! Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA me presento =)
» me presento...
» me presento
» hola a tod@s
» Hola!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentate!!-
Cambiar a: