¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 Romántica con Suspenso...

Ir abajo 
5 participantes

¿Te gustan las novelas de romántica y suspenso?
Me encantan!!
Romántica con Suspenso... Vote_lcap69%Romántica con Suspenso... Vote_rcap
 69% [ 9 ]
Más o menos
Romántica con Suspenso... Vote_lcap23%Romántica con Suspenso... Vote_rcap
 23% [ 3 ]
No las soporto!!
Romántica con Suspenso... Vote_lcap8%Romántica con Suspenso... Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Lady_Natalia
Moderador
Moderador
Lady_Natalia


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 35
Localización : Chile

Romántica con Suspenso... Empty
MensajeTema: Romántica con Suspenso...   Romántica con Suspenso... EmptySáb Jun 13, 2009 12:42 am

Las novelas de suspenso cada vez están teniendo más campo en el ámbito de la novela romántica contempóranea, incluso
hay series completas dedicadas a esta temática... esas donde los protas se ven envueltos en asesinatos, secuestros, locos que quieren acabar con su vida, misterios y un gran etcétera.

Hay quién dicen que las autoras abusan del suspenso y que el romance se ve poco en este tipo de novelas
¿Qué opinan ustedes? ¿Les gustan las novelas románticas que tienen trama de suspenso? ¿Alguna que recomienden especialmente?

¡A opinar!
Volver arriba Ir abajo
ComoI

ComoI


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Romántica con Suspenso... Empty
MensajeTema: Re: Romántica con Suspenso...   Romántica con Suspenso... EmptyJue Jun 18, 2009 6:37 pm

pues a mí me encantan Romántica con Suspenso... 240632 Romántica con Suspenso... 240632 he leído a linda howard,sandra brown,karen rose o pamela clare y creo que por ahora ninguna de estas auotras me ha decepcionado así que esepro que sigan publicando autoras así Romántica con Suspenso... 819849
Volver arriba Ir abajo
Aletse
Administrador
Aletse


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Romántica con Suspenso... Empty
MensajeTema: Re: Romántica con Suspenso...   Romántica con Suspenso... EmptyJue Jun 18, 2009 7:05 pm

Hola he de confesar que de estos libros no me he leido ninguno que recuerde en este preciso momento...jajajaj...o posiblemente lo lei en el pasado pero sin darme cuenta que pertenecia a este genero...espero hacerme espacio y leerme un libro de estos, me podrian sugerir uno?...

besos Aletse.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Natalia
Moderador
Moderador
Lady_Natalia


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 35
Localización : Chile

Romántica con Suspenso... Empty
MensajeTema: Re: Romántica con Suspenso...   Romántica con Suspenso... EmptyVie Jun 19, 2009 8:40 pm

En esta temática yo recomiendo:

-"Susurros a Medianoche" de Karen Robards.
-"Obsesión y Venganza" de Linda Howard (aunque el tema es muy duro, es una historia preciosa)
-La saga Buchanan de Julie Garwood...además tiene sus toques de humor.

No estoy muy versada en la matria, pero esos me han gustado mucho Romántica con Suspenso... 240632
Volver arriba Ir abajo
Menuda




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Romántica con Suspenso... Empty
MensajeTema: Re: Romántica con Suspenso...   Romántica con Suspenso... EmptyMar Jun 30, 2009 10:54 am

Acostumbro a devorar todo lo contemporáneo-suspense que cae en mis manos.
Y soy incondicional de Linda Howard, de Sandra Brown y de Pamela Claire.
Pero las tres me han decepcionado en alguno de sus libros.
Está claro que nadie es perfecto y que a veces las pruebas con géneros diferentes no salen bien.
Volver arriba Ir abajo





Fecha de inscripción : 01/01/1970

Romántica con Suspenso... Empty
MensajeTema: Re: Romántica con Suspenso...   Romántica con Suspenso... EmptyMar Jun 30, 2009 7:56 pm

Yo también he leído libros románticos de suspense, y me han encantado, sobre todo la serie de Julie Garwood, esta genial.
Pero también he leído autoras como Sandra Brown o Linda Howard.

Romántica con Suspenso... 837178 Romántica con Suspenso... 837178
Volver arriba Ir abajo
Lady_Natalia
Moderador
Moderador
Lady_Natalia


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 35
Localización : Chile

Romántica con Suspenso... Empty
MensajeTema: Re: Romántica con Suspenso...   Romántica con Suspenso... EmptyMar Jun 30, 2009 11:34 pm

Yo tengo pendiente probar con Sandra Brown y Pamela Clare Romántica con Suspenso... 809205
Volver arriba Ir abajo
ComoI

ComoI


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Romántica con Suspenso... Empty
MensajeTema: Re: Romántica con Suspenso...   Romántica con Suspenso... EmptyMiér Jul 01, 2009 3:41 pm

Lady_Natalia escribió:
Yo tengo pendiente probar con Sandra Brown y Pamela Clare Romántica con Suspenso... 809205

pues no te las pierdas sobre todo me gustó mucho los dos de pamela clare y de brown me gustó imagen en el espejo entre otros

por cierto julie garwood y su serie buchanan está muy bien me gusta mucho el personaje de noah Romántica con Suspenso... 240632
Volver arriba Ir abajo
Lady_Natalia
Moderador
Moderador
Lady_Natalia


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 35
Localización : Chile

Romántica con Suspenso... Empty
MensajeTema: Re: Romántica con Suspenso...   Romántica con Suspenso... EmptyMar Jul 21, 2009 8:00 am

ComoI escribió:
Lady_Natalia escribió:
Yo tengo pendiente probar con Sandra Brown y Pamela Clare Romántica con Suspenso... 809205

pues no te las pierdas sobre todo me gustó mucho los dos de pamela clare y de brown me gustó imagen en el espejo entre otros

por cierto julie garwood y su serie buchanan está muy bien me gusta mucho el personaje de noah Romántica con Suspenso... 240632

Yo espero que Julie Garwood piblique una historia de Codelia y el hermano de la protagonista del cuarto libro Romántica con Suspenso... 780334
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Romántica con Suspenso... Empty
MensajeTema: Re: Romántica con Suspenso...   Romántica con Suspenso... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Romántica con Suspenso...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Romántica Chick-lit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El rincón del romance :: Novela contemporánea-
Cambiar a: