¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 Hola lindas!!!... yo soy...

Ir abajo 
+5
Faby
Lady_Natalia
noely
Ade
Almodena
9 participantes
AutorMensaje
Almodena




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 51
Localización : Concepción - Chile

Hola lindas!!!... yo soy... Empty
MensajeTema: Hola lindas!!!... yo soy...   Hola lindas!!!... yo soy... EmptyJue Jun 11, 2009 6:27 pm

Almodena, bueno en realidad son Ana Patricia, vivo en Chile-Concepción pero en realidad soy Caleña de Cali-Colombia...

Las descubrí a través de otro foro al cual estoy vinculada hace ya como 3 años, LibrosLibrosLibros, alguna de Uds.
tambien lo conocen, pero ahi estoy como AnaPatt90.... ejejejejeje tengo problemas de identidad... Hola lindas!!!... yo soy... 268285

Bien, tengo 36 años por lo que he leído les llevo a la mayoría como 10 ... así q super por que tengo mente y corazón de veinteañera... como me ha dicho una gran amiga cuarentona "mira q hubiese sabido lo q ahora sé a los 20 uuufff... Hola lindas!!!... yo soy... 738872 ".

Como a todas me encanta la novela romática de cualquier género, todo depende de como alla amanecido... y recurro mucho a ellas cuando estoy falta de hombre... uummmm más bien de romance. Me llenan mi cuota de sueños románticos y me dejan la sensación de esperanza q se puede encontrar... claro q algunas novelas te dejan la vara altísima!!!... llamense: Carpatos, Hermanos Cynster, Hermanos DN, en fin... Hola lindas!!!... yo soy... 499497 solo de pensarlo me deprimo.

Pero la esperanza jámas se pierde!!!... puede pedir vacaciones pero regresara y más bronceada q nunca... lo último es más bien masoquista ya q soy blanca como la leche...

Espero ser un aporte y en el futuro ayudarlas en las traducciones (estoy estudiando inglés Hola lindas!!!... yo soy... 821865 )

Un abrazo a todas, hermanas de romance.
Volver arriba Ir abajo
Ade

Ade


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Madrid

Hola lindas!!!... yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Hola lindas!!!... yo soy...   Hola lindas!!!... yo soy... EmptyJue Jun 11, 2009 7:35 pm

Encantada de conocerte Almodena y bienvenida Hola lindas!!!... yo soy... Welcomeee

No te preocupes, ni por los problemas de identidad (yo también utilizo 3 nicks) y ni por la edad, cierto que la gran mayoría
son veinteañeras, excepto Marioly y yo, creo, pero aquí no se mira la edad, sólo se mira que todas amamos la lectura y a muchos
de los personajes que salen en esos libros.

Yo también estoy en LLL desde hace unos 2 años.

Sería un placer tenerte en el grupo de traducc y corr., sólo háblalo con Annita o aletse y ya verás que pronto te fichan
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

Hola lindas!!!... yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Hola lindas!!!... yo soy...   Hola lindas!!!... yo soy... EmptyVie Jun 12, 2009 2:23 am

Bienvenida al foro!!!! Hola lindas!!!... yo soy... 994429

Compartimos gustos en libros!!!!
Postea mucho !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
Lady_Natalia
Moderador
Moderador
Lady_Natalia


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 35
Localización : Chile

Hola lindas!!!... yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Hola lindas!!!... yo soy...   Hola lindas!!!... yo soy... EmptyVie Jun 12, 2009 11:36 pm

Hola Ana Patricia Hola lindas!!!... yo soy... 439512 !!!!!!!!

Yo soy Natalia y soy de Chile Hola lindas!!!... yo soy... 738872 !!!!

Espero que lo pases muy bien con todas las que estamos por acá...un gustazo saber que hay más gente en mi país que adora el romance tanto como yo...

Muchos Cariños!!!!

Hola lindas!!!... yo soy... 733634
Volver arriba Ir abajo
Faby

Faby


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 41

Hola lindas!!!... yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Hola lindas!!!... yo soy...   Hola lindas!!!... yo soy... EmptySáb Jun 13, 2009 5:13 pm

Hola Hola lindas!!!... yo soy... 240632 bienvenida soy Faby, tengo 26 años y soy de Uruguay. Me alegra ver tantas sudamenricanas en el foro.
Espero vernos seguido aunque ahora mismo no tengo mucho tiempo....
Saludos Faby Hola lindas!!!... yo soy... 733634
Volver arriba Ir abajo
MHARLUY
Moderador
Moderador
MHARLUY


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 41
Localización : En mi mundo de Fantasias

Hola lindas!!!... yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Hola lindas!!!... yo soy...   Hola lindas!!!... yo soy... EmptyMar Jun 16, 2009 2:52 pm

Hola yo soy Maria Eliza tengo 26 años y soy de Ecuador te doy una gran bienvenida al foro y no te creas que ha si como aveces me siento de 20 hay días en que amanezco como que tuviera 150 años jajajajaja y en la lectura estoy con los mismos gustos que tu jajajaja es que esos hombres a uno como que la hacen sufrir pensado en cuantos sapos hay que besar pa encontrar uno igual Hola lindas!!!... yo soy... 617121

bueno espero verte mas seguido por aquí

besitos

Hola lindas!!!... yo soy... 851368
Volver arriba Ir abajo
http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com





Fecha de inscripción : 01/01/1970

Hola lindas!!!... yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Hola lindas!!!... yo soy...   Hola lindas!!!... yo soy... EmptyMar Jun 16, 2009 6:41 pm

Hola linda!!! Por la edad no te preocupes, que no es la que pone el D.N.I, sino la que marca tu corazón, y el tuyo parece muy joven. Saludos desde España, yo tengo 19 años.

Bienvenida Hola lindas!!!... yo soy... 268285
Volver arriba Ir abajo
Aletse
Administrador
Aletse


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Hola lindas!!!... yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Hola lindas!!!... yo soy...   Hola lindas!!!... yo soy... EmptyMiér Jun 17, 2009 6:34 pm

hola Ana Patricia, bienvenida al foro, y no te inmutes por la edad, tienes razon si nosotras tuviesemos la experiencia y conocimientos que tienes a tu edad, mira que arrollariamos con todo jajajajajajaja

te cuento un poquitin de mi, tengo 25 años, mexicana, amante de la literatura romantica en especial lo sobrenatural, tengo un problema con eso de que los hombres sean vampiros, hombres lobo, o criaturas sobrenaturales, pero al igual que tu despues de leerlos, esperanzarme y desearlos...me deprimo porque no creo encontrar uno como ellos en este mundo...o quien sabe jajajaja

asi mismo hechale ganas a tus estudios y con mucho gusto te aceptamos para que nos apoyes con las proximas trad...

te mando besos y abrazos desde Mexico, Aletse.
Volver arriba Ir abajo
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

Hola lindas!!!... yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Hola lindas!!!... yo soy...   Hola lindas!!!... yo soy... EmptyJue Jun 18, 2009 4:45 am

Hola Ana Patricia! BIENVENIDA!! antes que nada la edad es lo de menos!

Te cuento un poco sobre mi. Soy de Ecuador, tengo 24 años y estudié Relaciones Internacionales (hace poco regresé de Argentina donde estuve 2 años haciendo un Master en Paz, Seguridad y Resolución de Conflictos)... empecé a leer novelas románticas desde hace unos 4 años más o menos y desde que empecé no he podido parar! Me encantan las novelas románticas históricas sobre todo y los Cazadores Oscuros de Kenyon me encantan!!! (ojo chicas Acheron es MIO!!!) jaja...
Cree la página de Paraiso Romance hace 3 meses y pico y el grupo de traducción hace como mes y un poquito...

Espero leerte mucho por acá!!

Hola lindas!!!... yo soy... 733634
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
Contenido patrocinado





Hola lindas!!!... yo soy... Empty
MensajeTema: Re: Hola lindas!!!... yo soy...   Hola lindas!!!... yo soy... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola lindas!!!... yo soy...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentate!!-
Cambiar a: