¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 Mi Heroína Preferida...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sabry Sandal
Moderador
Moderador
Sabry Sandal


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En mis mejores sueños... Sandal Hall, pero de momentito, Mendoza, Argentina

Mi Heroína Preferida... Empty
MensajeTema: Mi Heroína Preferida...   Mi Heroína Preferida... EmptyJue Mayo 21, 2009 4:20 am

Las historias son perfectas y ellos son los hombres más hermosos y perfectos que hemos conocido, pero como dice el refrán: detrás de todo gran hombre… (sí!) Hay una gran mujer… yo puedo contarles cuales son mis tres heroínas preferidas…
Sophie Champion… la genia que se gano el corazón de Crispin Foscari en Tú eres mi deseo (Michele Jaffe), es ingeniosa, decidida y orgullosa. Para mi la mejor de todas.
Después está Amelia Hattaway de Mía a medianoche (Lisa Kleypas), es un poco “histérica” (en el buen sentido de la palabra, jeje) le gusta controlar cuidadosamente cada detalle de la vida de sus hermanos, cuidarlos, no sacarles el ojo de encima, me encanta… es muy fraternal. Y la tercera no puede ser otra que la salvaje Kassandra Wentworth de El fuego interior de Kat Martin…una pelirroja con mucha suerte en las cartas. Me gusta porque es super atrevida y bastante irreverente, siempre con una muda de ropa de hombre al alcance de su mano, por si la ocasión lo requiere, jiji.
Cuenten cuales son las suyas, niñas! …De paso seguimos con la interminable cadena de recomendaciones para añadir a nuestras listas de lecturas!

Un bes enorme para todas Mi Heroína Preferida... 837178

sunny SABRY SANDAL sunny
Volver arriba Ir abajo
Lady_Natalia
Moderador
Moderador
Lady_Natalia


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 35
Localización : Chile

Mi Heroína Preferida... Empty
MensajeTema: Re: Mi Heroína Preferida...   Mi Heroína Preferida... EmptyJue Mayo 28, 2009 8:03 am

Las que se me vienen a la mente son Lillian de Sucedió en Otoño (Kleypas), porque me gustó su carácter y sus contestaciones hacia Marcus I love you , además su libro es de mis favoritos; Evie, de El Diablo en Invierno me parece una buena heroína porque vive una evolución como personaje que al final le dio las armas para luchar por el amor de Sebastian; a Jamie, de La Novia Rebelde (Garwood) también la recuerdo con especial cariño, porque a pesas de estar en condiciones adversas siempre miraba las situaciones con bondad y optimismo, lo que le daba a su historia un aire de "ensueño" a pesar de que el contexto tenía muchas traiciones.

Ellas por el momento flower
Volver arriba Ir abajo
Sabry Sandal
Moderador
Moderador
Sabry Sandal


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En mis mejores sueños... Sandal Hall, pero de momentito, Mendoza, Argentina

Mi Heroína Preferida... Empty
MensajeTema: Re: Mi Heroína Preferida...   Mi Heroína Preferida... EmptyLun Jun 01, 2009 4:48 am

Lady Natalia: Hola!!

La verdad es que no pase por alto a propósito a ninguna de las heroínas de Lisa Kleypas… por la simple razón de que no puedo decidirme por una sola!! Me gusta la gran mayoría por no decir TODAAASSS!! Amelia y Win Hathaway, encabezarían la lista, definitivamente, Sara Fielding (Soñando contigo) Me facinó…sobre todo porque no es la dulce e inocente dama que todos creen y es una escritora maravillosa. Mmhh… Lottie (El precio del Amor) también me pareció un personaje súper bien logrado, junto con Amanda (Irresistible), Sophia (El amante de Lady Sophia) y Lidia (Contra todo Pronostico). Y obviamente las Wallflowers no podían faltar, pero Lilian es la que se gana mi corazón sin lugar a dudas… en síntesis Lisa Kleypas es una genia total!

Muchos besotes y buen inicio de semana para todas!
Mi Heroína Preferida... 837178

sunny SABRY SANDAL sunny
Volver arriba Ir abajo
Yrex
Moderador
Moderador
Yrex


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 37
Localización : Trixania

Mi Heroína Preferida... Empty
MensajeTema: Re: Mi Heroína Preferida...   Mi Heroína Preferida... EmptyLun Jun 01, 2009 5:46 am

Uy yo adoro las novelas de Stephanie Laurens los de la Serie Cynster.

Cuando un hombre de la dinastía Cynster conoce a la mujer de sus sueños, no descansará hasta que él la posea... completamente.


Y de esas las que más me gustan son:

El juramento de un libertino (Título original: A Rake's Vow, 1998)

Protagonistas: Vane "Veleta" Cynster y Patience Debbington

ÉL JURÓ QUE NO SE CASARÍA JAMÁS.

Vane Cynster siempre había sabido hacia dónde soplaba el viento: en dirección al matrimonio. Tal vez a los demás varones de la familia Cynster no les importase llegar al altar, pero Vane nunca quiso verse atado a ninguna mujer, por muy encantadora que fuera. Bellamy Hall le parecía el lugar perfecto para ocultarse durante un tiempo de las cazamaridos de Londres; pero cuando conoció a Patience Debbington comprendió que había encontrado la pareja ideal para él, y pronto nació en su mente algo más que el deseo de seducción.

Patience no estaba dispuesta a sucumbir a las sensuales proposiciones de Vane. Sus besos la dejaban aturdida, sus caricias la hacían derretirse, pero era un hombre arrogante, presuntuoso e infiel… igual que cualquier otro. Patience se había prometido a sí misma que jamás se expondría a que le rompieran el corazón.


La propuesta de un canalla (Título original: A Rogue's Proposal, 1999)

Protagonistas: Demon Cynster y Felicity Parteger

Demon Cynster había visto el amor poner de rodillas a sus hermanos, y se ha prometido no compartir su destino... y Felicity sabe que si accede a casarse con él, lo tendrá todo menos su amor.

Felicity sabía que Demon Cynster era uno de los solteros más codiciados de la alta sociedad londinense y un canalla de la peor ralea, pero era el único capaz de hacer que su amigo saliese del lío en que se había metido. Pese a la fuerza que asoma bajo su fachada de despreocupación, Felicity no puede evitar sentirse fascinada por él, ni aplacar el deseo que se apodera de su cuerpo cada vez que la toma entre sus brazos. Sabe que Demon nunca le entregará su amor, y que la pasión sería el único sostén posible de un matrimonio con un hombre como él…


Una noche salvaje (Título original: On a wild night, 2002)

Protagonistas: Martin Fulbridge, conde de Dexter y Amelia Cynster

Amelia es una Cynster de los pies a la cabeza, y está decidida a encontrar marido por sí misma, y además, que sea un hombre que la ame por lo que es. Ya que no lo ha podido encontrar en los lugares "correctos" para una dama, decide buscarlo en los lugares "equivocados", empezando por un conocido salón de juego.

Allí conoce a Martin Fulbridge, duque de Dexter, que le ofrece ser su compañero de partida... forman una pareja perfecta, y Amelia sabe que ha encontrado al hombre que quería, pero lograr que se comprometa su corazón será otra historia.

Amelia conocerá los escandalosos secretos del pasado de Martin, y su espíritu herido. Pronto logrará que la desee con locura, pero no le será fácil oírlo decir "te quiero"...


Sombras al Amanecer (Título original: On a wicked night, 2002)

Protagonistas: Lucien Ashford, sexto vizconde Calverton y Amelia Cynster

«Casarme con usted sería un gran placer para mí.»

Esta frase, pronunciada por Lucien Ashford, el enigmático vizconde Calverton y el hombre a quien ella siempre había amado, dejó a Amelia Cynster estupefacta. Amelia ya se había arriesgado a un escándalo por el solo hecho de esperarlo en los alrededores de su mansión londinense. Y ahora, a pesar de su indignación por el tono burlón y avieso en que él le había respondido, se sentía aliviada y entusiasmada por el hecho de que él hubiera aceptado su arriesgada propuesta matrimonial...

No sé si aqui se tenía que hablar sólo de Lisa Kleypas, pero la verdad es que no la he leído y Laurens es para mí una muy buena escritora, sus personajes femeninos siempre están metidas ayudando a su chico, son mujeres de caracter fuerte y decidido, así que si, la Laurens y sus chicas son mis heroínas preferidas...


Mi Heroína Preferida... 733634 Mi Heroína Preferida... 733634
Volver arriba Ir abajo
http://yelaniasammet.blogspot.com
Lady_Natalia
Moderador
Moderador
Lady_Natalia


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 35
Localización : Chile

Mi Heroína Preferida... Empty
MensajeTema: Re: Mi Heroína Preferida...   Mi Heroína Preferida... EmptyMar Jun 02, 2009 12:26 am

Sabry Sandal escribió:
Lady Natalia: Hola!!

La verdad es que no pase por alto a propósito a ninguna de las heroínas de Lisa Kleypas… por la simple razón de que no puedo decidirme por una sola!! Me gusta la gran mayoría por no decir TODAAASSS!! Amelia y Win Hathaway, encabezarían la lista, definitivamente, Sara Fielding (Soñando contigo) Me facinó…sobre todo porque no es la dulce e inocente dama que todos creen y es una escritora maravillosa. Mmhh… Lottie (El precio del Amor) también me pareció un personaje súper bien logrado, junto con Amanda (Irresistible), Sophia (El amante de Lady Sophia) y Lidia (Contra todo Pronostico). Y obviamente las Wallflowers no podían faltar, pero Lilian es la que se gana mi corazón sin lugar a dudas… en síntesis Lisa Kleypas es una genia total!

Muchos besotes y buen inicio de semana para todas!
Mi Heroína Preferida... 837178

sunny SABRY SANDAL sunny

Siiiiii...Kleypas es casi tan genial creando Heroínas como cuando crea a esos hombres maravillos Mi Heroína Preferida... 358156

A Sara también le tengo mucho cariño, pero es que en ese libro Derek consumió practicamente toda mi atención...Pero siento no estar de acuerdo contigo en cuanto a Sophia y Amanda...mmm...ellas no me llegaron a agradar del todo. A mi gusto algunas de sus conductas me volvían media loca...pero eso también es una virtud de la autora ¿no? que sus personajes muevan emociones ya sea de manera positiva o negativa, no es algo que cualquiera pueda conseguir.

Muchos Cariños!!!!!!

Mi Heroína Preferida... 809205
Volver arriba Ir abajo
Sabry Sandal
Moderador
Moderador
Sabry Sandal


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En mis mejores sueños... Sandal Hall, pero de momentito, Mendoza, Argentina

Mi Heroína Preferida... Empty
MensajeTema: Re: Mi Heroína Preferida...   Mi Heroína Preferida... EmptyMar Jun 02, 2009 6:06 am

Hola Chicas!

Es cierto, Natalia, todo vale cuando esta mujer escribe… incluso hasta que las protagonistas te saquen de quicio, jiji… pero es parte de la magia de la pluma de Kleypas al escribir, no? Que te brinda un abanico de sensaciones… Mi Heroína Preferida... 240632

A mi las las que recuerdo en este momento que me ponen de mal humor son dos de Johanna Lindsey… (Sharisse Hammond y Sabrina Lambert) pero supongo que las historias tampoco me gustaron, bah, en fin. Mi Heroína Preferida... 952494

Yrex! con respecto a los Cynster no he leído nada pero luego de chequear las reseñas que dejaste, como resistirme??.

Lo único que lamento es tener tanto para leer y tan poco tiempo, snif!!!! Mi Heroína Preferida... 499497

Cuídense, niñas, muchos besos!! Mi Heroína Preferida... 837178

sunny SABRY SANDAL sunny
Volver arriba Ir abajo
Lily_country




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Mi Heroína Preferida... Empty
MensajeTema: Heroina favorita   Mi Heroína Preferida... EmptyVie Feb 05, 2010 12:53 am

Todas las heroínas de Julie Garwood, son encantadoras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Heroína Preferida... Empty
MensajeTema: Re: Mi Heroína Preferida...   Mi Heroína Preferida... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Heroína Preferida...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El rincón del romance :: Novela histórica-
Cambiar a: