¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 Hola soy Marioly

Ir abajo 
+3
noely
Annita
Marioly
7 participantes
AutorMensaje
Marioly




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 55
Localización : Murcia

Hola soy Marioly Empty
MensajeTema: Hola soy Marioly   Hola soy Marioly EmptyVie Jun 05, 2009 10:43 pm

Hola, soy Marioly soy española y tengo 40 años aunque como me suelen decir parece que la mayoría de las veces no tenga más de 25 de espiritú Laughing , espero pasar buenos momentos por este foro y conocer mucha gente divertida.
Volver arriba Ir abajo
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

Hola soy Marioly Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Marioly   Hola soy Marioly EmptyVie Jun 05, 2009 10:45 pm

Hola Marioly!! la edad es lo de menos! Very Happy me presento: Soy Annita de Ecuador, tengo 24 años y soy la creadora de Paraiso Romance... espero que te pases mucho por aqui y que hagas muy buenas amigas! vas a ver que todas son un amor!

Hola soy Marioly 733634
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

Hola soy Marioly Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Marioly   Hola soy Marioly EmptyVie Jun 05, 2009 10:49 pm

Holaaaaaaaaa Mariola al fin te registraste!!! que bueno cheers cheers cheers Espero que pongas esas novelas tan buenas en especial la de mi Tanek Hola soy Marioly 268285
Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
Ade

Ade


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Madrid

Hola soy Marioly Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Marioly   Hola soy Marioly EmptyVie Jun 05, 2009 10:49 pm

Marioly que alegría tenerte aquí, sólo faltabas tú Hola soy Marioly 733634
Ya estamos al completo

Bienvenida a este nuevo foro. Hola soy Marioly 994429

Postea mucho, como sólo tu sabes.

Como regalo de bienvenida, toma este escocés Hola soy Marioly 95365 aunque es un poco más pequeño que los que a ti te gustan Wink
Volver arriba Ir abajo
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

Hola soy Marioly Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Marioly   Hola soy Marioly EmptyVie Jun 05, 2009 10:55 pm

Ade escribió:
Marioly que alegría tenerte aquí, sólo faltabas tú Hola soy Marioly 733634
Ya estamos al completo

Bienvenida a este nuevo foro. Hola soy Marioly 994429

Postea mucho, como sólo tu sabes.

Como regalo de bienvenida, toma este escocés Hola soy Marioly 95365 aunque es un poco más pequeño que los que a ti te gustan Wink


A claro para Mariola un escocés y para Noely nada he!!! no importa voy a sufrir en silencio y sin q nadie se entere!!!
Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
Ade

Ade


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Madrid

Hola soy Marioly Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Marioly   Hola soy Marioly EmptyVie Jun 05, 2009 11:04 pm

noely escribió:
Ade escribió:
Marioly que alegría tenerte aquí, sólo faltabas tú Hola soy Marioly 733634
Ya estamos al completo

Bienvenida a este nuevo foro. Hola soy Marioly 994429

Postea mucho, como sólo tu sabes.

Como regalo de bienvenida, toma este escocés Hola soy Marioly 95365 aunque es un poco más pequeño que los que a ti te gustan Wink


A claro para Mariola un escocés y para Noely nada he!!! no importa voy a sufrir en silencio y sin q nadie se entere!!!

Oido cocina!
Ahora te busco un muñequito y te lo pongo en tu presentación
Volver arriba Ir abajo
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

Hola soy Marioly Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Marioly   Hola soy Marioly EmptyVie Jun 05, 2009 11:07 pm

Ade escribió:
noely escribió:
Ade escribió:
Marioly que alegría tenerte aquí, sólo faltabas tú Hola soy Marioly 733634
Ya estamos al completo

Bienvenida a este nuevo foro. Hola soy Marioly 994429

Postea mucho, como sólo tu sabes.

Como regalo de bienvenida, toma este escocés Hola soy Marioly 95365 aunque es un poco más pequeño que los que a ti te gustan Wink


A claro para Mariola un escocés y para Noely nada he!!! no importa voy a sufrir en silencio y sin q nadie se entere!!!

Oido cocina!
Ahora te busco un muñequito y te lo pongo en tu presentación



Muy bien una buena madre no hace distinciones!!!
Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
Aletse
Administrador
Aletse


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Hola soy Marioly Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Marioly   Hola soy Marioly EmptyVie Jun 05, 2009 11:37 pm

Hola Marioly, bienvenida al foro...

Me presento soy Estela aunque en el foro como en las traducciones me podras reconocer como Aletse, tengo 25 años, soy Mexicana y una joven apasionada de las novelas jajaja sobre todo de los interesantes hombres que nos presentan en ellas Hola soy Marioly 753662

y para nada recuerda que la edad se mide en el corazon y en el espiritu que tiene este y no los años, bienvenida al foro nuevamente y esperamos verte por aqui...

Pregunta a ade y noely, que es eso de los escoceces?, me perdi pero no entendi de que se trata...y parece que ya conocian a Marioly, de hace tiempo...

Citación :
Ade escribió:
Marioly que alegría tenerte aquí, sólo faltabas tú
Ya estamos al completo

Bienvenida a este nuevo foro.

Postea mucho, como sólo tu sabes.

Como regalo de bienvenida, toma este escocés aunque es un poco más pequeño que los que a ti te gustan

Yo tambien quiero un muñequito anque no se signifiquen pero estan lindisimos....porfisssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Lady_Natalia
Moderador
Moderador
Lady_Natalia


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 35
Localización : Chile

Hola soy Marioly Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Marioly   Hola soy Marioly EmptySáb Jun 06, 2009 3:52 am

Hola Marioly!!!!!!

Un gusto que cada vez vayamos siendo más en el foro Hola soy Marioly 994429
Yo soy Natalia, tengo 20 años y vivo en Chile...acá "en el último lugar del mundo" Hola soy Marioly 780334 !!!!

Espero que te sientas bien con todas y que disfrutes de las conversaciones,
experiencias, gustos, extravagancias, etc. de todas las que andamos por estos lados...

Un besito Hola soy Marioly 809205 !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yrex
Moderador
Moderador
Yrex


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 37
Localización : Trixania

Hola soy Marioly Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Marioly   Hola soy Marioly EmptySáb Jun 06, 2009 5:04 am

Hola Marioly

Bienvenida al grupo, es padrísimo ver que cada día somos más. Te contaré un poquito sobre mi, me llamo Lucía aunque aqui me verás como Yrex, soy de México, tengo 23 años y soy bióloga de profesión, ecologista de vocación y metalera de corazón... si eso me resume bien... amo leer novelas románticas y ahora me encuentro escribiendo una (la primera ojalá de muchas jajajaja) así que te invito a pasarte por mi blog (http://dreams-at-dawn.blogspot.com) y dejarme tus comentarios, siempre es bueno escuchar las críticas de los demás por que nos ayudar a mejorar.

Así que bueno, me despido...

Un abrazo


Yrex


Hola soy Marioly 837178
Volver arriba Ir abajo
http://yelaniasammet.blogspot.com
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

Hola soy Marioly Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Marioly   Hola soy Marioly EmptyMar Jun 09, 2009 11:57 pm

Aletse escribió:
Hola Marioly, bienvenida al foro...

Me presento soy Estela aunque en el foro como en las traducciones me podras reconocer como Aletse, tengo 25 años, soy Mexicana y una joven apasionada de las novelas jajaja sobre todo de los interesantes hombres que nos presentan en ellas Hola soy Marioly 753662

y para nada recuerda que la edad se mide en el corazon y en el espiritu que tiene este y no los años, bienvenida al foro nuevamente y esperamos verte por aqui...

Pregunta a ade y noely, que es eso de los escoceces?, me perdi pero no entendi de que se trata...y parece que ya conocian a Marioly, de hace tiempo...

Citación :
Ade escribió:
Marioly que alegría tenerte aquí, sólo faltabas tú
Ya estamos al completo

Bienvenida a este nuevo foro.

Postea mucho, como sólo tu sabes.

Como regalo de bienvenida, toma este escocés aunque es un poco más pequeño que los que a ti te gustan

Yo tambien quiero un muñequito anque no se signifiquen pero estan lindisimos....porfisssssssssssss


Bueno Estela te cuento Ade y Marioly son parientes políticas y con respecto a los muñecos a Mary le gustan los chicos en kilt y tu pedido de muñecos a Ade armate de paciencia porque se toma su tiempo jajajaj

cariños
Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Hola soy Marioly Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Marioly   Hola soy Marioly Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Marioly
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola !!!!!!
» hola
» HOLA
» ¡¡¡hola!!!
» Hola a tod@s!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentate!!-
Cambiar a: