¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 saludos s mis compañeritas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Faby

Faby


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 41

saludos s mis compañeritas Empty
MensajeTema: saludos s mis compañeritas   saludos s mis compañeritas EmptyVie Jun 26, 2009 2:41 pm

saludos s mis compañeritas 821865 Hola niñas me paso por aquí para dejarles un saludito, ya que no se me ve muy seguido.La verdad es que estoy trabajando mucho, mis horarios son una porquería y como saben trabajo parada y la verdad es que tampoco me dejan usar el internet. Si me saludos s mis compañeritas 295990 enoja un poco, pero bueno es lo que hay...........Les cuento que llego tan cansada y tengo tantas cosas que hacer en casa, que no tengo muchas ganas de sentarme en la compu.
Para fin de los males por aquí hace un saludos s mis compañeritas 261137 de morirse y se que las he abandonado un poco.
No se si ya me olvidaron, pero bueno yo no a ustedes.
Igual me apunto para la nueva traducción, aunque voy a ir un poco lenta.
Bueno las dejo con un billon de besos para todas.
Saludos desde el sur.
Faby saludos s mis compañeritas 733634 saludos s mis compañeritas 837178
Volver arriba Ir abajo
Aletse
Administrador
Aletse


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

saludos s mis compañeritas Empty
MensajeTema: Re: saludos s mis compañeritas   saludos s mis compañeritas EmptyVie Jun 26, 2009 5:12 pm

Hola Faby, como crees que te hemos olvidado, para nada, como una de las miembros man antiguas del grupo siempre estas presente y como amiga mucho mas...

sabes te entiendo en que el trabajo absorve la mayor parte del tiempo de nuestras vidas, que cosas no? cuando era pequeña como deseaba ser adulta y me imaginaba la vida de forma diferente, pero ahora que soy adulta ya no quiero tantas responsabilidades que tengo jajaja el trabajo, el regreso a la Universidad para estudiar la maestria, iniciar nuevamente las clases de ingles, y mil cosas que no me dejan tiempo para mi jajajajaaja, aunque esto de ser personita adulta tambien tiene sus ventajas, salir, e irte de fieste y muchas cosas mas ajajajajaja

y sabes ya te apunte dentro de la relación de las integrantes para el siguiente proyecto de trad y tu tranquila no habra mucha prima en este nos tomaremos las cosas con calma, vale...

Sabes te doy un consejo y opción dices que en el trabajo tienes que estar de pie, me pregunto si tienes telefono celular que tenga reproductor de mp3 o un Ipod o un aparato que reproduzca musica, te comento porque te pregunto...yo en mi blog estoy trayendo algunos muy bienos audiolibros para que los escuchemos en esos momentos que no tenemos tiempo para leer y asi no dejar a un lado nuestro pasatiempo favorito...(se que no es lo mismo) pero yo los he escuchado y son bueno ademas hacen que el tiempo y el trabajo se pase mas tranquilo...si te interesa pasate por el blog y bajate algunos sale...http://elladooscuroyseductor.blogspot.com/

bueno de dejo y jamas creas que te hemos olvidado, aunque te pases por aqui poco siempre estas presente, sipi

Besos Aletse...
Volver arriba Ir abajo
 
saludos s mis compañeritas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos para todas
» Saludos brasileños! ;)
» Saludos a todas
» Saludos a todas
» Saludos desde Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Charla de cualquier cosa-
Cambiar a: