¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 Marie Morin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

Marie Morin Empty
MensajeTema: Marie Morin   Marie Morin EmptyJue Jun 04, 2009 9:46 pm

La Novia De La Atlántida




Cuando Alexis Stanhope se encuentra cautiva en un mundo que no es el suyo propio, lleno de maravillas tanto salvajes como hermosas, se da cuenta de que debe encontrar una forma de escapar, para regresar a su propio mundo y su propia gente, asi como para vengar el asesinato de su padre. Desgraciadamente, desde el momento en que conoce al Guardian, encuentra imposible resistirse a la tentacion de entregarse a el, en corazon, cuerpo y alma.

Al rendirse a el podra conquistar el corazon del guerrero mas poderoso que ha visto nunca el mundo, o perdera su corazon, solo para aprender que ni siquiera el amor puede conectar el abismo que existe entre dos seres de mundos tan diferentes.



Yar Y El Orgasmastron 9000


Yar un esclavo sexual de otro planeta busca a su ama Serena a la que perdió luego de aterrizar en la Tierra , pero a la que encuentra es a Adrianne una terrícola que tratará de ayudarlo.

Si Adrianne no hubiera estado tan irritada, habría estado asombrada de la forma tan dócil en que Yar cumplió su orden. Él gateó hasta su cama y se dejó caer… encima de la colcha. — Allí no. Ese es mi lado. Súbete al otro lado y métete debajo de la manta!!! Vaya si que sabía obedecer!!


La Novia de La Atlántida la recomiendo es una historia diferente y entretenida!!
cheers
Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
Ade

Ade


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Madrid

Marie Morin Empty
MensajeTema: Re: Marie Morin   Marie Morin EmptyVie Jun 05, 2009 10:34 pm

No tiene que estar nada mal.
La tengo que leer, ya lo creo que sí, y más ahora que me acabas de confirmar que está muy bien noely
Volver arriba Ir abajo
Ade

Ade


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Madrid

Marie Morin Empty
MensajeTema: Re: Marie Morin   Marie Morin EmptyJue Jun 11, 2009 3:15 pm

Me la leí y no está nada mal, lo que pasa en que yo no la catalogaría dentro del género erótica
Volver arriba Ir abajo
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

Marie Morin Empty
MensajeTema: Re: Marie Morin   Marie Morin EmptyVie Jun 12, 2009 2:36 am

Ade escribió:
Me la leí y no está nada mal, lo que pasa en que yo no la catalogaría dentro del género erótica

Estaba como erótica pero a mi no me pareció tan taan, pero la verdad es que las paranormales siempre vienen cargadas, es que los seres sobrenaturales tienen sus habilidades Marie Morin 963132
Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Marie Morin Empty
MensajeTema: Re: Marie Morin   Marie Morin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Marie Morin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El rincón del romance :: Novela erótica-
Cambiar a: