¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 Les propongo un juego...nominalo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lady M

Lady M


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34
Localización : oº en algun lugar entre el cielo y la tierra ºo

Les propongo un juego...nominalo Empty
MensajeTema: Les propongo un juego...nominalo   Les propongo un juego...nominalo EmptyJue Abr 29, 2010 12:03 am

Bueno para ir rompiendo el hielo por aqui entre las que no nos conocemos y para compartir gustos, aunque en este tema mas bien disgustos, les quiero proponer una especie de juego, se trata de "nominar" el ultimo peor libro que han leido, o el peor de los peores de la historia de los libros.
Hay que decir porque eh chicas.
Veremos cual es el mas nominado...

Comienzo yop.

Nomino a: El baron desnudo de Sally Mackenzie
La verdad que de esta serie me gustaron bastanate los dos primeros libros y despues la cosa decayo un poco, pero con el baron realmente pense que era una broma o algo el libro. No se de donde salio pero lo considero una perdida de tiempo haberlo leido, y aun asi lo termine porque me decia constantemente que no todas las paginas podian ser igual de pesimas.
Se puede narrar una historia sin que practicamente sepamos nada de los protagonistas, si, tmb se puede narrar sin que casi aparezcan y cuando tiene mas peso una historia secundaria, pero si a todo eso le sumamos los absurdo y patetico de la narracion (porque el argumento en si podia haber sido interesante) tenemos el libro ganador de este juego.
Definitivamente nominado por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
chiquita




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Les propongo un juego...nominalo Empty
MensajeTema: Re: Les propongo un juego...nominalo   Les propongo un juego...nominalo EmptyJue Abr 29, 2010 7:40 pm

Yo propongo Sólo para un caballero de Sue Ellen Welfonder...........en realidad, yo propongo a Sue Ellen Welfonder!!!!!!!!
Sus libros son páginas y páginas de..lo quiero,no lo quiero,lo quiero,no lo quiero,...........puedo,no puedo,puedo,no puedo....
Y páginas enteras describiendo una misma situación, como si el lector fuera un idiota, que no entiende lo que explica en 18 millones de palabras de lo mismo.
No me gusta esta autora Laughing Laughing Laughing Laughing
Besos
Volver arriba Ir abajo
miri




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Les propongo un juego...nominalo Empty
MensajeTema: Calamitosa Clarissa   Les propongo un juego...nominalo EmptyMar Mayo 04, 2010 11:45 pm

Calamitosa Clarissa de Lyndsay Sands
Se anuncia como una historia de despropósitos de una pobrecita gafe, que sin sus gafas es cegata perdida. Hasta ahí todo fenomenal (no todas las protas van a ser princesitas perfectas). El problema es que el libro ni es divertido, (te ries un par de veces y ya está), ni cuenta las cosas como anécdotas, la prota es simplona (si a mi se me rompen mis gafas y no veo sin ellas, ARDE TROYA si no consigo otro par), y el chico tiene muy poco espíritu.
Fue en definitiva una lectura bastante aburrida.

Ah, y tampoco me gusta Sue Ellen Welfonder


Última edición por miri el Sáb Mayo 15, 2010 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
remromantica




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Les propongo un juego...nominalo Empty
MensajeTema: Re: Les propongo un juego...nominalo   Les propongo un juego...nominalo EmptyVie Mayo 14, 2010 1:22 pm

Yo quiero proponer libros buenos: Acuerdos Privados de Sherry Thomas (esta autora me tiene fascinada), Cuando tú llegaste de Lisa Kleypas (casi todos los de la Kleypas son estupendos), Abandonada a tus caricias de Loretta Chase (la bella y la bestia, aaaaayyy)

Estoy intentando recordar cúales han sido los malos, los ha habido y muchos y.... ¡no me acuerdo! ¿Os lo podéis creer? Mi mente debe intentar protegerme o algo así.
Volver arriba Ir abajo
remromantica




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Les propongo un juego...nominalo Empty
MensajeTema: Re: Les propongo un juego...nominalo   Les propongo un juego...nominalo EmptyVie Mayo 14, 2010 1:25 pm

¡Aaaah! Que he releído el primer mensaje y se trataba de nominar sólo a los malos. Shocked pale Shocked Lo siento, no pretendía saltarme las normas. Seguré pensando, a ver si me acuerdo de los malos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les propongo un juego...nominalo Empty
MensajeTema: Re: Les propongo un juego...nominalo   Les propongo un juego...nominalo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Les propongo un juego...nominalo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dark Hunter "Juego Nocturno"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Charla de cualquier cosa-
Cambiar a: