Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

Comparte | 
 

 Patrice Michelle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yrex
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31
Localización : Trixania

MensajeTema: Patrice Michelle   Lun Jun 01, 2009 6:10 am

Patrice Michelle es una autora que comenzó publicando en Ellora’s Cave, editorial estadounidense especializada en libros electrónicos de alto contenido erótico –aunque las escenas sexuales de Patrice son bastante elegantes y cuidadas.

Publicó su primera novela en el año 2003, y desde entonces nos ha deleitado con intensos romances que se encuadran dentro del género paranormal y contemporáneo.

Tiene varios libros escritos, pero los que más me gustan y que recomiendo ampliamente son los de los Vampiros Kendrian

Patrice Michelle
Género: Erótico
Serie: 1º- Vampiros Kendrian

El sabor de la Pasión

Título original: A taste for passion
Editorial original: Ellora's Cave / Octubre 2003
ISBN original: 1-84360-569-4

Rana Sterling por fin ha conocido al hombre de sus sueños… aquél que sabe cómo lograr que se derrita entre sus brazos. Pero hay un pequeño problema, y es que ese espécimen alto, peligroso y demasiado-bueno-para-ser-verdad… ¡es un auténtico vampiro con colmillos!

Lucian Trevane tiene una tarea que cumplir. Ha sido elegido para ocupar el puesto de Vité, líder de todos los vampiros, en tres días. Aunque no está por labor de aceptar el cargo si no es con su compañera a su lado. Ahora, después de buscar durante setenta años a la reencarnación de su prometida, por fin la ha descubierto en Rana… pero ésta se niega a transformarse.

Si a todo esto le añadimos la aparición de un vengativo “chupa-sangre”, un giro inesperado en los acontecimientos y el hecho de que a Rana y Lucian se les agota el tiempo… tenemos la receta perfecta para SABOREAR LA PASIÓN.

Sobre el héroe
Mi vida está llena de obligaciones desde que fui elegido como sucesor en el puesto de Vité, el líder de todos los vampiros. Todos saben que ese cargo siempre ha sido ocupado por un miembro del clan Kantré. Ahora, la sucesión está cerca, y sé que no podré ser un buen líder sin ti a mi lado –mi única y verdadera compañera. Te he esperado pacientemente todos estos años, creyendo que vendrías a mí. Estoy cansado de sentirte sólo en mis recuerdos, necesito volver a percibir tu olor, tu calor, tus suspiros… quiero seducirte para que recuerdes nuestra historia de amor.

Nunca pude imaginar lo poderosa que sería nuestra conexión en cuanto te volví a tocar, la fuerte atracción que sentiría por esta nueva mujer en la que te has convertido. Ahora, eres humana, muy diferente a mí y al mundo del que provengo, pero no te he estado esperando tanto tiempo para que este hecho pueda detenerme. Eres mi alma gemela, mi compañera.

Soy el Rey de los Kendrians, un purasangre Kantré. Algunos de los míos no estarán de acuerdo en que te escoja… pero cuando se trata de defender y proteger lo que es mío, dejo libre al animal que subyace en mi interior. Seré despiadado y utilizaré todo mi poder de seducción para hacerte mía.

Lucian Trevane
Líder del Clan Kantré y futuro Vité


Patrice Michelle
Género: Erótico
Serie: 2º- Vampiros Kendrian - Michelle

El Sabor de la Venganza

Título original: A taste for revenge
Editorial original: Ellora's Cave / Julio 2004
ISBN original: 1419950037

La venganza es un plato que se sirve frío. Nadie lo sabe mejor que Jacqueline (Jax) Markson. Desde que tiene uso de razón, su padre ha hablado de venganza… venganza contra todos los vampiros. Cuando su esposa murió tras dar a luz a Jax, John Markson maldijo al vampiro que mordió a su mujer embarazada, y debido a esa pérdida dedicó toda su vida a librar al mundo de los vampiros. Cuando el padre cazavampiros de Jax es asesinado brutalmente, ella retoma las riendas donde él lo dejó. Su primer objetivo: eliminar al vampiro que asesinó a su padre.

Ian El Ejecutor Mordoor tiene un trabajo que hacer. Antes de asumir el liderazgo del clan Ruean, jura cazar a Drace, el malvado vampiro que asesinó brutalmente a un cazavampiros humano llamado John Markson. Lo que Ian no espera encontrar durante su búsqueda es a su compañera, una humana cazadora de vampiros llamada Jax… una mujer que prefiere matarle antes que besarle.

Sobre el héroe
No soy el más paciente de los hombres. Estoy acostumbrado a tomar lo que quiero o -risa suave- seducir para llegar a mi meta. Hablo sin tapujos y en tu cara, soy decidido y despiadado cuando se trata de la protección de los Kendrian, mi raza vampiro. Si soy conocido como "El Ejecutor" es por una razón. Si un vampiro se pone arrogante, puede decir adios a su culo de asno. Porque lo encontraré y se lo arrancaré. Garantizado.

No esperaba que mi compañera fuese mi adversaria. ¡Qué ironico es que quisieras llegar a ser una cazadora de vampiros!. Que prefieras matarme a besarme es un obstáculo que tendré que superar, pero el hecho mismo de que sabes cómo empuñar un arma sólo me hace quererte más.

Ahora que te he encontrado, la caza comienza. Te tendré... pero quiero más que tu cuerpo. Quiero tu corazón y tu confianza.

Cazadora, soy muy bueno en lo que hago... Is tú mo shonuachar (Eres mi alma).

Nunca ha habido una cacería más importante para mí que esta.

Ian Mordoor
Líder del Clan Ruean


Y mi favorito... amo a Duncan!!!!


Patrice Michelle
Género: Erótico
Serie: 3º- Vampiros Kendrian - Michelle

El Sabor del Control

Título original: A taste for control
Editorial original: Ellora's Cave / Diciembre 2005
ISBN original: 1-4199-5352-4

Duncan Mordoor ha vivido toda su vida bajo un control absoluto. No es un vampiro normal, puede caminar bajo la luz del sol y puede leer la mente de cualquiera que se tope en su camino. Por esta razón los humanos le aburren y los vampiros le eluden, pues no se fían de este don. Con estos antecedentes, no es de extrañar que Duncan no se sienta cómodo en ningún lugar y quiera alejarse lo más posible tanto de los humanos como de sus congéneres vampiros. Su particular código de honor está más que claro: No relacionarse con nadie, no mostrar sus emociones y, sobre todo, no perder nunca el control.

Pero lo que menos se podía imaginar era que toda su vida se iba a volver patas arriba desde el momento en que rescató del peligro a esa mujer. Todo en lo que creía y todas sus normas se hicieron trizas desde que puso sus ojos en Rose Sinclair.

Rose siempre ha sido una persona introvertida, manteniendo a raya sus emociones... aunque hay una cosa que ha deseado con toda el alma, y cuando un cliente le ofrece siete mil dólares a cambio de probar la existencia de los vampiros, Rose no se lo piensa dos veces y acepta el caso... y es entonces cuando empiezan los problemas. De estar en un club nocturno preguntando sobre los no-muertos, pasa a tener que salir corriendo huyendo de un chupa-sangre que ha decidido por sí sólo que ella es su compañera ideal. Pero hay algo que aún la aterroriza más, y es ese seductor y apuesto vampiro que la rescata. Con un sólo roce de sus labios, Duncan consigue que le tiemblen las rodillas, despertando una pasión dentro de ella que nunca creyó que existiera.

Sobre el héroe
No soy un hombre que exteriorice sus emociones. Toda mi vida está bajo control. Soy un híbrido que no encaja en ninguna de las dos razas: ni en la de los humanos, ni en la de los vampiros, un solitario que no quiere involucrarse en ningún tipo de relación. Pero desde que has entrado en mi vida, no puedo mantenerme alejado de ti.

Consigues despertar en mí sentimientos a los que no sé qué nombre ponerles. Es algo más que una atracción. Una conexión mucho más profunda y fuerte de la que jamás he sentido con otra persona.

Haces que quiera traspasar todas las barreras que te has autoimpuesto para poder penetrar en tu mente... pero para ello tendré que seducirte. Y ten por seguro que al final saldré victorioso, porque no puedes evitar preguntarte cómo serán mis caricias cuando toque cada centímetro de tu piel.

Duncan Mordoor

_________________
Te convoco con Voz y Sangre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://yelaniasammet.blogspot.com
 
Patrice Michelle
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El diario de Michelle
» “Carta a los directores de asilos de locos”, de Antonin Artaud
» Reclamada por su esposo
» ✿CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS✿
» Nefertiti de Michelle Moran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El rincón del romance :: Novela erótica-
Cambiar a: