¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 me presento

Ir abajo 
+2
Maria Alejandra
soluna
6 participantes
AutorMensaje
soluna




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 43
Localización : BARCELONA,ESPAÑA

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento EmptySáb Mar 20, 2010 9:50 pm

Hola mi nombre es eva, tengo 29 años soy de un pueblo de Barcelona (España) y me encanta los libros romanticos y mira que empece con una navidad florero de lisa kleypas hoy y ya me lo lei. La lectura me envicia y hasta que no termino no paro.

saludos,
eva
Volver arriba Ir abajo
Maria Alejandra




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2010

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento EmptyMiér Abr 07, 2010 3:46 am

me presento Icon_arrow me presento Icon_arrow me presento Icon_arrow

Hola me llamo Maria Alejandra solo pasaba a saludar y a contrales que me encanta el blog y la pagina que nunca espere encontrar libros que aun no han llegado a Colombia que me encantan libros comoCuando tú llegaste Kleypas, Lisami favorito también me gusta Espléndida pasiónde Julia Quinn, El hombre perfecto - Linda Howard, todos los de Federico Moccia y muchos mas solo espero que me escriban para intercambiar títulos y tener charlas amenas acerca de los libros así que espero que me escriban mi correo es m_alejandra320@hotmail.com y hablemos y nos recomendemos libros bye me presento Icon_flower me presento Icon_flower me presento Icon_flower me presento Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
mariad

mariad


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : Málaga (España)

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento EmptyDom Abr 25, 2010 12:28 pm

soluna escribió:
Hola mi nombre es eva, tengo 29 años soy de un pueblo de Barcelona (España) y me encanta los libros romanticos y mira que empece con una navidad florero de lisa kleypas hoy y ya me lo lei. La lectura me envicia y hasta que no termino no paro.

saludos,
eva

me presento Icon_sunny me presento Icon_sunny ¡ Bienvenida, Eva !

Creo que a todas nos pasa igual que a tí: cuando una historia engancha, no podemos parar hasta el final.
Afortunadamente hay buenísimas autoras de este género y pienso, a veces, que una vida no bastaría para leer tanto y tan bueno.
Te deseo que disfrutes de tu estancia entre nosotras.
me presento Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
mariad

mariad


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : Málaga (España)

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento EmptyDom Abr 25, 2010 12:33 pm

Maria Alejandra escribió:
me presento Icon_arrow me presento Icon_arrow me presento Icon_arrow

Hola me llamo Maria Alejandra solo pasaba a saludar y a contrales que me encanta el blog y la pagina que nunca espere encontrar libros que aun no han llegado a Colombia que me encantan libros comoCuando tú llegaste Kleypas, Lisami favorito también me gusta Espléndida pasiónde Julia Quinn, El hombre perfecto - Linda Howard, todos los de Federico Moccia y muchos mas solo espero que me escriban para intercambiar títulos y tener charlas amenas acerca de los libros así que espero que me escriban mi correo es m_alejandra320@hotmail.com y hablemos y nos recomendemos libros bye me presento Icon_flower me presento Icon_flower me presento Icon_flower me presento Icon_biggrin

me presento Icon_cheers me presento Icon_cheers ¡ Hola Maria Alejandra, bienvenida !

Espero qua participes en el foro, con tus comentarios de lecturas, seguro que encontrarás más de una seguidora de tus autores preferidos.
Besos. me presento Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Mont

Mont


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/09/2009

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento EmptyDom Abr 25, 2010 4:49 pm

¡¡¡Hola Soluna y Maria Alejandra, bienvenidas al foro!!!

Habéis llegado al lugar indicado para comentar todo lo que queráis de nuestra gran pasión que son las novelas románticas.

Espero que lo paséis genial con todas nosotras.

Muchos besos a las dos.
Volver arriba Ir abajo
cari




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 51
Localización : Laboulaye- Cordoba-Argentina

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento EmptyJue Abr 29, 2010 2:47 am

Hola soy carina de Laboulaye una ciudad del sur de la Pcia de Córdoba, Argentina soy docente de nivel medio y te cuento que gracias a que cuento con internet y puedo acceder a los blog de lectura puedo seguir con esta pasión que tenemos mi madre y yo ya que en la ciudad no hay librerías donde comprar novelas de ningun tipo, les mando un beso y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Tiby

Tiby


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 57
Localización : Caracas, Venezuela

me presento Empty
MensajeTema: Presentarme   me presento EmptyJue Abr 29, 2010 3:06 pm

Hola, chicas, mi nombre es Tiby, soy de Venezuela, me encanta leer en mis tiempos de tranquilidad y en la busqueda de la misma, tengo dos hijas, una de 16 y una de 11, les estoy agradecida a los blogs de lectura y lamento la caceria de brujas que se ha desatado, y les doy mis bendicines a todas ustedes por buscar un medio para continuar en contacto y poder leer las excelentes recomendaciones en libros. Aquí en mi pais por problemas socio políticos, los libros no estan llegando y sí llegan son en cantidades tan reducidas que se hace innacesibles economicamente. Gracias a ustedes he podido leer y conocer nuevos libros y autores.

Si puedo ayudar estoy a la orden, estoy dispuesta a aprender por que no soy muy ducha en el manejo de foros, casi soy una neofita, me doy unas perdidas, que son de risa.

Bueno seguimos en contacto y de nuevo gracias por enviarme la invitación. Pregunta: ¿Me van ha llegar mail, como antes que estaba suscrita al blog?

Besos

Tiby
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!! Me presento
» me presento...
» HOLA me presento =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentate!!-
Cambiar a: