¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 Saludos para todas

Ir abajo 
+9
Caricia
noely
MHARLUY
Sabry Sandal
Ade
leonita
Annita
ROSITA
Faby
13 participantes
AutorMensaje
Faby

Faby


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 41

Saludos para todas Empty
MensajeTema: Saludos para todas   Saludos para todas EmptyJue Mayo 14, 2009 6:39 pm

flower Hola chicas, soy Faby amo la novela romántica pero la novela historica es especial para mi, comenze a leer ese género hace un par de años y me encantó.
Bueno pongansen las pilas y comementen cual fue la última novela que han leído.
Saludos desde el sur Faby lol!
Volver arriba Ir abajo
ROSITA

ROSITA


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Saludos para todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos para todas   Saludos para todas EmptyJue Mayo 14, 2009 8:07 pm

BUENO TODABIA NO HE LEIDO NOVELAS HISTORICAS PERO TOY EN PLANES DE LEEr uno pero si he leido las paranormales y son muy wenas y sexis flower
Volver arriba Ir abajo
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

Saludos para todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos para todas   Saludos para todas EmptyJue Mayo 14, 2009 9:00 pm

Ufff Faby esa pregunta está mortal! a mi me FASCINAN las novelas históricas...la última que lei fue Duelo de pasiones de Teresa Medeiros que estuvo genial!
Mis novelas favoritas dentro de las novelas históricas son: El premio, El secreto y El rescate de Julie Garwood, Sueño contigo, Las florero y La magia de tu ser de Lisa Kleypas, El principe Cuervo de Elizabeth Hoyt, Los Bridgerton de Julia Quinn y Los Malory de Johanna Lindsey... y muchisimos más!

Por cierto Rosita!! tienes que leer alguna histórica!! vas a ver que te encantan! queen

I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
Faby

Faby


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 41

Saludos para todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos para todas   Saludos para todas EmptyJue Mayo 14, 2009 9:30 pm

Bueno amigas la última novela que lei historica fue acuerdos privados de Karen Ranney que es muy buena. Pero si me pongo a contar cuantas he leido creo que estoy como un año, ya que me las tragaba por así decirlo.........he leido millones de todas las autoras que puedan imaginar......
Beos Faby Saludos para todas 240632 Saludos para todas 837178
Volver arriba Ir abajo
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

Saludos para todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos para todas   Saludos para todas EmptyVie Mayo 15, 2009 7:50 am

Acabo de caer en cuenta que me faltó poner estos libros como mis favoritos: Indias Blancas I y II y El cuarto arcano I y II de Florencia Bonelli! para mi son de lectura obligatoria!

study
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
leonita

leonita


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla

Saludos para todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos para todas   Saludos para todas EmptyVie Mayo 15, 2009 8:12 am

Uy, Annita, parate del nombre compartimos gustos. Todas las novelas que has nombrado en primer lugar me gustan menos la de Teresa Medeiros, que aún no la leí ni tampoco las que nombras en el segundo mensaje. Tendré que solucionar eso... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ade

Ade


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Madrid

Saludos para todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos para todas   Saludos para todas EmptyVie Mayo 15, 2009 6:51 pm

Ana, ¿de verdad no has leído nada de Teresa Medeiros?
eso no puede ser, tienes que ponerle remedio, no te arrepentirás, pq esta mujer escribe MUY bien y su sentido del humor es fantástico.

Me encanta la novela histórica, mis escritoras favoritas son Johanna Lindsey y Lisa Kleypas.

El último libro que leí fue El Príncipe Cuervo, e inmediatamente se convirtió en uno de mis libros favoritos
Saludos para todas 213158
Volver arriba Ir abajo
Sabry Sandal
Moderador
Moderador
Sabry Sandal


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En mis mejores sueños... Sandal Hall, pero de momentito, Mendoza, Argentina

Saludos para todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos para todas   Saludos para todas EmptySáb Mayo 16, 2009 5:40 am

[b]Hola niñas… qué desafío. Yo también amo la novela histórica… ya se deben haber cansado de oír cuales son mis favoritas por excelencia… (Wi!! Arboretti for ever tongue … perdón, perdón no lo pude evitar!) Pero la última que leí ha sido Soñando contigo de Lisa Kleypas… entre mis series favoritas no puedo dejar de nombrar a Los Hattaways, me engullí Mía a Medianoche y Sedúceme al Amanecer… (la verdad me muero por que salgan las próximas.) Amor a cualquier precio me deleita cada vez que la releo. La Serie Amantes y Sabuesos (Compuesta por Un pasado sombrío, No mires atrás y Amantes y sabuesos) de Amanda Quick, me trae recuerdos muy bonitos, pues con ellas me enamoré de este género hermoso hace ya unos cuantos años. Amarte es mi destino y la Impostora de Jane Feather son las últimas con las qué me he maravillado… Uf! Y eso solo por contar algunas, jejeje. De momento yo me muero por saber cuál es ese heroé que les robo el sueño alguna vez, Saludos para todas 213158 así que no sean tímidas, niñas, cuenten!!!

Besotes a todas!... Saludos para todas 837178


sunny Sabry Sandal sunny
Volver arriba Ir abajo
Faby

Faby


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 41

Saludos para todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos para todas   Saludos para todas EmptySáb Mayo 16, 2009 6:54 pm

Saludos para todas 318502 Bueno hablando de series, hay algunas muy buenas, la primera que lei fue los Cynester de Stefanie Laurens, los Brigethon de Julia Quinn ni hablemos, los Bewcastle de Mary Balogh y otras tantas que son maravillosas y no puedes dejar de leerlas.
La verdad es que cada vez que comienzo a leer una serie no paró hasta la el final o sino pasa que hay que esperar y me enojo Saludos para todas 745338 un poco ......porque no aguanto la espera, pero luego me pongo feliz Saludos para todas 268285 cuando consigo la que me faltaba......
Pero bueno las dejo y haber si comienzan a contar cuales son sus favoritas .....si si ya se que algunas aman a los alboretti...jajaja...........
Saludos desde el Sur
Saludos para todas 851368 : Faby
Volver arriba Ir abajo
MHARLUY
Moderador
Moderador
MHARLUY


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 41
Localización : En mi mundo de Fantasias

Saludos para todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos para todas   Saludos para todas EmptySáb Mayo 16, 2009 7:04 pm

lamentablemente yo me acabo de dar cuenta que estoy super atrasada con las novelas porque no me he leido ninguna de las que ustedes dicen Saludos para todas 499497 pero lo bueno es que eso se puede remediar Saludos para todas 849848
Volver arriba Ir abajo
http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com
Faby

Faby


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 41

Saludos para todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos para todas   Saludos para todas EmptyDom Mayo 17, 2009 1:12 pm

VAMOS mARY TE RECOMIENDO QUE COMIENCES CON Julia quinn si quieres los Brigethon son muy buenas el primer libro de la serie es El duque y yo y es buena es solo comenzar porque si te gusta luego noparas......
saludos Saludos para todas 821865 Saludos para todas 837178

Faby
Volver arriba Ir abajo
MHARLUY
Moderador
Moderador
MHARLUY


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 41
Localización : En mi mundo de Fantasias

Saludos para todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos para todas   Saludos para todas EmptyDom Mayo 17, 2009 11:54 pm

ok super gracias la voy a buscar study pa comenzar...... creo que me voy a volver loca de tanto leer Saludos para todas 414797
Volver arriba Ir abajo
http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

Saludos para todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos para todas   Saludos para todas EmptyLun Mayo 18, 2009 3:14 am

Muy buena la recomendación de Faby! esa serie es genial! a mi me encanta el personaje de Colin Brigerton! Saludos para todas 213158
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

Saludos para todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos para todas   Saludos para todas EmptyMiér Mayo 20, 2009 9:08 pm

Amo la novela histórica leí muchas!!!

Mis preferidas son :
Serie Institutrices de Christina Dodd, Serie oeste de Elizabeth Lowell adorooooooo a Rafe, Caleb, Reno y Wolf!! de Jude Deveraux los Montgomery en especial Gavin y Stephen, J Lindsey la serie Vikingos Ríndete amor Mío y obvio los Mallory (quiero un tío Anthony) S Laurens La familia Cynster Diablo es mi hombre!!!Lisa Kleypas Las Floreros en especial la historia de Annabelle y la de St Vincent, Lavyrle Spencer (Los dulces años me encanta) Mary Balogh Bedwyn toda la serie y mi libro de cabecera Simplemente Enamorados!!!
hay más que me gustan sigo después Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

Saludos para todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos para todas   Saludos para todas EmptyMiér Mayo 20, 2009 10:18 pm

Yo no he leido la serie Institutrices de Christina Dodd es más creo que no he leido nada de ella!! Saludos para todas 121906
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
Caricia

Caricia


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Saludos para todas Empty
MensajeTema: SALUDOS   Saludos para todas EmptyMar Jul 07, 2009 11:52 am

Hola soy Elizabeth y adora la novela romantica...... sabe alguien porque ya no se puede acceder a la web. www.paraisoromance.com.

Me gustaria tener una invitacion para esa web


Un beso geek Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miranda

Miranda


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Saludos para todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos para todas   Saludos para todas EmptyDom Sep 27, 2009 11:43 pm

Hola chicas, hace muuucho tiempo que no me paso por el foro, eso de las vacaciones...pero como ahora ya he retomado la actividad normal me he puesto con una nueva saga, no sé si la conocereis imagino que sí son los Knight de Gaelen Foley, me tienen hipnotizada en una semana me he leido tres de los libros y todavía me quedan cuatro, parecidos a las "florero" pero con más aventuras.

Un saludo a todas.- Wink
Volver arriba Ir abajo
BeaEmont

BeaEmont


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 35
Localización : chile

Saludos para todas Empty
MensajeTema: uuuuuuuuuuuuhh!!!!   Saludos para todas EmptyVie Oct 02, 2009 6:09 am

holas, bueno soy nueva y voy a aopinar en todo lo que pueda jajaja geek

Me vuelven loca los libros de Quinn .....

la ultima novela historica que lei fue El hombre que amo a Jane austen de SALLY SMITH O'ROURKE (creo que esta contemplado en romantico historico ) yyy bueno!!!! me decepcionoo quede tan "traumada" Shocked que me tube que desquitar criticandolo por todas partes !!!! XDDD.....

me encanta encantan los libros romanticos historicos y bueno jajaja espero que sigan haciendo temas nuevos estare gustosa de participar

besos

Andrea (BeaEmont)
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesenoritasliterarias.blogspot.com/
meli




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Saludos para todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos para todas   Saludos para todas EmptyJue Abr 29, 2010 8:58 pm

Me encantan las novelas romanticas en general y las historicas, simplemente me tienen loca...me gusta muchisimo Judith Mc Naught, Brenda Joyce y, ultimamente he descubierto a julie Garwood...Bueno, y que decir la de escoceses de Monica Mc Carty...simplemente excepcional. Me gusta las heroinas duras de pelar y rebeldes...y estoy abiera a todas vuestras opiniones. Me gustan cuando hablais de escritoras que no conozco, porque eso me anima a hacerlo. Seguir asi, por fi.
Volver arriba Ir abajo
miri




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Saludos para todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos para todas   Saludos para todas EmptyVie Abr 30, 2010 1:44 am

Yo devoro sin conocimiento todo lo que venga de Judith McNaught, y no me importa si es histórica o actual. Sencillamente es sensacional.
Y otra serie que me gusta son los hermanos Donally, una turbulenta familia de origen irlandés que se abre camino en el gran mundo de la sociedad victoriana, por obra y gracia de la señora Melody Thomas, que me tiene enganchada, aunque aun no he empezado el tercer libro.
Kleypas es inimitable, los Montomery de la edad media de Jude Deveraux son imprescindibles, ...

Ni me acuerdo de tantos y tan buenos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos para todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos para todas   Saludos para todas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos para todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todas
» Saludos a todas
» Hola a todas
» Hola a todas
» Hola a todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El rincón del romance :: Novela histórica-
Cambiar a: