¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS

Ir abajo 
+3
Ade
Aletse
MHARLUY
7 participantes
AutorMensaje
MHARLUY
Moderador
Moderador
MHARLUY


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 41
Localización : En mi mundo de Fantasias

SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS Empty
MensajeTema: SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS   SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS EmptyLun Mayo 18, 2009 7:38 am

Cual ha sido la pareja que mas te ha gustado de estros fabulosos carpatianos SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS 358156 y porque???????
Mikhail y Raven
Jacques y Shea
Aidan y Alexandria
Gregori y Savannah
Julian y Desari
Darius y Tempest
Falcon y Sara
Gabriel y Francesca
Lucian y Jaxon
Byron y Antonietta
Traian y Joie
Dayan y Corinne
Nicolae y Destiny
Vikirnoff y Natalya
Riordan y Juliette
Raphael y Colby
Manolito y MaryAnn
Nicolas y Lara
Volver arriba Ir abajo
http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com
Aletse
Administrador
Aletse


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 40
Localización : Mexico

SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS Empty
MensajeTema: Re: SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS   SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS EmptyLun Mayo 18, 2009 5:54 pm

Eso no se vale Mhaluy, porque me tienes que poner a decidir jajajajaja!

Bueno te confieso la verdad de mi indecisión?: SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS 121906

Aun no termino de leer la Saga, el fin de semana termine con el libro de el Oro Oscuro de Aidan y Alexandria, y actualmente esto con el libro de Magia Oscura que es la historia de Gregori y Savannah y por eso estoy triste de no poder tener mas para escoger pero te dire que actualmente las parejas que se disputan el primer puesto de los libros que he leido son las de:

Aidan y Alexandria -------------------------------y -------------------------la de Gregori y Savannah

Pero hasta que termine el libro 4 podre decidirme... SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS 753662

y arriba con esos carpatos, son geniales cada uno en sus muy distintas formas de ser... SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS 358156

Besos desde Mexico...

Estela
p.d. Sonrie Siempre y Se Feliz.
Volver arriba Ir abajo
Ade

Ade


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Madrid

SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS Empty
MensajeTema: Re: SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS   SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS EmptyLun Mayo 18, 2009 8:24 pm

Siento decir que no es una saga que me apasione mucho, bien es cierto que la sigo, pero muy despacito, de lo contrario me satura.

El último que leí fue el de Lucian, y no estuvo mal, cosa que no ocurrió con el de su hermano, pq me aburrió mortalmente, tardé más de 1mes en leérmelo, y pq le tenía que devolver el libro a una amiga (pq aunque a ella no le importa, me da apuro quedarme mucho tiempo con un libro que no es mío)

Hasta ahora, tengo dos favoritos: en el Jacques y el de Gregori, esos si que me gustaron
I love you
Volver arriba Ir abajo
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS Empty
MensajeTema: Re: SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS   SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS EmptyMiér Mayo 20, 2009 8:35 pm

Bueno estoy con Ade los Cárpatos no me gustan mucho, pero para responder a la preguenta Darius y Tempest
Yo creo que cuando estos chicos ven a color hay que salir corriendooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
Yrex
Moderador
Moderador
Yrex


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 37
Localización : Trixania

SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS Empty
MensajeTema: Re: SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS   SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS EmptyJue Mayo 28, 2009 3:41 am

Mmm ... yo debo reconocer que no los he leído, si he visto comentarios donde hablan de esta saga pero.... intentaré leerme alguno de los libros, de donde los descargo? confused

Yrex
Volver arriba Ir abajo
http://yelaniasammet.blogspot.com
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS Empty
MensajeTema: Re: SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS   SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS EmptyJue Mayo 28, 2009 7:08 am

Yrex de aqui los puedes bajar: Paraiso Romance

SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS 733634
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
Yrex
Moderador
Moderador
Yrex


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 37
Localización : Trixania

SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS Empty
MensajeTema: Re: SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS   SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS EmptyVie Mayo 29, 2009 1:04 am

Gracias Annita SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS 809205

Me he bajado varios libros de ahi, pero ni en cuenta que estos estan ahi tambien... lol! jijijiji

Ahora me estoy leyendo el de La perla Secreta, me tiene fascinada esa historia, ya que la termine me sigo con uno de los carpatianos... study
Volver arriba Ir abajo
http://yelaniasammet.blogspot.com
MHARLUY
Moderador
Moderador
MHARLUY


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 41
Localización : En mi mundo de Fantasias

SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS Empty
MensajeTema: Re: SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS   SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS EmptyVie Mayo 29, 2009 6:51 am

siiiiiii a mi me ha encantado estas historias te las recomiendo
Volver arriba Ir abajo
http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com





Fecha de inscripción : 01/01/1970

SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS Empty
MensajeTema: Re: SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS   SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS EmptyMar Jun 09, 2009 1:40 am

pues yo ya los lei casi todos solo me falta el ultimo, las parejas que mas me gustaron son

Mikhail y Raven
Jacques y Shea
Manolito y Maryanne

es una buena saga pero a mi modo de ver un tanto repetitiva, en sagas de vampiros me gusta mas Alas de la Noche de Maggie Shayne.

en libros de brujas y vampiros, hay que leer todos los de Anne Rice, en relacion con las brujas Mayfair, no estan catalogados como novela romantica pero todos tienen su propia historia de amor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS Empty
MensajeTema: Re: SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS   SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAGA OSCURA - LOS CARPATIANOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El rincón del romance :: Novela paranormal-
Cambiar a: