Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

Comparte | 
 

 Robin Schone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
noely
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 26
Localización : En la Biblioteca

MensajeTema: Robin Schone   Dom Mayo 31, 2009 10:52 pm



El Tutor

Una alumna deseosa de aprender, un maestro de la seducción, una lección de placer.

Elizabeth Petre es la honorable esposa de un aspirante a primer ministro del gobierno británico. Aunque en sociedad tiene que desempeñar el papel de la perfecta esposa, en su casa su marido se muestra desdeñoso cuando no indiferente con ella. A Elizabeth cada vez se le hace más penoso que su esposo la mantenga alejada de su corazón y de su lecho, y está obsesionada con la idea de volver a seducirlo, de hacer que olvide a sus numerosas amantes aprendiendo las mismas artes que ellas.

Para conseguirlo recurre a Ramiel Devington, el hijo bastardo de una noble inglesa y un jeque árabe. Repudiado por la sociedad británica, acepta el reto que le propone la dama, pues intuye que bajo su fría apariencia, Elizabeth esconde un espíritu libre y apasionado que, aunque prisionero de los convencionalismos, ansía escapar y disfrutar de todo lo que la vida le puede ofrecer.

Día a día, lección a lección, Ramiel le irá mostrando a Elizabeth un mundo desconocido, le irá enseñando los secretos del arte de la seducción y, muy sutilmente, irá atizando el fuego de la sensualidad con consecuencias inesperadas y dramáticas para ambos.



La Mujer De Gabriel


Desposeída de sus bienes y aterrada por un desconocido acosador, Victoria Childers, a sus treinta y cuatro años, sólo tiene una cosa de valor que pueda asegurar su seguridad -su inocencia. Pero Gabriel no quiere su virginidad -él quiere al hombre que la está acechando. Atrapados en una mansión donde cada deseo puede ser completamente cumplido, Victoria y Gabriel se verán inmersos en un peligroso juego de pasión y persecución, donde la máxima amenaza es la pasión carnal y la única regla es la supervivencia.

El Amante


A los 36 años, Anne Aimes es una solterona cuyo único atractivo reside en su enorme riqueza. Pero tras su apariencia se esconde una mujer apasionada que desea sentir sobre su piel las más ardientes caricias. Michel des Anges es el seductor del momento: todos alaban su capacidad para complacer a sus amantes. Y todo lo que le va a costar a Anne son diez mil libras.
Traspasado por la tragedia e impulsado por sus ansias de venganza, Michael busca olvidarse de sí mismo satisfaciendo a una mujer que lo único que le pide es placer, que ni siquiera sospecha cuáles son sus más íntimas necesidades o los motivos por los que ha aceptado su propuesta.
Incapaz de resistir la marea de un deseo cada vez más ardiente, Michael enredará a Anne en una sórdida telaraña en la que el precio del placer será la vida misma…

AMANTES DEL ESCANDALO



Casada a los quince y viuda a los cuarenta y nueve, la pueblerina Frances Hart sólo ha conocido los deberes de una esposa y madre, y nunca las alegrías de una mujer. Decidida a ampliar sus horizontes, se atreve a irse sola a explorar Londres en toda su sensual gloria…

Un exitoso abogado y ahora viudo londinense, James Whitcox, sabe qué es el deber pero nunca ha conocido la pasión. Se une a una exclusiva sociedad que se dedica a discutir las relaciones sexuales -pero hablar de los placeres de la carne es algo distinto de experimentarlo-. Entonces Frances Hart, accidentalmente, entra en una de sus reuniones y aporta sus ideas al Club de los Hombres y las Mujeres sobre las necesidades que tiene una mujer, lo cual hace que James ponga en práctica sus teorías...



UN HOMBRE Y UNA MUJER


la historia de la viuda Megan Branwell que, ansiosa porexperimentar de nuevo la intimidad con un hombre, se involucrará en una charada con Connor Treffrey que les sumergirá a ambos en un jadeante viaje lleno de placeres indescriptibles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noeliapensando.blogspot.com/
 
Robin Schone
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL DESPERTAR DEL AMOR - ROBIN SCHONE
» AMANTES DEL ESCANDALO.- Robin Schone.
» Curso de Pendulo. Carta a Robin de Walt Woods.
» Dubai - Robin Moore
» Witch Hunter Robin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El rincón del romance :: Novela erótica-
Cambiar a: