¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 hola team :ooops: Kenia (in)

Ir abajo 
+3
Aletse
Ade
kenia
7 participantes
AutorMensaje
kenia

kenia


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 33
Localización : mexico tamaulipas

hola team :ooops: Kenia (in) Empty
MensajeTema: hola team :ooops: Kenia (in)   hola team :ooops: Kenia (in) EmptyVie Jul 10, 2009 3:23 am

hola(de new) Razz

Les platico un poquito de mi :soy mujer oviio!! Wink

tengo 18 proximamente 19 Laughing en el florecimiento de la vida!!!

me encantan las novelas!siiempre apoyando el amor cheers
sobre todo las de epoca me encantan soy fan !!

me encanta leer,escuchar musica,ver peliculas(veo de todo pero me encantan las de amor),fan de enrique iglesias(en realidad estoy loca por el),estudiante,sin hijos(no se por que lo agrege pero lo creo necesario Smile ) soy una chica de muy open mind,realista..etc (esto ya parecio curriculum de trabajo jijij)

estoy abierta a propuestas de traduccion si necesitan mi ayuda en traduccion de ingles a español con mucho gusto tratare de ayudar!! y espero pronto traducir de frances a español en eso estoy!!

creeran que soy pùro amor ,chocolate y miel pero estoy con los pies en la tierra...soy realista pero por ahi ha de estar el mio !!espero encontrarlo!!


besos

y estoy me declaro enamorada del amor Very Happy

♥️KeNiiTa♥️
Volver arriba Ir abajo
Ade

Ade


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Madrid

hola team :ooops: Kenia (in) Empty
MensajeTema: Re: hola team :ooops: Kenia (in)   hola team :ooops: Kenia (in) EmptyVie Jul 10, 2009 1:16 pm

Bienvenida Kenia hola team :ooops: Kenia (in) 268285

Antes de nada, muy bueno tu curriculum Laughing

A mi también me encantan las novelas de época, aunque por unos pocos puntos de diferencia, las de paranormal ganan, es que esos vampiritos y lobitos son mi perdición hola team :ooops: Kenia (in) 213158 hola team :ooops: Kenia (in) 640314

Te he mandado un PM
Volver arriba Ir abajo
Aletse
Administrador
Aletse


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

hola team :ooops: Kenia (in) Empty
MensajeTema: Re: hola team :ooops: Kenia (in)   hola team :ooops: Kenia (in) EmptyVie Jul 10, 2009 4:53 pm

Hola Hola lida bienvenida al grupo...es excelente saber que podemos contar con otros dos brazos para trabajar, sabes tienes un buen perfil jajajajaja

te platico de mi un poquito, mexicana 25 añitos, soy una amante de las novelas romanticas, estoy como Ade por pocos puntos ganan las novelas sobrenaturales de las historicas...tambien tengo una pequeña dependencia de esos hombres lobro, vampiros y demas seres sobrenaturales jajajajaaj bueno el segundo lugar tengo a las novelas historicas, tanto que me pregunto si no me equivoque de epoca jajajajaaj

Bienvenida y por favor mandame un mensaje a esta dirección para que platiquemos un poquito mas vale... (mejor te mando el correo por MP sale)

Besos Aletse.
Volver arriba Ir abajo
MHARLUY
Moderador
Moderador
MHARLUY


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 41
Localización : En mi mundo de Fantasias

hola team :ooops: Kenia (in) Empty
MensajeTema: Re: hola team :ooops: Kenia (in)   hola team :ooops: Kenia (in) EmptyDom Jul 12, 2009 1:11 am

Hola soy Mharluy y tambien te doy la bienvenida yo soy de Ecuador y tengo 26 años y yo si tengo un bb jajajaja y a mi me fascinan las historias paranormales y es una alegria que nos des una mano en la traducion que chevere que el grupo siga aumentando

Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com





Fecha de inscripción : 01/01/1970

hola team :ooops: Kenia (in) Empty
MensajeTema: Re: hola team :ooops: Kenia (in)   hola team :ooops: Kenia (in) EmptyLun Jul 13, 2009 7:52 pm

Hola Kenia!

Te cuento un poco de mí. soy española, tengo 19 años, estudiante,....mi adicción son las novelas románticas y me gustan de todo tipo, no tengo manías, aunque si que es verdad que leo por etapas, según por donde me dá leo más históricas, paranormales, etc...

Encantada de conocerte. Besitos

hola team :ooops: Kenia (in) 837178
Volver arriba Ir abajo
madame_erotiK

madame_erotiK


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 37
Localización : México

hola team :ooops: Kenia (in) Empty
MensajeTema: Re: hola team :ooops: Kenia (in)   hola team :ooops: Kenia (in) EmptyJue Jul 16, 2009 12:03 am

holaaa nenaaaa!! ps que te puedo decir jajaja
bienvenida vas a ver que te la vas a pasar super
chevere jojo

bss
Volver arriba Ir abajo
http://diariodemadameerotik.blogspot.com
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

hola team :ooops: Kenia (in) Empty
MensajeTema: Re: hola team :ooops: Kenia (in)   hola team :ooops: Kenia (in) EmptyMar Jul 21, 2009 5:49 pm

Hola Kenia Bienvenida !!! a mi me gustan las novelas paranormales en especial vampiros y weres mmmmmm



cariños Noe
Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
Contenido patrocinado





hola team :ooops: Kenia (in) Empty
MensajeTema: Re: hola team :ooops: Kenia (in)   hola team :ooops: Kenia (in) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola team :ooops: Kenia (in)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentate!!-
Cambiar a: