¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 hola!!! Me encanta unirme a ustedes

Ir abajo 
+2
madame_erotiK
kiti08
6 participantes
AutorMensaje
kiti08

kiti08


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 38
Localización : Asuncion- Paraguay

hola!!! Me encanta unirme a ustedes Empty
MensajeTema: hola!!! Me encanta unirme a ustedes   hola!!! Me encanta unirme a ustedes EmptyJue Jul 16, 2009 1:59 am

Que puedo decir sobre mi....Soy de Asuncion- Paraguay tengo....años, una dama jamas revela su edad al publico jajajaja... tengo una licenciatura en ciencias politicas y actualmente soy esudiante derecho(Leyes).
me encanta las novelas romanticas, especialmente las paranormales. se podria decir que soy una romantica fustrada jajajaja
me encantaria ayudar al foro en la traduccion de libros, mi ingles es bueno pero preferiria la correcion

Bsitos hola!!! Me encanta unirme a ustedes 733634
Volver arriba Ir abajo
madame_erotiK

madame_erotiK


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 37
Localización : México

hola!!! Me encanta unirme a ustedes Empty
MensajeTema: Re: hola!!! Me encanta unirme a ustedes   hola!!! Me encanta unirme a ustedes EmptyJue Jul 16, 2009 5:15 am

hola nena!!! bienvenida ciencias politicas!! jojo me agradas casi se parece a la mía
pero creo que con Aletse te vas a sentir más a fin!! en cuanto a carrera y en novelas
todas aqui tamos locas!! jajajaja

Te cuento un poco de mí soy mexicana 22 añitos, comunicadora, sin trabajo jajaja y ps ya te he visto por mis blogs!!
Así que bienvenida!!!

bss
Volver arriba Ir abajo
http://diariodemadameerotik.blogspot.com
MHARLUY
Moderador
Moderador
MHARLUY


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 41
Localización : En mi mundo de Fantasias

hola!!! Me encanta unirme a ustedes Empty
MensajeTema: Re: hola!!! Me encanta unirme a ustedes   hola!!! Me encanta unirme a ustedes EmptyJue Jul 16, 2009 7:29 am

hola yo0 soy de Ecuador y tengo 26 años y concuerdo contigo con las novelas paranormales pero mi carrera esta mas alejada de la tuya jajajajaj yo estudio fisioterapia
Volver arriba Ir abajo
http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com
Aletse
Administrador
Aletse


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

hola!!! Me encanta unirme a ustedes Empty
MensajeTema: Re: hola!!! Me encanta unirme a ustedes   hola!!! Me encanta unirme a ustedes EmptyJue Jul 16, 2009 4:40 pm

Hola linda Bienvenida al foro...haber te cuento un poquito de mi tengo 25 años, Abogada (pronto iniciare mi Maestria), Mexicana, y bueno amante de las novelas sobrenaturales debo decir que tambien de las novelas historicas (fueron estas ultimas con las que me inicie en la literatura), y bueno como sabes soy titular del blog un amor plasmado en letras del cual ya eres parte; y con respecto al hecho del apoyo para los proyectos del grupo enviame un correo a esta dirección grupotraduccion@paraisoromance.com y platicamos sale...

bueno esperamos tenerme muy seguido por aqui...Besos Aletse.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Natalia
Moderador
Moderador
Lady_Natalia


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 35
Localización : Chile

hola!!! Me encanta unirme a ustedes Empty
MensajeTema: Re: hola!!! Me encanta unirme a ustedes   hola!!! Me encanta unirme a ustedes EmptyMar Jul 21, 2009 8:11 am

Bienvenida hola!!! Me encanta unirme a ustedes 439512 !!!!!!
Yo soy de Chile y me llamo Natalia...como todas las que deambulamos por acá, amo la novela romántica; la paranormal me atrapa sobretodo cuando está en saga (Dark Hunters, Hermandad de la Daga Negra, etc.), pero no le hago asco a nunguna clase de historia donde haya amor.

En cuanto a la ocupación, yo estudio Trabajo Social, en 2° año...y tuve un pasado inconcluso con el Derecho, porque no era lo mío king

Espero que disfrutes en el foro!!!!
Volver arriba Ir abajo
noely
Moderador
Moderador
noely


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 33
Localización : En la Biblioteca

hola!!! Me encanta unirme a ustedes Empty
MensajeTema: Re: hola!!! Me encanta unirme a ustedes   hola!!! Me encanta unirme a ustedes EmptyMar Jul 21, 2009 5:41 pm

Bienvenida que la pases muy bien aquí y te entiendo yo estoy en el ingreso a Medicina y es duro aunque ahora estoy de vacaciones!!! hola!!! Me encanta unirme a ustedes 240632
Volver arriba Ir abajo
http://noeliapensando.blogspot.com/
Contenido patrocinado





hola!!! Me encanta unirme a ustedes Empty
MensajeTema: Re: hola!!! Me encanta unirme a ustedes   hola!!! Me encanta unirme a ustedes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola!!! Me encanta unirme a ustedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a tod@s
» ¡¡¡hola!!!
» Hola a tod@s
» Hola a tod@s
» Hola!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentate!!-
Cambiar a: