¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 autoras de halba hispana.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
esticito




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2009

autoras de halba hispana. Empty
MensajeTema: autoras de halba hispana.   autoras de halba hispana. EmptyDom Mayo 23, 2010 2:00 pm

en los ultimos tiempos se han publicado libros de muchisimas autoras de habla hispana. y lo que quiero agregar ES QUE MUCHAS NO SON BUENAS.
pero parece que nadie dice nada, porque se está fomentando este tipo de publicaciones.
yo no quiero que se deje de hacer, pero sólo lo bueno.
vamos, todas sabemos que algunos libros no son para editarse................y que algunas autoras casi ni las compra nadie, pero igual las siguen publicando y le quitan espacio a buenas autoras de otra nacionalidad, que bien nos gustaría a todas leer traducidas.

eso es lo que quiero decir, porque ya me ensarté bastante con estas autoras y NO ME DEJAN LEER A LAS BUENAS, porque se fomenta a las de habla hispana.

por favor, PUBLIQUEN LO BUENO.(no lo bueno para mí, lo bueno para todas)

marisa
Volver arriba Ir abajo
chica




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Algeciras ( España )

autoras de halba hispana. Empty
MensajeTema: Re: autoras de halba hispana.   autoras de halba hispana. EmptyJue Mayo 27, 2010 3:27 pm

Quien te parece buena en habla hispana, me falta el Principe Serpiente de Elizabeth hoyt, si lo teneis alguna , decirmelo para solicitarlo.

saludos
chica
Volver arriba Ir abajo
 
autoras de halba hispana.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El rincón del romance :: Novela histórica-
Cambiar a: