¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 Dark Hunter " Un Amante de Ensueño"

Ir abajo 
+3
Faby
Yrex
noely
7 participantes
AutorMensaje
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" Empty
MensajeTema: Dark Hunter " Un Amante de Ensueño"   Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" EmptyDom Jun 14, 2009 2:32 am

Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" Fnta


Un Amante de Ensueño

«Estar atrapado en un dormitorio con una mujer es algo maravilloso. Estar atrapado en cientos de dormitorios durante más de dos mil años, no lo es. Y ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fuera un guerrero espartano. Pero cuando fui convocado para cumplir las fantasías sexuales de Grace Alexander, ella fue la primera mujer en la historia que me vio como un hombre.
Ella se molesto en sacarme del dormitorio y mostrarme el mundo. Me enseñó a amar de nuevo. Pero yo no nací¬ para conocer el amor. Fui maldecido para caminar solo durante toda la eternidad. Hace mucho tiempo que acepte mi sentencia. Ahora he encontrado a Grace, ¿pero puede romper una maldición de más de dos mil años



Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" Empty
MensajeTema: Sherrilyn Kenyon (Dark Hunter)   Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" EmptyDom Jun 14, 2009 3:14 am

Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" Sherpic

Sherrilyn Kenyon
Seudónimo: Kinley MacGregor

Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.

Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.
(Info ALS)










En esta imagen se puede ver el lugar donde Sherri escribía (de la pag de la autora)





Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" Officepic


Libros: Saga Dark Hunter, Lords de Avalon, La liga, Hermandad de la Espada.
Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
Yrex
Moderador
Moderador
Yrex


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 37
Localización : Trixania

Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" Empty
MensajeTema: Re: Dark Hunter " Un Amante de Ensueño"   Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" EmptyDom Jun 14, 2009 4:58 am

Bueno, yo sólo voy a comentar en esta entrada... ¿por qué?

Por que soy MEGA-ULTRA-EXTRA-MAXI-RECONTRA FAN de mis adoradísimos DARK HUNTER.

No he leído ninguna de las otras sagas de esta autora, no por que dude que estén buenas, es sólo que no me laten los sinopsis que he leído, pero mis hunter siii, ya lo comente antes el único libro que no me ha gustado es el de Rafael.

Arriba mis Hunters y yo me quiero quedar con: Kyrian, Valerius, Zarek, Vane, Dante, Xypher, Jared, Jaden y mi hermoso Acheron... mmm nada quiero verdad?

Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" 780334
Volver arriba Ir abajo
http://yelaniasammet.blogspot.com
Faby

Faby


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 41

Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" Empty
MensajeTema: Re: Dark Hunter " Un Amante de Ensueño"   Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" EmptyDom Jun 14, 2009 1:22 pm

Yo también amo a los dark hunters............................ Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" 640314 son.............SP como decirlo sin palabras. Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" 240632
Volver arriba Ir abajo
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" Empty
MensajeTema: Re: Dark Hunter " Un Amante de Ensueño"   Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" EmptyMar Jun 16, 2009 11:53 pm

Soy fanática de DH, Acheron es mi libro definitivamente, lloré, me enojé y lo adoré más si se quiere, recomiendo este libro si alguien lo tiene pendiente que se eche de cabeza a leer porque no se va a arrepentir!!
Y bueno Jaden, Vane y Wren son mis otras velas que tengo encendidas por las dudas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" Empty
MensajeTema: Re: Dark Hunter " Un Amante de Ensueño"   Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" EmptyJue Jun 18, 2009 5:23 am

yo también soy una super fan de esta serie! es sin duda la que más me gusta en paranormal... ACHERON es mio!!!! jajajaja ese libro me encanta! aunque es super sufrido y lloré muchisimo me sorprende su capacidad para amar a pesar de todo... Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" 213158 Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" 213158
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
madame_erotiK

madame_erotiK


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 37
Localización : México

Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" Empty
MensajeTema: Re: Dark Hunter " Un Amante de Ensueño"   Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" EmptyJue Jun 18, 2009 5:55 am

ainsss mis adorados DH digo que es lo paranormal sin ellos??
yo he de confesar que de Acheron esperaba más jajajajaja que mala
pero bueno siento que espere mucho y se hablo tanto que
al final para mí opinion falto algo...pero si lo compraría.


PD: todas calladitas que los DH "todos" son míos y punto jajajajaja
pero soy buenita para compartirlos.
Volver arriba Ir abajo
http://diariodemadameerotik.blogspot.com
Lady_Natalia
Moderador
Moderador
Lady_Natalia


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 35
Localización : Chile

Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" Empty
MensajeTema: Re: Dark Hunter " Un Amante de Ensueño"   Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" EmptyVie Jun 19, 2009 9:14 pm

Y aquí otra fan!!!!

Lo paranormal se abrió para mi con estos muchachos Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" 963132 !!!
Todos...todos son geniales!!!
Amo a Julian, Kyrian, Vane, Wren, Sin ...y por su puesto a Ash Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" 213158 !!!!
Qué sería de nosotras sin ellos Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" 809205 !!!
Volver arriba Ir abajo
nana

nana


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 36
Localización : Costa Rica

Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" Empty
MensajeTema: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" EmptyLun Jul 20, 2009 1:39 am

Definitivamente la saga de dark hunters esta demasiado buena!!!
Ya me he leido todos sus libros, y no puedo esperar a q salga ya publicada su ultimo libro de Bad moon rising en el cual el protagonista es Fang Kattalakis.
Definitivamente sherrilyn Kenyon es una de mis preferidas autoras de libros paranormales...
Les recomiendo todos los libros publicados x esta autora, vale la pena leerlos..
Volver arriba Ir abajo
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" Empty
MensajeTema: Re: Dark Hunter " Un Amante de Ensueño"   Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" EmptyMar Jul 21, 2009 6:07 pm

Comparto tu opinion Nana me encanta como escribe es genial y que imaginación tiene!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
nana

nana


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 36
Localización : Costa Rica

Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" Empty
MensajeTema: Sherrilyn Kenyon (Dark Hunter)   Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" EmptyMar Jul 21, 2009 9:53 pm

No solo la autora es genial y ademàs la imaginaciòn q se maneja es sensacional, la vida q le da a sus protagonistas, definitivamente en cada libro me enamoro del protagonista, cuanto dari daria x ser una de las novias de ellos, son demasiado buenos, divinos, carismàticos, sexys y montón ++++++++++.
Amo a los dark hunters Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" 738872
Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" 963132
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" Empty
MensajeTema: Re: Dark Hunter " Un Amante de Ensueño"   Dark Hunter " Un Amante de Ensueño" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Hunter " Un Amante de Ensueño"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El rincón del romance :: Novela paranormal-
Cambiar a: