¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 Protagonistas contemporáneos... (Ellos)

Ir abajo 
+8
Mireille Ann
Faby
Aletse
Annita
Yrex
noely
Lady_Natalia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Qué tipo de protagonista prefieres?
Deportistas
Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Vote_lcap17%Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Vote_rcap
 17% [ 3 ]
Hombres de Negocios
Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Vote_lcap50%Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Vote_rcap
 50% [ 9 ]
Hombres de la Ley y o de las fuerzas armadas (policías, espías, marineros, etc.)
Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Vote_lcap22%Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Vote_rcap
 22% [ 4 ]
Artistas (pintores, actores, etc.)
Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Vote_lcap0%Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Políticos
Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Vote_lcap0%Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otros ¿cuál?
Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Vote_lcap11%Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 2 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Yrex
Moderador
Moderador
Yrex


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 37
Localización : Trixania

Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas contemporáneos... (Ellos)   Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 8:58 pm

Aletse escribió:
Chicas pues mi voto ya fue dado anteriormente, pero me estoy dando cuenta que no soy la unica que le gustan esos interesantes hombres de negocios, que hay ocasiones que me imagino que traen debajo de esos trajes, que de nada mas pensarlo me quedo como el muñequito Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 421752

y bueno realmente les platico que aparte de esta encuesta los hombres que tienen profesiones como por ejemplos medicos me vuelven loca, con ganas de quitarles esas lindas batitas blancas y ensuciarlas un poco no lo creen?

bueno las dejo, besos desde Mexico, Aletse.

jajajaja... Dioses!! necesito aire por favor!!!! Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 819849

simplemente lo de imaginar que traen debajo... bueno quién no lo ha hecho alguna vez en la vida eh?

Y en cuanto a los medicos... léete el relato de Madam_Erotik dioses, si solo le faltó que le ensuciara la ropita blanca... con chocolate!! mmmm mejor me voy de aqui antes de que se me antoje... el chocalete digo. Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 121906
Volver arriba Ir abajo
http://yelaniasammet.blogspot.com
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas contemporáneos... (Ellos)   Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 8:59 pm

Yrex escribió:
Claire_Dubois escribió:
Annita escribió:
Claire_Dubois escribió:
Estoy totalmente deacuerdo con vosotras. También me chifla el típico hombre de negocios casi treinteañero, moreno, ojos claros, que se cuide, y que sea alto (para que me pueda poner tacones)..... y podría seguir toda la vida. Aunque hay gracias a algunos libros que leí de Susan Elizabeth Phillips y de Richel Gibson, también me gusta el héroe Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 358156 deportista.

Si pido un deseo a lo mejor se materializa. Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 780334 , o como regalo de cumpleaños Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 709824 .

Si es que estar soltera es muy malo.

Bss Claire

Claire que tal Luck de Jane juega y gana??? hasta ahora me chifla el tatuaje que tiene en ese lugar tan estratégico! jaja

A ese es al que yo me refería de la autora Rachel Gibson. El libro me encantó. Bss


DÍGANME QUE LIBRO ES... NECESITO LEERMELO, DIGO CON ESAS REFERENCIAS A CUALQUIERA SE LE ANTOJA... LEER EL LIBRO DIGO, NO LUEGO VAYAN A PENSAR MAL

El libro se llama "Jane juega y gana" de Rachel Gibson... en el blog está flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
Yrex
Moderador
Moderador
Yrex


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 37
Localización : Trixania

Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas contemporáneos... (Ellos)   Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 9:03 pm

Annita escribió:
jajaja me encanta como van aflorando las fantasías...

A mi esque de verdad me fascinan los hombres de negocios asi todos arregladitos y compuestos en la oficina pero en la intimidad son unos tigres! grrrr jaja

Totalmente de acuerdo contigo Annita. O que tal esos que les gusta mandar a todo mundo y que se haga lo que ellos desean... pero en la cama, te dejan llevar el mando de la situación...

MMM mejor me voy de aqui... jajajaja

Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 851368

Mil gracias por decirme que libro es Annita... ahora mismo me lo descargo.
Volver arriba Ir abajo
http://yelaniasammet.blogspot.com
madame_erotiK

madame_erotiK


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 37
Localización : México

Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas contemporáneos... (Ellos)   Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 10:35 pm

ainsss que risas!!de aki saco otro realtillo creo que como 3 o 4 me estan dando ideas
pero es que la vdd un hombre alfa siempre nos pone o no?? sea de lo que sea ya que
me han contado igual de ciertos trabajdores de obras o así que mmm estan para saborearse
con chocolate!! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://diariodemadameerotik.blogspot.com
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas contemporáneos... (Ellos)   Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2009 5:34 am

sii trilli!! por favor un relato sobre el tipico hombre de negocios alfa!!! Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 414797 Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 414797
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com





Fecha de inscripción : 01/01/1970

Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas contemporáneos... (Ellos)   Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2009 7:39 pm

Yrex escribió:
Claire_Dubois escribió:
Annita escribió:
Claire_Dubois escribió:
Estoy totalmente deacuerdo con vosotras. También me chifla el típico hombre de negocios casi treinteañero, moreno, ojos claros, que se cuide, y que sea alto (para que me pueda poner tacones)..... y podría seguir toda la vida. Aunque hay gracias a algunos libros que leí de Susan Elizabeth Phillips y de Richel Gibson, también me gusta el héroe Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 358156 deportista.

Si pido un deseo a lo mejor se materializa. Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 780334 , o como regalo de cumpleaños Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 709824 .

Si es que estar soltera es muy malo.

Bss Claire

Claire que tal Luck de Jane juega y gana??? hasta ahora me chifla el tatuaje que tiene en ese lugar tan estratégico! jaja

A ese es al que yo me refería de la autora Rachel Gibson. El libro me encantó. Bss


DÍGANME QUE LIBRO ES... NECESITO LEERMELO, DIGO CON ESAS REFERENCIAS A CUALQUIERA SE LE ANTOJA... LEER EL LIBRO DIGO, NO LUEGO VAYAN A PENSAR MAL


Linda el libro es "Jane juega y gana de Rachel Gibson y te lo puedes descargar en esta dirección: http://www.bibliotheka.org/bajarmx.php?nrx=731204 Disfruta de la lectura. Besitos
Volver arriba Ir abajo
Lady_Natalia
Moderador
Moderador
Lady_Natalia


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 35
Localización : Chile

Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas contemporáneos... (Ellos)   Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2009 8:37 pm

Qué bueno que hayan gustos diversos...en esto de los hombres noveleros ¡Hay para todos los gustos!

Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 738872
Volver arriba Ir abajo
Anto




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Empty
MensajeTema: el hombre ideal!!! jajaja   Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 8:27 pm

A mi me gustan mucho los chicos malos!!!!!
no tengo muchas preferencias en cuanto a lo fisico porque para mi lo mas importante es su personalidad.....OBVIAMENTE SI APARECE UN HOMBRE ALTO DE PELO CORTO O NO MUY LARGO CON UN POCO DE MUSCULO NO ME QUEJO!!!!!!!!!! jajaja
Pero retomando el tema lo que me gusta son esos chicos sarcasticos con humor ironico que no sean romanticos. Prefiero mil veces el hombre que tiene detalles minimos no romanticos que el protagonista que escribe cartas de amor y manda flores.
Por eso mis chicos favoritos son aquellos semenjantes a : Nick (Locamente tuya de Gibson), Luc (Jane juega y gana de Gibson), Kevin y Haeth (Este corazon mio y cazame si peudes respectivamente, de SEP), Lucien (enmendar a un granuja de Enoch). Bueno hay algunos mas pero fundamentalmente ellos son mis preferidos.
Quien se puede resistir a un chico malo???
Volver arriba Ir abajo
chica




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Algeciras ( España )

Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Empty
MensajeTema: y un Buchanan   Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 8:57 pm

holas a todas creo que soy la unica que ha votado a los polis, agentes del fbi, donde se ponga un Buchanan de Julie Garwood que se quiten todos los hombres de negocios. ( Ya sabeis todos altos musculosos , ojos azules, cariñosos con sus chicas ) ¿ Que cambias de opinión ?

Saluditos y besitos desde España

Chica
Volver arriba Ir abajo
chica




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Algeciras ( España )

Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Empty
MensajeTema: y un Buchanan   Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 8:57 pm

holas a todas creo que soy la unica que ha votado a los polis, agentes del fbi, donde se ponga un Buchanan de Julie Garwood que se quiten todos los hombres de negocios. ( Ya sabeis todos altos musculosos , ojos azules, cariñosos con sus chicas ) ¿ Que cambias de opinión ?

Saluditos y besitos desde España

Chica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Protagonistas contemporáneos... (Ellos)   Protagonistas contemporáneos... (Ellos) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Protagonistas contemporáneos... (Ellos)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El rincón del romance :: Novela contemporánea-
Cambiar a: