¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 Sherri L King Las Hordas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

Sherri L King  Las Hordas Empty
MensajeTema: Sherri L King Las Hordas   Sherri L King  Las Hordas EmptyJue Jun 04, 2009 12:03 am

- Guerra De Las Hordas 1



- Voraz
En una pequeña ciudad meridional en donde todos saben los otros hacen, Cady Swann ha podido guardar algunos secretos, entre ellos ha podido ocultar, el hecho de que cada noche por los últimos quince años ha estado protegiendo la ciudad y probablemente al mundo, de una invasión monstruosa de bestias . Desafortunadamente para Cady, alguien ha descubierto su secreto. Alguien o algo que no es absolutamente humano.
Obsidian es un guerrero, orgulloso y feroz. Él quisiera que Cady estuviera en su ejército, en la guerra contra su enemigo común. Pero también la desea en su cama, para tentarle y atarla a su propia vida para así dejar su mundo atrás para siempre.



- Guerra De Las Hordas 2 - Fuego Voluptuoso




El guerrero de la ceniza, de Shikar y la más fuerte de la casta del incinerador prendieron su fósforo. Él la desea como nunca ha deseado a otra y quiere tenerla a cualquier coste.
Steffy, no desea nada más que al guerrero de la ceniza El peligro amenaza da cada sombra. El amor y la muerte caminan de común acuerdo. La ceniza y Steffy deben ensamblar fuerzas.




-Guerra De Las Hordas 3 - Las Cuchillas De Edge



El mundo de Shikar está en guerra total con el Horde. Sus defensas se están desmenuzando, sus esperanzas disminuyen. Pero el borde, un amo de la hoja, luchará a muerte para conseguir que su gente triunfe. Nadie confía más en la causa que él. No hay peligro al que él no haga frente, ningún riesgo que él no tomaría… excepto uno.

Emily .El amor entre las razas nunca ha sido más peligroso. Pero Emily sabe que ella lo tiene que intentar. Ella tiene que sobrevivir.
El Horde del demonio ha llegado.


- Guerra De Las Hordas 4 - Sagrado Edén

Cady y Obsidian son dos Guerreros Shikar muy venerados, que comparten un amor como ningún otro. Un amor que durará para siempre. Un amor que ni siquiera la Muerte podrá interrumpir. Pero ahora este amor pasará por una última prueba… ya que la Muerte se cruzará en su camino.



- Guerra De Las Hordas 5 - El Señor De Las Profundidades


Tryton, el mas antiguo integrante del consejo de Shikar, sabe cual es el costo por amar y se ha hecho la firme promesa de jamás dejarse seducir por este Niki Akitoye es una mujer maldecida por el amor, de hecho por cualquier emoción que haga que ella pierda su control. Cuando Niki pierde el control, la gente muere Pero una vez que estos dos combatientes orgullosos se satisfagan todo cambiará



–Guerra de Las hordas 6 – Sobreexpuestos



La guerra entre los Shikar y los Daemon debe permanecer secreta para los humanos. Es necesario ocuparse rápidamente de Alek, un humano con pruebas fotográficas de la existencia de las Hordas, antes de que sus imágenes se filtren.
Ágata, una espía Shikar cuya fascinación por las costumbres humanas no conoce límites, es la elección perfecta para enviarla a despojar a Alek de sus fotografías y de sus peligrosos recuerdos. Si puede mantener su libido bajo control. Después de todo, Ágata nunca se ha asustado de su lado sensual y Alek la pone más caliente que cualquier juguete sexual que ella haya osado inventar.
Es una pena que no se le permita recordarla cuando llegue la mañana.














Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
ComoI

ComoI


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Sherri L King  Las Hordas Empty
MensajeTema: Re: Sherri L King Las Hordas   Sherri L King  Las Hordas EmptyMiér Jul 01, 2009 3:43 pm

study study las he leído y me gustaron todos los libros me queda por leer que no la he encontrado traducida es la de shilkar que creo que es algo sobre el carro de .....lo encontré en ingles en la mula pero claro yo ni papa de ingle afro
Volver arriba Ir abajo
 
Sherri L King Las Hordas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sherri L King Lujuria de Luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El rincón del romance :: Novela erótica-
Cambiar a: