¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 Leonita a vuestro servicio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leonita

leonita


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla

Leonita a vuestro servicio Empty
MensajeTema: Leonita a vuestro servicio   Leonita a vuestro servicio EmptyJue Mayo 14, 2009 8:16 am

Hola a todas

Me llamo Ana, soy del sur de España, de Sevilla, concretamente. Tengo 27 años, soy abogada fiscalista aunque llevo dos años trabajando en Hacienda.

Soy una lectora voraz y leo de todo aunque me gusta especialmente la novela romántica, la histórica y la Fantasy. No es el primer grupo de traducción en el que participo, ya que estuve en otro en el que tradujimos el 5º,6º y 7º libro de Harry Potter y, además, soy correctora de una revista potterica, El Quisquilloso.

Bueno, ya nos iremos conociendo
Volver arriba Ir abajo
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

Leonita a vuestro servicio Empty
MensajeTema: Re: Leonita a vuestro servicio   Leonita a vuestro servicio EmptyJue Mayo 14, 2009 6:15 pm

Hola Ana!! wow entonces tenemos a una profesional en el grupo!! que bien! A mi encanta Harry Potter!! soy super fan! aunque todos me los lei en inglés la verdad es un mérito haberlos traducido porque no son nada pequeños! jaja

Besos! I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
 
Leonita a vuestro servicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentate!!-
Cambiar a: