Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

Comparte | 
 

 Dark Hunter "Dead After Dark

Ir abajo 
AutorMensaje
noely
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 27
Localización : En la Biblioteca

MensajeTema: Dark Hunter "Dead After Dark   Dom Jun 14, 2009 12:56 am





Fury es fruto de una mujer y un hombre que se odian profundamente. Ella, arcadiana; él, katagario. Fue criado por su madre, pues ella creía que Fury sería su precioso hijo Aristos -su furiosa venganza contra los katagaria que tan brutalmente la trataron a ella y a su clan. Sin embargo, cuando Fury alcanzó la pubertad y obtuvo sus poderes como were-hunter, se transformó de un arcadiano a un katagaria -algo que trató de ocultar a toda costa… hasta que la única persona en la que confiaba, su novia, le delató, y entonces toda su familia trató de matarle.
Pero Fury siempre ha sido un superviviente. Letal, impredecible y fiero. Una vez que abandonó Inglaterra, encontró a la gente de su padre, donde fue mucho más cauteloso, sin contarle a nadie cuál era su verdadera ascendencia. Pero cuando sus hermanos Fang y Vane supieron de él, lo adoptaron. Ahora, está al mando de la gente de su padre. Pero el liderazgo siempre tiene un precio e implica tener unos cuantos enemigos letales que no se detendrán hasta asesinarlo.
Y ahora esa guerra ha llegado hasta el umbral de su puerta y es una amenaza no sólo para los suyos sino para el Santuario, y la única manera que tiene Fury de salvar a su gente es confiando en la mujer que una vez le traicionó.
Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos. Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión… hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noeliapensando.blogspot.com/
 
Dark Hunter "Dead After Dark
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack Hunter "El Gran Cazador de Tesoros"
» Dark cabaret
» LA Presentación de DARK RAVEN!
» Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king
» Blutengel - TranenHerz . El lado Dark Victorian de la musica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El rincón del romance :: Novela paranormal-
Cambiar a: