¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 HOLA SOY ALETSE...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aletse
Administrador
Aletse


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

HOLA SOY ALETSE... Empty
MensajeTema: HOLA SOY ALETSE...   HOLA SOY ALETSE... EmptyMiér Mayo 13, 2009 6:11 pm

Hola compañeras, bueno ando por aqui estrenando el foro que Annita nos ha hecho el favor de hacer y bueno me presentare para todas aquellas que no me conozcan:

Mi nombre es Estela Montesinos, vivo en el Estado de Morelos, Mexico, soy abogada Fiscalista (Tributaria), actualmente trabajo en un despacho de abogados, tengo 25 años (los acabo de cumplir el dia 11 de mayo), soy tauro y mi pasatiempo favorito y obseción personal es ser una lectora que debora novelas romanticas paranormales, sobrenaturales y toda aquella con una tematica interesante,...mi lema es que si un libro no te captura en las primeras 50 paginas, no lo hara en todo el libro...