¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nana

nana


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 36
Localización : Costa Rica

Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!! Empty
MensajeTema: Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!!   Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!! EmptyLun Jul 20, 2009 1:11 am

Hola!!
Soy Ileana pero todos me llaman nana. Estoy feliz de q haya podido ingresar en este foro, esta muy bueno.
Soy de Costa Rica y tengo 21 añitos, soy estudiante de la carrera de la enseñanza del inglés.
Me encanta leer, la lectura es una de mis pasiones, ya sean novelas paranormales, románticas, contemporáneas o cualquier tipo de novela.
Me gustaria formar parte de algun grupo ya sea el de traductores y correctores, pero primero m gustaria q me explicasen q m tocaria hacer.

pd: alguien me podria decir q paso con el foro paraiso romance q estaba demasiado bueno, y como hago para poder ingresar en el.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Natalia
Moderador
Moderador
Lady_Natalia


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 35
Localización : Chile

Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!!   Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!! EmptyMar Jul 21, 2009 8:04 am

Muy bienvenida al foro Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!! 994429 !!!!!!!
Me encanta que tengamos amigas de casi todos lados del mundo...Yo soy Natalia y vivo en Chile flower
No te preocupes porque las chicas administradoras en cuanto vean tu mensaje se contactarán para organizar lo de las traducciones y correción.

Espero que lo pases muy bien con tod@s!!!!!!

Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!!   Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!! EmptyMar Jul 21, 2009 5:44 pm

Hola Ileana Bienvenida !!!! Que te diviertas mucho aquí, con respecto a lo que preguntas seguro se ponen en contacto con vos!!!!

cariños noe
flower
Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
nana

nana


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 36
Localización : Costa Rica

Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!! Empty
MensajeTema: graciaaaassssssssss   Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!! EmptyMar Jul 21, 2009 9:49 pm

HOLA!!!
Gracias x la bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Aletse
Administrador
Aletse


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!!   Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!! EmptyMiér Jul 22, 2009 6:59 pm

Hola y bienvenida al grupo Nana, ese nombre me recuerda a una serie que me encanta mucho jajaja

bueno es grato saber que tenemos disposiciòn para los proyectos que tenemos en puerta, que te parece si te comunicas a este correo grupotraduccion@paraisoromance.com y charlalos y te explico como va todo esto, sale...

por el momento disfruto del foro linda y estamos en contacto...Y BIENVENIDA NUEVAMENTE...

Besos Aletse.
Volver arriba Ir abajo
nana

nana


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 36
Localización : Costa Rica

Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!!   Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!! EmptyMiér Jul 22, 2009 8:03 pm

ok, GRACIAS AHI ME ESTARE COMUNICANDO CONTIGO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!!   Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!!!!! Aca feliz de poder formar parte de este foro!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentate!!-
Cambiar a: