¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de traducción y corrección de novelas románticas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se necesitan moderadoras! Pasate por "Presentate" si te interesa!

 

 ¿Qué te gusta de la novela contemporánea?

Ir abajo 
+2
Lady_Natalia
6 participantes
AutorMensaje
Lady_Natalia
Moderador
Moderador
Lady_Natalia


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 35
Localización : Chile

¿Qué te gusta de la novela contemporánea? Empty
MensajeTema: ¿Qué te gusta de la novela contemporánea?   ¿Qué te gusta de la novela contemporánea? EmptyVie Jun 19, 2009 8:46 pm

Hay quiénes no gustan de este sub-género, otras que sólo leen histórica o paranormal...
¿Qué en concreto les gusta de la novela contemporánea?
¿Cómo comenzaron leyendo? ¿Fue su primer género romántico? ¿o llegaron para "cambiar de aires"?

A contar chicas ¿Qué te gusta de la novela contemporánea? 44919 !!!
Volver arriba Ir abajo





Fecha de inscripción : 01/01/1970

¿Qué te gusta de la novela contemporánea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gusta de la novela contemporánea?   ¿Qué te gusta de la novela contemporánea? EmptySáb Jun 20, 2009 4:58 pm

A mi personalmente me gustan porque las historias me parecen más cercanas, es decir, al darse estas historias en nuestra época, siempre se tiene la esperanza de que nos pase a nosotras en la realidad. Comencé a leerlas porque un día descubrí en la biblioteca el libro de "dulces mentiras" de jude Deveraux y como me gustó el título me lo saqué para leerlo y me encantó. (Esa fue mi iniciación en este género y el comienzo de mi adicción a la novela romántica. Luego me pasé a Rachel Gibson y a Susan Elizabeth Phillips como escritoras del genero romantico contemporáneo, aunque también he leído de multitud de otras autoras (Nora Roberts, Karen Robard, Christina Skye.....)

Fueron mi primer género romantico en el sentido de que el primer libro romántico que me leí fue "Dulces Mentiras", pero después de ese me pasé una buena temporada leyendo novelas históricas sobre todo las de Lisa Kleypas (es mi autora favorita de novelas romanticas históricas), Stephanie Laurens y Johanna Lindsey.

¿Qué te gusta de la novela contemporánea? 837178 ¿Qué te gusta de la novela contemporánea? 837178
Volver arriba Ir abajo
esticito




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2009

¿Qué te gusta de la novela contemporánea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gusta de la novela contemporánea?   ¿Qué te gusta de la novela contemporánea? EmptySáb Jun 20, 2009 11:00 pm

a m i antes no me gustaba tanto la contemporanea. pero desde que lei a janet evanovich, a SEP, a rachel gibson y a alguna que otra que ahora no recuerdo, por ejemplo, me vino a la mente kleypas y garwood, he descubierto historias muy buenas, muy frescas, muy reales, muy de hoy. de gente como yo.

por eso me gustan.pro ser contemporaneas conmigo. son mucho que mucho más reales.

y las historias de amor, más placenteras.

marisa
Volver arriba Ir abajo
Lisan




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¿Qué te gusta de la novela contemporánea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gusta de la novela contemporánea?   ¿Qué te gusta de la novela contemporánea? EmptyMar Ene 19, 2010 7:59 pm

Pues yo fue por un respiro, empeze mi vida con la lectura al leer mujercitas y orgullo y prejuicio, y ha estas le siguieron muchas mas novelas historicas, y una de mis autoras preferidas es lisa kleypas y con ella empeze mi amor por las novelas contemporaneas, un nuevo aire, con la novela mi nombre es liberty, este subgenero, es muy lindo, como han dicho esta mas cerca de nuestra realidad, los principes azules, no son tan azules, son mas reales, que luchan dia a dia al igual que nuestras protagonistas, que tienen malas experiencias y se levantan, tanto sentimental y laboral, los miedos que nosotras mismas tenemos, por eso me encanta este subgenero, al que puedo ver plasmado un poco de mi vida
Volver arriba Ir abajo
chick_lita




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2010

¿Qué te gusta de la novela contemporánea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gusta de la novela contemporánea?   ¿Qué te gusta de la novela contemporánea? EmptyMar Ene 26, 2010 4:25 am

Antes preferia la historica, pero era porque no habia leido mucha contemporanea, entonces me recomendaron a gibson y SEP y encontre en este genero novelas divertidas y frescas, despues descubri el chick-lit y me encanto poder reirme y sentirme identificada con algunos aspectos de las novelas, sigo leyendo de otro generos, participo en dos clubs de lectura en dos foros y ahí leo de todo, ademas tb me gusta mucho el historico de la regencia, pero siempre estoy buscando algun contemporaneo divertido por ahí.
lo que no me gusta nada es la historica medieval, son contados on los dedos los libros de este genero que me han gustado
Volver arriba Ir abajo
Tiby

Tiby


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 57
Localización : Caracas, Venezuela

¿Qué te gusta de la novela contemporánea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gusta de la novela contemporánea?   ¿Qué te gusta de la novela contemporánea? EmptyMiér Jul 28, 2010 1:54 pm

Hola, a todas tenia tiempo sin entrar, saluldos a todas.
Yo comence, leyendo las romanticas paranormales y luego llegue a las contemporaneas, a traves de Julia James, me encanta las descripciones de los lugares que me encantaria conocer algún día. Hay otras autoras que tambien me gustan mucho.
Besos y cariños
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué te gusta de la novela contemporánea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gusta de la novela contemporánea?   ¿Qué te gusta de la novela contemporánea? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué te gusta de la novela contemporánea?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novelas Recomendadas en Contemporánea
» quieres escribir una novela erotica? te cuento mi vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El rincón del romance :: Novela contemporánea-
Cambiar a: