¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 HOLA SOY ALETSE...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aletse
Administrador
Aletse


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

HOLA SOY ALETSE... Empty
MensajeTema: HOLA SOY ALETSE...   HOLA SOY ALETSE... EmptyMiér Mayo 13, 2009 6:11 pm

Hola compañeras, bueno ando por aqui estrenando el foro que Annita nos ha hecho el favor de hacer y bueno me presentare para todas aquellas que no me conozcan:

Mi nombre es Estela Montesinos, vivo en el Estado de Morelos, Mexico, soy abogada Fiscalista (Tributaria), actualmente trabajo en un despacho de abogados, tengo 25 años (los acabo de cumplir el dia 11 de mayo), soy tauro y mi pasatiempo favorito y obseción personal es ser una lectora que debora novelas romanticas paranormales, sobrenaturales y toda aquella con una tematica interesante,...mi lema es que si un libro no te captura en las primeras 50 paginas, no lo hara en todo el libro...

que mas puedo decir...ha sí ...conoci el Blog de Annita un dia que andaba algo presionada con el trabajo y queria escaparme en el mundo cibernetico para distraerme un poco y como andaba buscando una buena novela coloque el buscador y puk salio el blog de Annita, me quede impresionada porque me atrapo al instante desde ahi estuve bajando y bajando y bajando libros, me los devoraba sin cesar, y bueno una cosa llevo a otra y al final, le comente una propuesta de tradución a Annita y salio lo de crear el grupo de traducción y corrección de paraiso romance, proyecto en el que estoy tratando de poner todo el corazon y estoy feliz de formar parte de un grupo como este con personas que tambien tienen su corazon entregado a las novelas...y bueno qui me tienen siendo la Directora del Grupo...espero ser buena compañera jajajajajajaja Laughing

Bueno esa es la pequeña historia, Embarassed palabras mas palabras menos, ... se daran cuenta que soy algo rollera pero así somos los abogados jajajajajajajajaja...

Por ultimo tengo que decirles que soy muy amiguera, aunque tambien amo la tranquilidad de poder leer un buen libro a solas... aunque mi trabajo me roba la mayor parte del dia...

Solo me resta decirles que estoy a sus ordenes para cualquier asunto, oficial o no oficial, jajajajaja...

Adiosin... Estela (Aletse) flower
Volver arriba Ir abajo
Annita
Administrador
Annita


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : En algún lugar con Derek Craven...

HOLA SOY ALETSE... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY ALETSE...   HOLA SOY ALETSE... EmptyMiér Mayo 13, 2009 6:21 pm

Hola Estela!! ya estamos aqui en el foro jejeje... de verdad es un gusto trabajar contigo! espero que podamos seguir por muchos años más!

Un besote grande!! I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoromance.com
leonita

leonita


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla

HOLA SOY ALETSE... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY ALETSE...   HOLA SOY ALETSE... EmptyMiér Mayo 13, 2009 10:47 pm

Hola Estela

A tí y a mí nos unen el gusto por las novelas románticas y el derecho tributario lol! Estoy encantada de participar en este proyecto. Ya haré una presentación más larga Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ade

Ade


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Madrid

HOLA SOY ALETSE... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY ALETSE...   HOLA SOY ALETSE... EmptyJue Mayo 14, 2009 8:07 pm

Encantada de conocerte un poco más Estela.

¿Con que abogada, eh?, es bueno saberlo, por si acaso un día necesito de tus servicios, aunque estamos un poco lejos para que puedas representarme Smile

El día que ví en el msm del foro que estabaís creando el grupo, no me lo pensé dos veces, y estoy encantada de estar aquí, sobre todo en sus comienzos.

Las novelas paranormales son lo mejor
bounce
Volver arriba Ir abajo
leonita

leonita


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla

HOLA SOY ALETSE... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY ALETSE...   HOLA SOY ALETSE... EmptyJue Mayo 14, 2009 8:31 pm

Ade escribió:
Encantada de conocerte un poco más Estela.

¿Con que abogada, eh?, es bueno saberlo, por si acaso un día necesito de tus servicios, aunque estamos un poco lejos para que puedas representarme Smile

El día que ví en el msm del foro que estabaís creando el grupo, no me lo pensé dos veces, y estoy encantada de estar aquí, sobre todo en sus comienzos.

Las novelas paranormales son lo mejor
bounce

*Leo saca una de sus tarjetas* Yo también soy abogada, Ade, y te pillo a tiro de AVE Razz ¿De qué parte de Madrid eres? Conozco muy bien Madrid porque voy con mucha frecuencia. Mi madrina vive en la Latina y mis primos en Leganés y Getafe y tengo amigas repartidas por toda la comunidad. Creo que soy la única de mi grupo de amigas que se ha quedado en Sevilla Laughing Ya nos iremos conociendo.
Volver arriba Ir abajo
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

HOLA SOY ALETSE... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY ALETSE...   HOLA SOY ALETSE... EmptyMiér Jun 10, 2009 12:55 am

HOLA SOY ALETSE... Dancinganime


Estela mientras esperas el muñequito de Ade te dejo este de mi parte!
Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
Aletse
Administrador
Aletse


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

HOLA SOY ALETSE... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY ALETSE...   HOLA SOY ALETSE... EmptyMiér Jun 10, 2009 7:12 pm

Me encanta, mil graciassssssssss Noely, ahora la pregunta del millon de dolares como puedo hacer para poder utulizarlo yop...

Besos desde Mexico, Aletse.
Volver arriba Ir abajo
Ade

Ade


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Madrid

HOLA SOY ALETSE... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY ALETSE...   HOLA SOY ALETSE... EmptyJue Jun 11, 2009 7:16 pm

No sabía que estabas esperando mi muñekito, bien, pues aquí lo tienes

HOLA SOY ALETSE... Www.MessenTools.com-Varios-big-188 jajajajaja, fue verle y acordarme de ti pq no paras de trabajar.

En compensación por la broma de antes, y como sé que te gustan ciertos vampiritos, aquí tienes uno, aunque definitivamente no se parece en nada a los que tú y yo sabemos

HOLA SOY ALETSE... Draculaa

P.D: ¿donde quieres utilizar el muñequito?
Volver arriba Ir abajo
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

HOLA SOY ALETSE... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY ALETSE...   HOLA SOY ALETSE... EmptyVie Jun 12, 2009 2:28 am

Aletse escribió:
Me encanta, mil graciassssssssss Noely, ahora la pregunta del millon de dolares como puedo hacer para poder utulizarlo yop...

Besos desde Mexico, Aletse.



Bueno Alet por medio millón arreglamos!!!! Mira tenes que hacer click en la imagen y donde dice copiar ruta de enlace copias y luego la pones en donde quieras por ej.: aquí en el foro cuando posteas pincha imagen y pegas la ruta de enlace y listo!!!! con los muñequitos de Ade igual!!!
El cheque me lo podes mandar a mi casilla
HOLA SOY ALETSE... 994429
Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
Contenido patrocinado





HOLA SOY ALETSE... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY ALETSE...   HOLA SOY ALETSE... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA SOY ALETSE...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a tod@s
» hola a tod@s
» ¡¡¡hola!!!
» Hola!!!!!!!!!!!!!!
» Hola a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentate!!-
Cambiar a: