¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 Enséñame de Cecilia May Hart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yrex
Moderador
Moderador
Yrex


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 37
Localización : Trixania

Enséñame de Cecilia May Hart Empty
MensajeTema: Enséñame de Cecilia May Hart   Enséñame de Cecilia May Hart EmptyMiér Ago 05, 2009 3:07 am

Enséñame de Cecilia May Hart Muestrame

Autora: Cecilia May Hart
Publicación: 2008
Género: erótica, romántica, histórica

Sinopsis: Ella tenía curiosidad…
La biblioteca de los Barrington es única… Y la señorita Portia Carew sólo curioseaba una historia tentadora de deseo, un deseo prohibido, lleno de lujuria y desesperadamente erótico. Pero ella quiere más. Mucho más. Es una suerte que esté sola y escondida…Bueno, casi escondida; ese atractivo canalla de Mark Knightson ha presenciado la sesión de su placer secreto y sabe que ella está preparada para experimentar lo que solamente él puede darle. Un placer delicioso, tabú, carnal…

«ENSÉÑAME es la feroz historia de la obsesión de una mujer por un hombre y la fascinación equivalente que tiene él por ella. El sexo es abundante e incluso hay un episodio entre dos mujeres, por si alguien acaba aburrido de la ejecución tradicional. Les garantizo que se quedarán sin aliento y tendrán que cerrar los ojos y respirar hondo para calmar los latidos acelerados de su corazón mientras leen esta novela de lujuria histórica en la campiña británica». Romance Reviews Today.

Reseña:
Bueno... este libro que les recomiendo hoy, es SUPER erótico, y déjenme decirles que yo soy muy quisquillosa a la hora de leer un libro de este tipo, no me gusta que simplemente sea sexo por sexo y sin más. Cuando empecé a leerlo me enganchó rápidamente, y aunque contiene muchas escenas de sexo y casi todo gira en torno a ello, la trama viene acompañada de una historia de amor, que surge de la convivencia sexual de estos dos personajes. A mi sinceramente me ha encantado sobremanera, la forma tan deliciosa que tiene esta autora de relatar, pese a que hay una escenita que no me gustó en absoluto, pero claro es por el hecho de que narra un encuentro sexual entre dos mujeres y "ojo" tampoco es solo sexo por que sí, son dos amigas y lo hacen por.... no les diré mejor descúbranlo ustedes. Eso sí, no es apto para cardiacos ni para menores de 18 años. El lenguaje es bastante fuerte, por lo que si no están acostumbradas a leer este tipo de libros mejor ni se acerquen.
Volver arriba Ir abajo
http://yelaniasammet.blogspot.com
silver 3.0




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Enséñame de Cecilia May Hart Empty
MensajeTema: Re: Enséñame de Cecilia May Hart   Enséñame de Cecilia May Hart EmptyJue Nov 12, 2009 5:22 pm

Hola. Me encanto la novela, podrias decirme donde puedo encntrar mas como esta? o algunos titulos y autoras por favor, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Enséñame de Cecilia May Hart
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El rincón del romance :: Novela erótica-
Cambiar a: