| Hola a tod@s | |
|
+6Yrex Aletse ComoI noely madame_erotiK Menuda 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Menuda
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Hola a tod@s Jue Jun 18, 2009 11:29 am | |
| Buenas:
Soy nueva por aquí.
Me gusta mucho la novela romántica y devoro todos los libros que caen en mis manos, preferentemente contemporáneos.
Tengo taitantos años y me apetece mucho colaborar con las correcciones.
Besos | |
|
| |
madame_erotiK
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 17/06/2009 Edad : 37 Localización : México
| Tema: Re: Hola a tod@s Jue Jun 18, 2009 3:44 pm | |
| Hola nena bienvenida!! me presento soy mexicana tengo 22 años comunicadora, = que tú me gusta la novela romántica de todo tipo pero sobre todo la erótica...creo que a las chicas les encantará tenerte en su grupo de correcciones. besitos chocolatosos | |
|
| |
noely Moderador
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 33 Localización : En la Biblioteca
| |
| |
ComoI
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s Jue Jun 18, 2009 6:24 pm | |
| bienvenida Menudaque te lo pases bien con nosotras | |
|
| |
Aletse Administrador
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 40 Localización : Mexico
| Tema: Re: Hola a tod@s Jue Jun 18, 2009 6:30 pm | |
| Menuda bienvenida y en relación a unirte al grupo porque no me mandas un mensajito al correo grupotraduccion@paraisoromance.com y platicamos sale...
Te platico de mi, soy mexicana, 25 añitos y soy amante de las novelas romanticas pero en especial la sobrenatural, y bueno la historica tambien ya que fue con este genero con la que me adentre en este tipo de literatira...
diviertete mucho posteando y participa en los diferentes foros es tu casa...
Besos desde Mexico Aletse. | |
|
| |
Yrex Moderador
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 38 Localización : Trixania
| Tema: Re: Hola a tod@s Jue Jun 18, 2009 7:53 pm | |
| Hola Linda!!
Bienvenida al Foro, espero que podamos leerte mucho por aquí... Yo soy mexicana, tengo 23 años, adoro la novela romántica, me fascina la música clásica y el metal, la ópera, y viajar mucho, por algo soy bióloga...
Un beso y diviertete por qui. | |
|
| |
Menuda
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s Vie Jun 19, 2009 9:12 am | |
| Gracias por vuestra bienvenida.
Un beso | |
|
| |
Yrex Moderador
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 38 Localización : Trixania
| Tema: Re: Hola a tod@s Vie Jun 19, 2009 8:39 pm | |
| - Menuda escribió:
- Gracias por vuestra bienvenida.
Un beso De nada, espero que disfrutes de tu estancia por aqui... y te invito a darte una vuelta por mi blog: Sueños al Amanecer http://dreams-at-dawn.blogspot.com Un bexo Yrex | |
|
| |
Lady_Natalia Moderador
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 28/05/2009 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: Hola a tod@s Vie Jun 19, 2009 8:48 pm | |
| Bienvenida !!!!! Espero verte mucho por estos rincones...soy Natalia, tengo 20 años, vivo en Chile, y también adoro la novela contemporánea (aunque no le hago ascos a lo demás ) Saludos!!! | |
|
| |
Ade
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hola a tod@s Lun Jun 22, 2009 8:36 pm | |
| Bienvenida Menuda. Espero tenerte pronto como compañera también en las correcciones. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a tod@s Lun Jun 22, 2009 10:22 pm | |
| Hola, menuda!!! Te cuento un poco de mí, tengo diecinueve años, soy española. Me considero una adicta a las novelas románticas, ya que una vez que empiezo a leer una no para hasta que la acabo. Aunque mi primera novela romántica fue de estilo contemporáneo, actualmente leo de todo: históricas, contemporáneas, paranormales y eróticas. Bienvenida al grupo. Besitos | |
|
| |
Annita Administrador
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 40 Localización : En algún lugar con Derek Craven...
| Tema: Re: Hola a tod@s Miér Jun 24, 2009 8:44 pm | |
| Hola Menuda! bienvenida al foro! te cuento sobre mi, tengo 24 años y leo novelas románticas desde hace como 4 años, mis favoritas son las históricas... pero leo de todo igual! Espero leerte mucho por aqui!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a tod@s | |
| |
|
| |
| Hola a tod@s | |
|