¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nana

nana


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 36
Localización : Costa Rica

Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!! Empty
MensajeTema: Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!!   Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!! EmptyLun Jul 20, 2009 1:11 am

Hola!!
Soy Ileana pero todos me llaman nana. Estoy feliz de q haya podido ingresar en este foro, esta muy bueno.
Soy de Costa Rica y tengo 21 añitos, soy estudiante de la carrera de la enseñanza del inglés.
Me encanta leer, la lectura es una de mis pasiones, ya sean novelas paranormales, románticas, contemporáneas o cualquier tipo de novela.
Me gustaria formar parte de algun grupo ya sea el de traductores y correctores, pero primero m gustaria q me explicasen q m tocaria hacer.

pd: alguien me podria decir q paso con el foro paraiso romance q estaba demasiado bueno, y como hago para poder ingresar en el.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Natalia
Moderador
Moderador
Lady_Natalia


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 35
Localización : Chile

Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!!   Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!! EmptyMar Jul 21, 2009 8:04 am

Muy bienvenida al foro Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!! 994429 !!!!!!!
Me encanta que tengamos amigas de casi todos lados del mundo...Yo soy Natalia y vivo en Chile flower