¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 Christina Dodd Serie Institutrices

Ir abajo 
+5
ComoI
Aletse
Faby
Annita
noely
9 participantes
AutorMensaje
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

Christina Dodd Serie Institutrices Empty
MensajeTema: Christina Dodd Serie Institutrices   Christina Dodd Serie Institutrices EmptyJue Mayo 21, 2009 10:20 pm

– Comprometida

Devon Mathewes, conde de Kerrish y director de uno de los bancos que gestiona fondos de la Corona, necesita hacerse cargo de una huérfana y proporcionarle educación mediante una institutriz para restablecer su imagen de honradez y decencia ante la reina Victoria. Alguien ha cometido un desfalco en el banco y todas las pìstas apuntan hacia su familia. Convencida de que nadie la reconocerá, pues hace tiempo que se retiró de su vida social, Pamela Lockhart, propietaria de la Distinguida Academia de Institutrices, oculta su juventud y belleza tras un disfraz de severa institutriz, y se traslada a casa del conde con Beth, la huerfána escogida para el pupilaje. Allí comprobará que no está preparada para evitar la indudable atracción que siente por Devon, quien tampoco acaba de creer el imparable interés amoroso que siente por la institutriz de gafas gruesas y críticas lecturas morales. Un ardiente romance comenzará entre ambos.
Las apariencias pueden esconder la posibilidad de un gran amor.


– Entregada

Decidida a hacer fortuna y tomar el control de su vida, Lady Charloyyr Dalrumple ayuda a fundar ``La Distinguida Academia de Institutrices`` y accede a desempeñar el primer y más complejo contrato de la agencia, enseñar los modales ingleses a dos niños de familia inglesa que han crecido en el extranjero.

Su mayor reto no viene de los niños sino de su padre, Lord Wynter Ruskin, que ha nacido en Inglaterra. Es rudo y exasperante y las aventuras corridas en sus viajes le han vuelto incivilizado. Afrontando el desafío, decide enseñarle modales, pero esto implica largas noches, conversaciones impropias y peligros de una clase que esta bella soltera nunca ha encontrado: el peligro del deseo.

– Seducida

Miss Hannah -la directora de la Academia de Institutrices, escenario de la serie compuesta por Entregada y Comprometida- parece a punto de caer en las redes de Lord Raeburn. Pero éste no sabe del todo qué clase de mujer tiene delante, a quien nunca debería intentar seducir, si realmente su móvil era la venganza.


- En Mis Sueños

Desde que era solo una niña, Celeste ha tenido un ardiente deseo: casarse con Ellery Throckmorton. Pero ¿qué oportunidad tiene la hija de un jardinero de atraer a uno de los caballeros más ricos de Inglaterra?

De todas formas, su estancia en la Distinguida Academia de Instritutrices le permite regresar a Blythe Hall con una educación refinada que complementa a la perfección su rabiosa belleza y parece colocar su sueño al alcance de su mano. Pero, cuando ya se ha comprometido con Ellery, la tentación cobra forma humana en Garrick, el serio y misterioso hermano mayor de los Throckmorton. Pues a pesar de que Celeste no soporta sus intromisiones constantes, no puede negar que su corazón se estremece cada vez q él le sonríe. Y la pasión que mantiene bajo un control formidable la está conduciendo a comportarse de una manera impropia de una dama.


- El Reto De Amarte

La institutriz Samantha Pendregast llega en la gran mansión de Silvermere a hacerse cargo de seis chicas rebeldes, y ve inmediatamente que los niños deben ser `domesticados` y que el hombre para el que trabaja, el Coronel William Gregory, debe dedicar más tiempo con sus hijas. Poco a poco se va ganando a los niños a base de inteligencia, astucia y cariño. Pero el Coronel William no es tan fácil de encantar y demasiado fácil de enamorarse de él.

William no quiere nada más que una vida regida por el orden militar, pero sus hijas constantemente lo desafían y ahora también la nueva institutriz lo distrae con su aguda inteligencia y su gran belleza.

Sin embargo, luchan contra la atracción que hay entre ellos, y antes de rendirse a ese amor, debe cumplir su peligrosa misión para la Corona.

Las recomiendo son muy entretenidas!!!



Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

Christina Dodd Serie Institutrices Empty
MensajeTema: Re: Christina Dodd Serie Institutrices   Christina Dodd Serie Institutrices EmptyVie Jun 05, 2009 6:23 am

estarán en mi lista de pendientes y las subire al blog... hasta ahora no leo nada de esta autora pero he leido buenas criticas a ver que tal me va... Christina Dodd Serie Institutrices 733634
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
Faby

Faby


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 41

Christina Dodd Serie Institutrices Empty
MensajeTema: Re: Christina Dodd Serie Institutrices   Christina Dodd Serie Institutrices EmptyVie Jun 05, 2009 4:57 pm

voy a ver si me pongo a leerlas de a poco, ya me las han recomendado y dicen que son muy buenas.Me gusta esta autora , ya leí la serie de las princesas y me gustó mucho.
Gracias por la recomendación.
Saludos
Faby Christina Dodd Serie Institutrices 733634
Volver arriba Ir abajo
Aletse
Administrador
Aletse


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 40
Localización : Mexico

Christina Dodd Serie Institutrices Empty
MensajeTema: Re: Christina Dodd Serie Institutrices   Christina Dodd Serie Institutrices EmptyMiér Jun 17, 2009 8:16 pm

Listo ya esta en mi lista de pendientes...

mil gracias tienen interesantes reseñas creo que pronto estaran en mis manos y las devorare como un rico pastel de fresas...

Besos Aletse.
Volver arriba Ir abajo
ComoI

ComoI


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Christina Dodd Serie Institutrices Empty
MensajeTema: Re: Christina Dodd Serie Institutrices   Christina Dodd Serie Institutrices EmptyJue Jun 18, 2009 6:30 pm

pues tienes toda la razón es uan serie muy bonita ,a mí me gusta esta auotra mucho pero esta serie está super bien cheers
Volver arriba Ir abajo
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

Christina Dodd Serie Institutrices Empty
MensajeTema: Re: Christina Dodd Serie Institutrices   Christina Dodd Serie Institutrices EmptyJue Jun 18, 2009 7:50 pm

Hoy mismo subiré esta serie al blog! que no se me olvide! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
georgia




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Christina Dodd Serie Institutrices Empty
MensajeTema: Re: Christina Dodd Serie Institutrices   Christina Dodd Serie Institutrices EmptyJue Nov 26, 2009 9:51 pm

Me gustó mucho esta serie, especialmente el 2º y el 3º libro que son los mejores.

S
P
O
I
L
E
R
Con el 5º me paso que es tan igual a Sabrina la película que ya sabía lo que iba a pasar y eso me arruinó la sorpresa del libro.

En general me gustan las historias de C. Dodd
Volver arriba Ir abajo
nemesis




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Christina Dodd Serie Institutrices Empty
MensajeTema: Re: Christina Dodd Serie Institutrices   Christina Dodd Serie Institutrices EmptyJue Abr 29, 2010 9:10 pm

Me gusta mucho esta autora, en histórico porque en paranormal aún no la he leído. Os la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
maryliss




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Christina Dodd Serie Institutrices Empty
MensajeTema: Re: Christina Dodd Serie Institutrices   Christina Dodd Serie Institutrices EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:03 pm

Bueno, estas son unas de las novelas que tengo en mi lista de espera, ahora me estoy leyendo la serie Clan Maclerie de Terri Brisbin, la verdad que me estan gustando, aunque sólo me he podido leer la primera El jefe del clan, pero si os gustan las novelas de escoceses puede que os gusten.
Volver arriba Ir abajo
patylonga




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : madrid

Christina Dodd Serie Institutrices Empty
MensajeTema: me ofrezco para traducir o corregir alguna de las novelas   Christina Dodd Serie Institutrices EmptyLun Mayo 17, 2010 7:40 pm

Hola soy patylonga y me encantaría colaborar a la hora de traducir o corregir alguna novela ya sea de Christina Dodd o de quien necesiteis. Ya tengo experiencia en estos campos. ¿Que tengo que hacer para participar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Dodd Serie Institutrices Empty
MensajeTema: Re: Christina Dodd Serie Institutrices   Christina Dodd Serie Institutrices Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Dodd Serie Institutrices
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jaid Black Serie Vikingos
» Jaid Black serie Trek Mi Qan
» Serie Bahía de Chesapeake-Nora Roberts
» Serie Señores del Inframundo de Gena Showalter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El rincón del romance :: Novela histórica-
Cambiar a: