| Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
noely Moderador
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 33 Localización : En la Biblioteca
| |
| |
noely Moderador
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 33 Localización : En la Biblioteca
| Tema: Sherrilyn Kenyon (Dark Hunter) Dom Jun 14, 2009 3:14 am | |
| Sherrilyn Kenyon Seudónimo: Kinley MacGregor Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor. Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor. (Info ALS) En esta imagen se puede ver el lugar donde Sherri escribía (de la pag de la autora) Libros: Saga Dark Hunter, Lords de Avalon, La liga, Hermandad de la Espada. | |
|
| |
Yrex Moderador
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 38 Localización : Trixania
| Tema: Re: Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" Dom Jun 14, 2009 4:58 am | |
| Bueno, yo sólo voy a comentar en esta entrada... ¿por qué? Por que soy MEGA-ULTRA-EXTRA-MAXI-RECONTRA FAN de mis adoradísimos DARK HUNTER. No he leído ninguna de las otras sagas de esta autora, no por que dude que estén buenas, es sólo que no me laten los sinopsis que he leído, pero mis hunter siii, ya lo comente antes el único libro que no me ha gustado es el de Rafael. Arriba mis Hunters y yo me quiero quedar con: Kyrian, Valerius, Zarek, Vane, Dante, Xypher, Jared, Jaden y mi hermoso Acheron... mmm nada quiero verdad? | |
|
| |
Faby
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 42
| |
| |
noely Moderador
| Tema: Re: Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" Mar Jun 16, 2009 11:53 pm | |
| Soy fanática de DH, Acheron es mi libro definitivamente, lloré, me enojé y lo adoré más si se quiere, recomiendo este libro si alguien lo tiene pendiente que se eche de cabeza a leer porque no se va a arrepentir!! Y bueno Jaden, Vane y Wren son mis otras velas que tengo encendidas por las dudas!!! | |
|
| |
Annita Administrador
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 40 Localización : En algún lugar con Derek Craven...
| |
| |
madame_erotiK
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 17/06/2009 Edad : 37 Localización : México
| Tema: Re: Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" Jue Jun 18, 2009 5:55 am | |
| ainsss mis adorados DH digo que es lo paranormal sin ellos?? yo he de confesar que de Acheron esperaba más jajajajaja que mala pero bueno siento que espere mucho y se hablo tanto que al final para mí opinion falto algo...pero si lo compraría.
PD: todas calladitas que los DH "todos" son míos y punto jajajajaja pero soy buenita para compartirlos. | |
|
| |
Lady_Natalia Moderador
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 28/05/2009 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" Vie Jun 19, 2009 9:14 pm | |
| Y aquí otra fan!!!! Lo paranormal se abrió para mi con estos muchachos !!! Todos...todos son geniales!!! Amo a Julian, Kyrian, Vane, Wren, Sin ...y por su puesto a Ash !!!! Qué sería de nosotras sin ellos !!! | |
|
| |
nana
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 37 Localización : Costa Rica
| Tema: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lun Jul 20, 2009 1:39 am | |
| Definitivamente la saga de dark hunters esta demasiado buena!!! Ya me he leido todos sus libros, y no puedo esperar a q salga ya publicada su ultimo libro de Bad moon rising en el cual el protagonista es Fang Kattalakis. Definitivamente sherrilyn Kenyon es una de mis preferidas autoras de libros paranormales... Les recomiendo todos los libros publicados x esta autora, vale la pena leerlos.. | |
|
| |
noely Moderador
| |
| |
nana
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 37 Localización : Costa Rica
| Tema: Sherrilyn Kenyon (Dark Hunter) Mar Jul 21, 2009 9:53 pm | |
| No solo la autora es genial y ademàs la imaginaciòn q se maneja es sensacional, la vida q le da a sus protagonistas, definitivamente en cada libro me enamoro del protagonista, cuanto dari daria x ser una de las novias de ellos, son demasiado buenos, divinos, carismàticos, sexys y montón ++++++++++. Amo a los dark hunters | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" | |
| |
|
| |
| Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" | |
|